Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    si alguien escuha algo en alguna cadena de radio que avise...

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Oliveira a estas horas ya ha firmado y a las 15.00 seguro que dirán algo...
      ¿Como sabe usted eso?

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Yo con que Oliveira esté en el banquillo mañana ya...O el próximo sábado,me conformo!!!

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Yo creo que Oliveira no viene, ojala y me equivoque.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Oliveira a estas horas ya ha firmado y a las 15.00 seguro que dirán algo...
            a las 15 horas, saldra el que no babea, diciendo,la oposicion no quiere a Oliveira, pero Manuel Ruiz de Lopera, lo trae para el disfrute de todos los beticos............y tenemos en antena a D. Manuel Ruiz de Lopera, Manolo (Hay confianza entre ambos), las negociaciones han sido durisimas no? Si, reunidos hasta las 5 de la mañana por mis beticos.

            Pero, Manuel Ruiz de Lopera, patatin patatan

            Iros al ca......................jo

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Betis y Zaragoza pactan el fichaje de Oliveira por 7,5 millones se ha estirado el loperin al dar mas pasta al final eh?

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                creo que sinceramente que oliveira esta firmado lo que pasa es que lopera puede esperar a cerrar lo de obinna y lo de pavone para anunciarlo todo del tiron.
                no creo que venga obinna ni mucho menos que se vaya pavone.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  Yo creo que Oliveira no viene, ojala y me equivoque.
                  a este paso no viene nadie..

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    a las 15 horas, saldra el que no babea, diciendo,la oposicion no quiere a Oliveira, pero Manuel Ruiz de Lopera, lo trae para el disfrute de todos los beticos............y tenemos en antena a D. Manuel Ruiz de Lopera, Manolo (Hay confianza entre ambos), las negociaciones han sido durisimos no? Si, reunidos hasta las 5 de la mañana por mis beticos.

                    Iros al ca......................jo
                    5 de la mañana? que dice usté chiquillo, hasta las 10 de la mañana y sin dormir por mi afision xd

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Uno menos Obinna no viene...

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        Yo creo que Oliveira no viene, ojala y me equivoque.
                        Y te vale, compañero! no puede usted soltar esas puñaladas morale asi, sn más ni más. que la gente eta más agobiada que Spiderman en un descampado...

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Yo creo que Oliveira no viene, ojala y me equivoque.
                          pues segun todos los medios ya esta fichado a falta de la firma y el consiguiente reconocimiente médico.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Betis y Zaragoza pactan el fichaje de Oliveira por 7,5 millones
                            Con el jugador, que firmará hoy, estaba todo O.K.

                            Como se puede leer en la edición impresa de ESTADIO Deportivo, Ricardo Oliveira se convirtió a última hora de anoche en nuevo jugador del Betis, aunque no será hasta hoy cuando firme por lo que resta de temporada y cuatro más. El brasileño, que confesó públicamente en la mañana del viernes su satisfacción por el acuerdo, tuvo que dormir en tierras mañas ante los últimos problemas entre clubes, si bien fue reprendido por el máximo accionista heliopolitano por adelantarse a los medios oficiales en la confirmación de la noticia.

                            Definitivamente, las ansias de liquidez de Agapito se ven satisfechas con un ligero incremento en la propuesta bética, por lo que el 'crack' paulista costará al club de La Palmera 7,5 millones de euros, tres y medio al contado en el momento de la firma, por el 50 por ciento del pase, ajustando diferencias en verano con el Zaragoza si llega una propuesta mejor. Los maños, por su parte, aceptaron la ley del silencio hasta hoy , cuando el jugador pasará reconocimiento y firmará en la capital andaluza, para negociar la llegada de un delantero, posiblemente el recreativista Javi Guerrer

                            Fuente: ED (una fuente nada fiable pero bueno...)

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Betis y Zaragoza pactan el fichaje de Oliveira por 7,5 millones se ha estirado el loperin al dar mas pasta al final eh?
                              Bueno... a eso añadale usted las comisiones y demas... el fichaje sera por lo menos de 12 millones pa ariiba...

                              Ironic On

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Tantas y tantas esperanzas puestas en este delantero...

                                ¿Y si después no hace nada o simplemente, se lesiona?

                                No lo quiero ni pensar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X