Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    el plazo se cierra hoy por la noche

    Los fichajes, hasta el sábado 31 a las 24:00 horas
    asi lo tengo yo entendido,del 2 enero al 31 del mismo.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Betis y Zaragoza pactan el fichaje de Oliveira por 7,5 millones
      Con el jugador, que firmará hoy, estaba todo O.K.

      Como se puede leer en la edición impresa de ESTADIO Deportivo, Ricardo Oliveira se convirtió a última hora de anoche en nuevo jugador del Betis, aunque no será hasta hoy cuando firme por lo que resta de temporada y cuatro más. El brasileño, que confesó públicamente en la mañana del viernes su satisfacción por el acuerdo, tuvo que dormir en tierras mañas ante los últimos problemas entre clubes, si bien fue reprendido por el máximo accionista heliopolitano por adelantarse a los medios oficiales en la confirmación de la noticia.

      Definitivamente, las ansias de liquidez de Agapito se ven satisfechas con un ligero incremento en la propuesta bética, por lo que el 'crack' paulista costará al club de La Palmera 7,5 millones de euros, tres y medio al contado en el momento de la firma, por el 50 por ciento del pase, ajustando diferencias en verano con el Zaragoza si llega una propuesta mejor. Los maños, por su parte, aceptaron la ley del silencio hasta hoy , cuando el jugador pasará reconocimiento y firmará en la capital andaluza, para negociar la llegada de un delantero, posiblemente el recreativista Javi Guerrer

      Fuente: ED (una fuente nada fiable pero bueno...)
      Si lo dice Embuste Diario me temo lo peor...

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
        Y te vale, compañero! no puede usted soltar esas puñaladas morale asi, sn más ni más. que la gente eta más agobiada que Spiderman en un descampado...
        ¿Que quieres, que os mienta para haceros mas felices?
        Que no somos niños que esperan un regalo en la noche de Reyes, somos gente que debe asimilar la realidad, y la realidad es que a menos de 12 horas para el cierre del mercado no hay nada oficial ni hay movimiento en Jabugo, y eso son malas noticias. Yo no digo que sea imposible, pero para mi parecer Oliveira no viene pal Betis.
        Y ojo, ojala me equivocara, soy el primero que desearia con todas mis ganas, es mas, deseo que Oliveira venga, pero el sol no siempre sale de cara.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Pues que queréis que os diga pero para mí que el MANOLO nos tiene una sorpresita que nno es Oliveira,tengo ese presentimiento =S

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Tantas y tantas esperanzas puestas en este delantero...

            ¿Y si después no hace nada o simplemente, se lesiona?

            No lo quiero ni pensar.
            Si no hace nada................si nada mas que verlo da alegria,co.jo.nes XD

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Pues si viene cual será la delantera?? Oliveira-Sergio u Oliveira-Pavone???

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                Pues que queréis que os diga pero para mí que el MANOLO nos tiene una sorpresita que nno es Oliveira,tengo ese presentimiento =S
                Que se larga?

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Bueno hagamos alguna porrita...

                  Quien dice que se hara oficial esta tarde?


                  Y esta Noche??

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues si viene cual será la delantera?? Oliveira-Sergio u Oliveira-Pavone???
                    Oliveira-Sergio,la del Zaragoza que ya se entienden muy bien,y deja a Pavone en su casa con su pedazo de mujer...

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues si viene cual será la delantera?? Oliveira-Sergio u Oliveira-Pavone???
                      pues parece ser que este mercado de invierno se han hecho muy bien las cosas... le damos la baja a josemari y traemos a oliveira.. aver si ocurre lo mismo con lima y traemos a un central de garantias

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        yo apuesto porque esta tarde se hace oficial el fichaje.

                        quien da mas? jueguen señores xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Es que lopera es como los vampiros sale por la noche

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Esta noche y con programa especial... tipo 31 de agosto...

                            Comentario


                            • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              asi lo tengo yo entendido,del 2 enero al 31 del mismo.
                              Pero si han puesto en la pagina de la lfp que se cierra esta noche!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Esperemos que se haga lo de Oliveira, y al loquera no le entre ninguna neura, de hacer una gitaná de las suyas, cambiando cantidades etc etc, ya se nos ha caido Obinna, así que se deje de tonterias y lo traiga de una vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X