Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    esto es vergonzoso, lopera vete ya!! lo fiches o no!!


    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Esto huele a que marca quiere aumentar el número de visitas en su web, han puesto mil nombres para el extremo del Madrid, y ahora resulta que viene uno que ni habían comentaao ni una sóla vez, credibilidad 0.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        No sé ya que decir.
        He sido de lo más optimistas gracias a los distintos sitios web (Marca, Alfinaldelapalmera, ED...), A los foreros que decían tener información...
        Pero esto ya pasa de la raya.
        Ahora mismo ya me daría igual que lo ficharan, porque de todas formas, han jugado con nosotros como han querido...
        No solo está el "señor" Ruiz de Lopera jugando con el dinero del club, ahora está jugando con las ilusiones de los Béticos, y eso si que no pienso aceptarlo.

        Saludos y hasta las 12.

        PD: Si no hay Oliveira, Ni hay Obinna... Sería para tirarle el busto a la cabeza. A ver si nos dá una alegria.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Os.tia, po si que es importante Oliveira! Hablale de ir de compras, ese metodo no falla, mano de santo. jajaj
          Gracias compañero pero no ha colado, dice que eso a partir del lunes, hoy solo foro, radio y esperar a Ricardo. Dice que solo sale de casa para ir a la clinica NISA cuando vaya a pasar el reconocimiento medico .

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            ¡¡¡SEÑORES COMPORTENSE!!!

            Vamos a ver, yo ya dije nosecuantas páginas atrás que me tenía mosca lo del Villarreal, pero eso no quita que me mantenga en mis trece que todo este retraso se debe a la inutilidad del Zaragoza para encontrar un recambio. Hay que tener en cuenta, como bien hemos leido en este post, que el Zaragoza anda muy desacreditado economicamente y eso provoca que equipos como el Recre o Getafe no se fien y no cierren nada con ellos. Por eso no está aquí ya Oliveira. ¿Soluciones?. Se me ocurre de tratar de convencer a Pavone para que se marche aunque sea cedido al Zaragoza y así seguro lo resolvemos ya que parece que nadie está dispuesto a cerrar una venta con esta gente.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Nosotros somos los culpables de que nos trate asi, alimentamos a la bestia!

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                como oliveira no venga al betis despues de todo, la que se va a formar en el campo puede ser morta
                No pasa nada, te lo digo yo, la gente va a echar sus dos horitas y pase lo que pase solo gritarán los de siempre, el resto se irá pa su casita y a pensar ¡¡ que mala suerte !! LA AFICIÓN DEL rEAL BETIS ESTÁ "DORMIDA" el lolo los tiene hipnotizados.

                Saludos

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  me caguen el lopera... a ver si cuando fiche al oliveira deja el betis ya y vuelve a repartir pan como hacia cuando estaba en la mili xDD

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Pues segun el Hospital Nisa,tiene pendiente 2 citas(supuestamente Oliveira y Obinna):

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4896&Itemid=38

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4896&Itemid=38

                      Oliveira no entra en la convocatoria del Zaragoza
                      El delantero lo tiene todo preparado para viajar a Sevilla

                      El delantero brasileño Ricardo Oliveira no ha entrado en la lista de convocados que el entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha ofrecido este mediodía para enfrentar al conjunto maño con el Levante mañana domingo. El paulista sigue en su domicilio en Zaragoza con todo preparado, incluida la familia, para realizar el viaje a Sevilla, que se producirá, si no lo está haciendo ya, en cuanto su todavía club le comunique que está todo cerrado y firmado. No tenemos a esta hora de la tarde ningún tipo de confirmación sobre el asunto, sólo que en la clínica dónde el Betis realiza habitualmente los reconocimientos médicos, hay cita para dos jugadores desde ayer. Y sobre todo, tener presente que las horas van pasando y el plazo expira esta noche a las doce, por lo tanto el definitivo anuncio público por parte de la entidad de las trece barras acerca del regreso del punta paulista dos años y medio después de marcharse al Milán, deberá producirse en las próximas horas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
                        No pasa nada, te lo digo yo, la gente va a echar sus dos horitas y pase lo que pase solo gritarán los de siempre, el resto se irá pa su casita y a pensar ¡¡ que mala suerte !! LA AFICIÓN DEL rEAL BETIS ESTÁ "DORMIDA" el lolo los tiene hipnotizados.

                        Saludos
                        quienes son los de siempre???porque yo nunca escucho a nadie...

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
                          No pasa nada, te lo digo yo, la gente va a echar sus dos horitas y pase lo que pase solo gritarán los de siempre, el resto se irá pa su casita y a pensar ¡¡ que mala suerte !! LA AFICIÓN DEL rEAL BETIS ESTÁ "DORMIDA" el lolo los tiene hipnotizados.

                          Saludos
                          Que no te quepa la menor duda de así será.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Alguien me puede explicar esto? que me voy media hora...

                            El Villarreal se mete en la negociación del Betis por Oliveira

                            El Zaragoza le pide al Betis que adelante los plazos de Sergio García · Oliveira, tras llegar a un acuerdo verbal, quiere modificar las formas de pago del Betis · El Villarreal ha entrado a última hora en la puja por el delantero


                            A pocas horas de que se cierre el plazo de fichajes de invierno, todo son complicaciones en la negociación del Betis por fichar a Ricardo Oliveira: el Zaragoza ha cambiado las condiciones del traspaso, Oliveira quiere modificar las formas de pago del Betis y el Villarreal ha entrado en la puja por el zaragocista.

                            Después de que la pasada noche las negociaciones del delantero brasileño con el Betis se alargaran hasta las tres de la madrugada, la situación ha cambiado mucho en la mañana de este sábado. El presidente del Zaragoza, Eduardo Bandrés, le pide al Betis que adelante los plazos de Sergio García. Oliveira, por su parte, después de alcanzar un acuerdo verbal, a la hora de redactar el contrato le pide al conjunto verdiblanco un cambio en las formas de pago.

                            Pero, a esta hora, quizá la mayor complicación para que se cierre el traspaso de Oliveira al Betis es el interés de última hora del Villarreal por hacerse con los servicios del delantero. José Manuel Llaneza, consejero delegado del conjunto amarillo, ha anulado el viaje que tenía previsto a A Coruña, donde juega este domingo el equipo, para negociar con el Zaragoza el fichaje de Oliveira.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              El retraso se debe al numerito de Lopera de ser él (o en este caso la radio oficial) quien anuncie el fichaje, un fichaje que ya está hecho hace muchas horas, pero quiere montar su show, haciendo creer a todo el mundo que se complica, para a finales de la tarde o noche anunciarlo a bombo y platillo, si es que parece que no lo conoceis..

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                                Pues segun el Hospital Nisa,tiene pendiente 2 citas(supuestamente Oliveira y Obinna):

                                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4896&Itemid=38
                                Pues al paso que vamos voy a aprovechar yo una de las citas porque me va a dar algo, queda claro ya solo hay una libre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X