Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
El brasileño no está contento en ZaragozaNo ha periodo de fichajes en el que no suene su nombre. Y es que Ricardo Oliveira dejó huella en su paso por el Betis y los aficionados desde su marcha no han visto pasar por Heliópolis un delantero de su calidad. De hecho, desde que Chaparro está en el banquillo nunca ha dicho públicamente que lo quiera, pero siempre lo ha puesto de ejemplo del tipo de atacante que quiere. Pues bien, a diez días para que se cierre el mercado de fichajes, su nombre suena con más fuerza que nunca, y es que son varios los medios tanto sevillanos como aragoneses que apuntan a un interés del Betis en hacerse con sus servicios. La operación es complicada, aunque el brasileño no está contento en Zaragoza, donde últimamente está siendo uno de los últimos delanteros para Marcelino. El principal problema es el dinero, ya que el conjunto maño no quiere una cesión, sino una venta que oscilaría los 20 millones de euros. Otro problema es la ficha del futbolista, la cual ronda los tres millones. Habrá que seguir esperando para saber quién llega al Betis, pero el nombre de Oliveira vuelve a salir.
Yo la verdad es que intento creer que puede ser posible.... pero que va... me es imposible aceptar que Lopera valla a poner 20 kilos para fichar a Oliveira y menos ahora en invierno.... que Oliveira valla a rebajar su ficha,porque el dineral que cobra actualmente ni de broma se lo pagaria el Betis.Ojaláá me equivoque pero sinceramente creo que es casi imposible que lo fichemos
nose para que se habla tanto de este jugador, que no va a volver!!!!! cada vez que se abre el mercado, ya sea verano o invierno, suena el mismo nombre, que ni hay interés por parte del betis en él, ni tampoco lo hay por parte del zaragoza, y aunque los hubiera, no llegamos a las pretensiones económicas ni de coña, y ya han dejado claro que no quieren una cesión con opción de compra, asi que vamos a tener los pies en el suelo hombre
El Betis hizo mal en venderlo en el terreno deportivo,en lo economico le salió muy bien... sobre todo a Don manué eso si... yo también lo hubiera vendido,me dio muchisimo asco la forma de ningunear a nuestro club por parte de Oliveira,desde que se fué cedido a Brasil hasta que lo fichó el Milan,lo que mas me fastidia es que después de todo eso le sigo teniendo cariño y muchas ganas de verlo en el Betis.
Oliveira, el favorito de Chaparro
martes, 20 de enero de 2009
Oliveira podría regresar a Sevilla.
Paco Chaparro, entrenador del Betis, ya ha elegido su refuerzo favorito para este mercado de invierno: Ricardo Oliveira. Tras sondear el mercado, el técnico verdiblanco tiene claro que el delantero y goleador del Real Zaragoza es el que mejor se adapta a las exigencias del equipo, debido a su velocidad y su capacidad para definir ante las porterías rivales, bien conocidas, por otra parte, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Las apetencias del técnico sevillano son ya conocidas por el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, que, de momento, ha descartado la opción debido al alto coste que supondría una operación de este calado. Eso es lo que apuntan al menos los compañeros del diario Marca. A pesar de que Ricardo Oliveira es el preferido del entrenador, la secretaría técnica sigue sondeando el mercado en busca de otro punta que se ajuste a la economía del club. De momento, sin nada decidido, habrá que seguir esperando.
Comentario