No tenemos a esta hora de la tarde ningún tipo de confirmación sobre el asunto, sólo que en la clínica dónde el Betis realiza habitualmente los reconocimientos médicos, hay cita para dos jugadores desde ayer.
Espero que esto sea verdad , y si realmente esta pasando Ricardo Oliveira el reconocimiento médico el otro Obinna espero este en camino, y esto si me haria feliz despues de estar todos los dias pegado aqui.
Si hubiera aun algo sin concretar Oliveira estaría convocado para asi meter presion al betis asi que creo que ya esta hecho y ademas creo que nos vamos a hacer con el 100% de su pase
Me parece que te equivocas conmigo. Que suelte alguna broma para que la gente esté más tranquila no quita que haya estado debatiendo coherentementee en este post.
despues de 5000 RESPUESTAS A ESTE TEMA.. ME PARECE que las bromas sobran ya.
Al parecer, segun todos los medios, excepto canal sur, precisamente el que menos credibilidad le doy puesto que no dan pie con bola... y para colmo, inventan cosas como lo del periodo de fichajes terminaba el 2 de Enero... El zaragoza ha paralizado el fichaje por el R.Betis, el Villareal como bien dijo su presidente a ultima hora, han decidido apostar por el jugador, y darle salida a J.Altidore... esperemos acontecimientos.
OLIVEIRA VENDRA!!!.....frase de ivan larriba radio betis: esque si ficha lopera a oliveira nunca le podran reprochar en la junta de noviembre de accionistas que su gestion es mala...
Comentario