Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar esto? que me voy media hora...

    El Villarreal se mete en la negociación del Betis por Oliveira

    El Zaragoza le pide al Betis que adelante los plazos de Sergio García · Oliveira, tras llegar a un acuerdo verbal, quiere modificar las formas de pago del Betis · El Villarreal ha entrado a última hora en la puja por el delantero


    A pocas horas de que se cierre el plazo de fichajes de invierno, todo son complicaciones en la negociación del Betis por fichar a Ricardo Oliveira: el Zaragoza ha cambiado las condiciones del traspaso, Oliveira quiere modificar las formas de pago del Betis y el Villarreal ha entrado en la puja por el zaragocista.

    Después de que la pasada noche las negociaciones del delantero brasileño con el Betis se alargaran hasta las tres de la madrugada, la situación ha cambiado mucho en la mañana de este sábado. El presidente del Zaragoza, Eduardo Bandrés, le pide al Betis que adelante los plazos de Sergio García. Oliveira, por su parte, después de alcanzar un acuerdo verbal, a la hora de redactar el contrato le pide al conjunto verdiblanco un cambio en las formas de pago.

    Pero, a esta hora, quizá la mayor complicación para que se cierre el traspaso de Oliveira al Betis es el interés de última hora del Villarreal por hacerse con los servicios del delantero. José Manuel Llaneza, consejero delegado del conjunto amarillo, ha anulado el viaje que tenía previsto a A Coruña, donde juega este domingo el equipo, para negociar con el Zaragoza el fichaje de Oliveira.
    Pues lo que vengo advirtiendo... cuidadito con el Villarreal...

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      señores que no viene, no se dais cuenta, al villarela le era imposible traer a oliveira, por que tenia todas las plazas de extracomunitario cubiertas, aora ya no las tiene, y eso era lo que queria el zaragoza y por eso no daba via libre a lo del betis, por que una vez que esta gente pueden negociar, negociaran con el villareal que pone mas dinero, asi de facil

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Que este tormento acabe ya, para bien o para mal, pero que acabe...

        Esque ya no me dará alegría aunque vengan. En vez de gritar: -¡bien!
        Tendré que decir con la cabeza baja: -Menos mal...

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          El retraso se debe al numerito de Lopera de ser él (o en este caso la radio oficial) quien anuncie el fichaje, un fichaje que ya está hecho hace muchas horas, pero quiere montar su show, haciendo creer a todo el mundo que se complica, para a finales de la tarde o noche anunciarlo a bombo y platillo, si es que parece que no lo conoceis..
          Y haciendo esta afirmacion imagino que tendras unas fuentas solidas atras que lo respaldan (ojo, no digo que me digas quien es esa fuente, digo que la tendras xD)

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Canal sur dice que viene para el Betis...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              El retraso se debe al numerito de Lopera de ser él (o en este caso la radio oficial) quien anuncie el fichaje, un fichaje que ya está hecho hace muchas horas, pero quiere montar su show, haciendo creer a todo el mundo que se complica, para a finales de la tarde o noche anunciarlo a bombo y platillo, si es que parece que no lo conoceis..
              Si es que.................No aprendemos, nosotros tenemos parte de culpa de que el sea asi.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                el que tenga problemas de corazon espero que no se meta en este tema xq va a acabar muy mal...
                yo estoy por hacerme pruebas cuando acabe el mercado de fichajes...

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4896&Itemid=38

                  Oliveira no entra en la convocatoria del Zaragoza
                  El delantero lo tiene todo preparado para viajar a Sevilla

                  El delantero brasileño Ricardo Oliveira no ha entrado en la lista de convocados que el entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha ofrecido este mediodía para enfrentar al conjunto maño con el Levante mañana domingo. El paulista sigue en su domicilio en Zaragoza con todo preparado, incluida la familia, para realizar el viaje a Sevilla, que se producirá, si no lo está haciendo ya, en cuanto su todavía club le comunique que está todo cerrado y firmado. No tenemos a esta hora de la tarde ningún tipo de confirmación sobre el asunto, sólo que en la clínica dónde el Betis realiza habitualmente los reconocimientos médicos, hay cita para dos jugadores desde ayer. Y sobre todo, tener presente que las horas van pasando y el plazo expira esta noche a las doce, por lo tanto el definitivo anuncio público por parte de la entidad de las trece barras acerca del regreso del punta paulista dos años y medio después de marcharse al Milán, deberá producirse en las próximas horas.
                  Significativo..

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    joé,he estado en el PC CITY y había 5 tios con la camiseta del Betis comprando teclas "F5" sueltas para recambio...

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                      joé,he estado en el PC CITY y había 5 tios con la camiseta del Betis comprando teclas "F5" sueltas para recambio...
                      jajajaj, que bueno!

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                        joé,he estado en el PC CITY y había 5 tios con la camiseta del Betis comprando teclas "F5" sueltas para recambio...
                        jajajajjaja que bueno

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Almas cándidas loperianas, parece que a algunos les gusta fustigarse, el *********** lo tiene todo cerrado, sólo intenta castigar un poquito mas a su afición, cuando se vaya a cerrar el plazo lo anunciará cual salvador una vez mas, son sus formas el importa un pimiento su aficion y el equipo, sólo espero que lo tenga todo muuuuy bien amarradito porque como lo del Villarreal sea cierto adios Ricardo, éste club si es serio.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            hacia AÑOS, que no me tocaban tanto la po.ya, como lo estan haciendo esta semana, lopera, la prensa y el zaragoza.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                              joé,he estado en el PC CITY y había 5 tios con la camiseta del Betis comprando teclas "F5" sueltas para recambio...
                              jajajaajaja.. vaya puntazo, jajajaja

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Significativo..
                                No me parece tan significativo; yo mismo puedo hacer la reserva de un chequo médico para Fremap el martes...mucho me temo que como lo del Villareal sea verdad, nos quedamos sin Ricardo...espero que sea un invento de Marca por que en el Levante se las gastan negociando desde hace 2000 años...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X