Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    http://www.marca.com/2009/01/31/futb...233406339.html

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la que se puede liar mañana si no esta aqui Ricardito

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        bueno yo paso del tema, esto como diria joaquin es un despelote

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Ya lo dije ayer que Oliveira acababa en el Villarreal... y me decian que las tetas y las carretas...

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            que pesao son los tocapelotas estos, esto pasa por no cerrar las cosas antes, y el submarino puede dejar de dar por culo ya, que ha tenido un mes por delante y ahora viene en el último momento.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              AragonTv acaba de decir que las negociaciones con el Betis están paradas y que el jugador puede acabar en el Villarreal...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Esto es lo máximo ya...Mira, paso, no entro más en ningún tema relacionado con Oliveira hasta que llegue a mi casa cuando salga esta noche. Se acabó ya el cachondeito hombre.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  El Villarreal se mete en la negociación del Betis por Oliveira

                  • · El Zaragoza ha cambiado las condiciones del traspaso · Oliveira quiere modificar las formas de pago del Betis · El Villarreal ha entrado en la puja por el zaragocista


                  MERCEDES TORRECILLAS. Sevilla 31/01/09 - 13:52.

                  A pocas horas de que se cierre el plazo de fichajes de invierno, todo son complicaciones en la negociación del Betis por fichar a Ricardo Oliveira: el Zaragoza ha cambiado las condiciones del traspaso, Oliveira quiere modificar las formas de pago del Betis y el Villarreal ha entrado en la puja por el zaragocista.
                  Después de que la pasada noche las negociaciones del delantero brasileño con el Betis se alargaran hasta las tres de la madrugada, la situación ha cambiado mucho en la mañana de este sábado. El presidente del Zaragoza, Eduardo Bandrés, le pide al Betis que adelante los plazos de Sergio García. Oliveira, por su parte, después de alcanzar un acuerdo verbal, a la hora de redactar el contrato le pide al conjunto verdiblanco un cambio en las formas de pago.
                  Pero, a esta hora, quizá la mayor complicación para que se cierre el traspaso de Oliveira al Betis es el interés de última hora del Villarreal por hacerse con los servicios del delantero. José Manuel Llaneza, consejero delegado del conjunto amarillo, ha anulado el viaje que tenía previsto a A Coruña, donde juega este domingo el equipo, para negociar con el Zaragoza el fichaje de Oliveira.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    pf a lopera esto le gustara...pero a mi no me hace ni putª gracia...

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Ultima hora marca: http://www.marca.com/2009/01/31/futb...233406339.html

                      El Villarreal ya está ahí...
                      que pesaditos con el villareal............

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Ya lo dije ayer que Oliveira acababa en el Villarreal... y me decian que las tetas y las carretas...
                        Oliveira es un profesional...yo amo al Betis sobre todas las cosas...pero...

                        Betis...Villarreal....se va al levante español, donde además ya ha vivido.

                        La esperanza de que Oliveira venga es que no hay otras ofertas como la del villarreal, no nos engañemos.

                        Estoy convencido que Lopera la ha cagado, por los celos de dar la noticia los del marca....le acaban de ganar por la mano. Estoy convencido...la que se va a liar...

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                          Jajajajajajajaj!
                          Como no.
                          Hola Hola Donmanué...!

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Ultima hora marca: http://www.marca.com/2009/01/31/futb...233406339.html

                            El Villarreal ya está ahí...
                            Que nos expliquen esto Bormujos, Urchail o Greenday, que aseguraban que ya estaba fichado y no habia que preocuparse...

                            Si ya esta fichado ¿como es que el Villarreal se mete por medio?

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              vamos a ver acaba de decir en radio marca. que esta todo echo y que lopera lo nego ayer por querer dal el bombazo.. y ahora sale en marca digital la noticia de villareal?? No lo entiendo pero weno.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Oliveira viene al Betis y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X