Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    El Betis ya tiene a Oliveira: "Quiero jubilarme aquí"

    El club culmina las negociaciones con el Zaragoza para comprar por 7 millones el 50% del pase del brasileño · El jugador asegura estar "feliz" y que no conoce "ningún sitio mejor"
    Esto lo pongo en negrita porque mas de 1 decía que el veía primero el dinero y clubs grandes

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      El Betis ya tiene a Oliveira: "Quiero jubilarme aquí"

      El club culmina las negociaciones con el Zaragoza para comprar por 7 millones el 50% del pase del brasileño · El jugador asegura estar "feliz" y que no conoce "ningún sitio mejor"
      Esto lo pongo en negrita porque mas de 1 decía que el veía primero el dinero y clubs grandes
      Hombre... segun el AS va a cobrar 3 Millones por temporada... (yo no me lo creo)

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Por cierto estoy leyendo que...

        Bajas: Luis Fabiano, Kone, Acosta, Facio, Konko, Adriano.

        Tocados: Kanoute, Chevanton, Jesús Navas.

        Ido: De Mul

        del cerdilla, dios mio como no los ganemos es para matarnos

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Mira que a mi tambien me ilusiona, pero como dice el refran SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS... No me fio nada, del rendimiento que pueda dar Oliveira, ojala sea como la primera etapa...

          "Cigarro que hayas apagado no lo vuelvas a encender... mujer que hayas querido, no la vuelvas a querer..."

          Un fandangito

          Pdta: Al obinna que se quede en el inter chupando banquillo un par de año, y que se joda... que un jugador que no quiere venir y esta poniendo inpedimentos de todo tipo, no hace falta que venga que de esos que pasan olimpicamente tenemos ya muchos..

          Saludos Verdiblancos!!!

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Hombre... segun el AS va a cobrar 3 Millones por temporada... (yo no me lo creo)
            Esto es cojido de
            http://www.diariodesevilla.es/articl...arme/aqui.html

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              J.der, cuando van a acerlo oficial?, yo creo que no lo van a fichar al final...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                Por cierto estoy leyendo que...

                Bajas: Luis Fabiano, Kone, Acosta, Facio, Konko, Adriano.

                Tocados: Kanoute, Chevanton, Jesús Navas.

                Ido: De Mul

                del cerdilla, dios mio como no los ganemos es para matarnos
                Puedes estar tranquilo que Kanuto juega, Navas tambien y el que mas miedo me da Renato... que jugara de media punta ante la falta de Luis Fabiano

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Mira que a mi tambien me ilusiona, pero como dice el refran SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS... No me fio nada, del rendimiento que pueda dar Oliveira, ojala sea como la primera etapa...

                  "Cigarro que hayas apagado no lo vuelvas a encender... mujer que hayas querido, no la vuelvas a querer..."

                  Un fandangito

                  Pdta: Al obinna que se quede en el inter chupando banquillo un par de año, y que se joda... que un jugador que no quiere venir y esta poniendo inpedimentos de todo tipo, no hace falta que venga que de esos que pasan olimpicamente tenemos ya muchos..

                  Saludos Verdiblancos!!!
                  Pues rendimiento tiene que tener porque...

                  Real Zaragoza 1ª División 2007/2008
                  Partidos:36
                  Goles: 21

                  Real Zaragoza 2ª División 2008/2009
                  Partidos: 20
                  Goles: 9

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Por dios santo todavia no???? a que estan esperando para hacerlo oficial? que desesperacion de club de verdad.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      yo siento ser tan tonttito, pero creo que no va a venir ninguno de los dos...oli es bueno, pero es que obinna es un jugadorazo tambien

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Leyendo por todos sitios sobre el asunto Oliveira, parece que dependemos ya de la decisión que tome...¡¡¡EL RECREATIVO DE HUELVA!!!. Pues sí. el Recre debe dar luz verde al traspaso de Javi Guerrero al Zaragoza para que se pueda anunciar el de Oliveira y esta gente no se baja del burro por ahora y pide casi un millón de euros argumentando que necesitan la pasta para fichar a otro tío, asi que tendremos que leer las noticias que aparezcan en Huelva..

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          Pues rendimiento tiene que tener porque...

                          Real Zaragoza 1ª División 2007/2008
                          Partidos:36
                          Goles: 21

                          Real Zaragoza 2ª División 2008/2009
                          Partidos: 20
                          Goles: 18
                          Lleva solo 9

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Mira que a mi tambien me ilusiona, pero como dice el refran SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS... No me fio nada, del rendimiento que pueda dar Oliveira, ojala sea como la primera etapa...

                            "Cigarro que hayas apagado no lo vuelvas a encender... mujer que hayas querido, no la vuelvas a querer..."

                            Un fandangito

                            Pdta: Al obinna que se quede en el inter chupando banquillo un par de año, y que se joda... que un jugador que no quiere venir y esta poniendo inpedimentos de todo tipo, no hace falta que venga que de esos que pasan olimpicamente tenemos ya muchos..

                            Saludos Verdiblancos!!!
                            oye compañero donde has leido eso de obinna?no lo pongo en duda,pero ayer lei creo recordar que en marca, el propio jugador esta planteando hechar a su representante para alijerar la negociancion para pòder venir al betis de una maldita vez.amos que desea venir lo antes podible ahora si hoy a salido algo nuevo......!!!!!1no lo he visto


                            pdt:acabo ya de leer noticias sobrer lo que dices,y si quiere triunfar en inter que se quede alli
                            Editado por última vez por olwe; https://www.betisweb.com/foro/member/5830-olwe en 31/01/09, 12:06:23. Razón: acabo de leer.....

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                              yo siento ser tan tonttito, pero creo que no va a venir ninguno de los dos...oli es bueno, pero es que obinna es un jugadorazo tambien
                              Pues vete olvidando de Obinna porque según dicen pasa totalmente asique...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Lleva solo 9
                                9?? pues a mi me ha dicho un amigo zaragocista que son 18 bueno lo modificaré

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X