Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    ¡ BASTA YA POR FAVOR !




    Llevamos varios dias escuchando por varios medios que Oliveira ya esta fichado por el Betis y en cambio la radio oficial del club, o mejor yo diria la radio oficial de D. Manué,lo desmiente todo.No solamente desmiente lo de Oliveira sino tambien nos cuenta el problema que hay con el fichaje de Obinna.Tambien nos cuenta a los beticos con pelos y señales las cantidades que se le estan ofertando al Zaragoza y al Inter,pero desgraciadamente el Zaragoza pide mas dinero y al representante del jugador Obinna se le debe unas cantidades que mientra no se hagan efectivas el jugador no se mueve del Inter.Todo esto me suena, o por lo menos eso es lo que espero,a que los dos jugadores estan fichados ya.Cuando esto se haga oficial,vuelvo a repetir eso espero,el fiel escudero y ****** de D.Manué el señor Larriba nos dira a todas las criaturitas que como siempre D.Manué trabaja solo para el bien de esta aficion y que nuevamente a vuelto a avalar con su patrimonio estos fichajes para sus amadas criaturitas ¡tomen buena nota! ¿donde esta la oposicion? ¿porque no han puesto ellos el dinero? ¡porque solo quieren destruir! ¡ viva D.Manué ! ¡viva! .Al final Larriba dira estas series de cosas aparte de otras muchas mas.¿ y si no vienen ? ¿ que pasa ? ¡ pues muy facil ! diran que el Zaragoza y el Inter se han subido a la parra que pedian mucho dinero y que si se fichaban luego la oposicion diria que el Betis tiene una deuda muy grande y que lo criticarian por esto y que D.Manué todo lo que hace esta mal cuando va a morir por el Betis.Yo no soy loperista ,ni soy de la oposicion,ni soy antilopera ,solamente soy un socio que ya esta harto de que nos tomen por tontos e incultos.¡ ya esta bien de quedarse con el beticismo ! ¡ ya esta bien de tener una radio oficial que da asco escucharla, que solo sabe alabar las grandezas de D.Manué ! ¡ de gente como Larriba que es el titere de su amo D.MANUÉ y dice lo que le dicen que diga ! ¡ ya esta bien señores ! .El Betis nuestro Betis no se merece esto y vuelvo a repetir no soy loperista ,no soy de la oposicion ni soy antilopera solo soy un betico que esta harto de toda esta locura y que dice ¡ BASTA YA POR FAVOR !


    http://beticos.alfinaldelapalmera.co...a-ya-por-favor

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Lo que me hace gracia es que llevamos una semana y media con este tema, y en unas horas, llega el villarreal y se lo lleva, no???? bpues ole tus wevos lopera

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
        le dicen a ivan en un mensaje!!!! ivan di lo que sabes: vendran oliveira y obinna?

        contesta ivan: mmmm no puedo decir nada.todo a su momento jejeje


        textualmente
        eso es de anoche tio

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
          OLIVEIRA VENDRA!!!.....frase de ivan larriba radio betis: esque si ficha lopera a oliveira nunca le podran reprochar en la junta de noviembre de accionistas que su gestion es mala...
          yo escuche al larriba decir ayer.

          "Si yo fuera lopera no fichaba a oliveira, porque luego en noviembre unos señores engominaos y con chaqueta no se acuerdan del desembolso que se hizo en enero, y asi salen las deudas que salen"


          y yo dije.... ea. oliveira no viene

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Digo eso ha dicho....esto es desesperante....la vamos a cagar
            me he equivocao en lo de Florencio, porque era Manolo Aguilar no?

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
              le dicen a ivan en un mensaje!!!! ivan di lo que sabes: vendran oliveira y obinna?

              contesta ivan: mmmm no puedo decir nada.todo a su momento jejeje


              textualmente
              ese programa es repetido de ayer

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                pero si lo estoi escuchando aora

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Manolo Aguilar CAdena Ser; llaneza ha suspendido el viaje que tenía previsto, para irse a Zaragoza en persona, para negociar la compra de Oliveira, y que el villarreal se ha metido con fuerza, además el propio futbolista también ha modificado las formas de pago...
                  Esto ya son palabras mayores

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Mala pinta está cogiendo esto.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Digo eso ha dicho....esto es desesperante....la vamos a cagar
                      Llaneza habrá llamado a Oliveira, y le habrá dicho te doy mas dinero que el Betis, y este esta empezando a ponerle problemas al contrato.

                      Lo que pasa por hacer las cosas a ultima hora.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        no si al final va a ser lo de siempre ni oliveira ni obinna

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                          le dicen a ivan en un mensaje!!!! ivan di lo que sabes: vendran oliveira y obinna?

                          contesta ivan: mmmm no puedo decir nada.todo a su momento jejeje


                          textualmente
                          ***** con el gordo de los *******

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Segun la SER


                            Oliveira según una versión muy cercana, ya ha pasado reconocimiento médico

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Yo pienso que efectivamente Oliveira ya está en Sevilla y puede que pasando ya el reconocimiento médico... si es cierto que anoche hubo problemas, no creo que finalmente sean para cancelar la operación, tendrán que entenderse a la fuerza, aunque sea a las 23:00 a falta de una hora para el cierre (conociendo a Lopera no me extrañaría, pero espero que no sea así)...

                              Pensad que por mucho que el Zaragoza quisiera traspasarlo al Villarreal, dudo que Oliveira accediera a ello finalmente, cuando su familia y él ya tienen el cuerpo hecho para volver a Sevilla, antes, se queda allí hasta junio, así que agapito tendrá que aceptar lo que ya se haya pactado, aunque hayan surgido matices de última hora, típicos del "tenso la cuerda al máximo" (como siempre...).

                              En fín, esperemos que al final del día por fín podamos celebrarlo de forma oficial, aunque el talibán lo quiera hacer de forma agónica y a bombo y platillo como si fuera una sorpresa... ¡¡qué ya tenemos los ****** negros para tontear tanto!!

                              Para Getafe no sé, pero contra los vecinos ya sí que lo veo, al menos será una pequeña esperanza, porque por juego...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                "Me aaburrooooooooo", que diría Homer Simpson.

                                Yo paso. Venga o no venga, vamos a tener la misma m.ie.rda encima.........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X