Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Haber chicos.
    Ya dije ayer que el betis tiene un precontrato con Oliveira de 4 temporadas por 2.2M por cada una con clausula de 20M aprox.(y casi me tacharon de mentiroso o de inventarmelo)
    Ya dije que seguramente se publicaria algo sobre el precontrato en algun medio y parece ser que ya ha salido que Oliveira rebajaria su ficha.
    El unico escollo es el Zaragoza que pide 13M por el jugador y el Betis ofrece como maximo 12M,
    este fin de semana sera muy inportante si no se consigue llegar a un acuerdo se desistira en el fichaje.
    Es todo lo que se por el momento cuando tenga nuevas noticias os lo dire.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Si, además están intentando pagar lo de oliveira con pagarés de traspasos antiguos que le quedan a lopera por ahi por cobrar. (que le cuesta pagar con billetes, ni que fueran suyos)

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        puedes tener razon, pero no descartes que pueda venir oliveira,s e negocia por el, incluso hay gente del betis allí, no me extrañaria que lopera quiera dar un golpe de efecto
        El golpe de efecto lo habría dao si estuviese aquí para jugar la Copa. Y con esos precios se le llenaría el campo hasta la bandera.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          puedes tener razon, pero no descartes que pueda venir oliveira,s e negocia por el, incluso hay gente del betis allí, no me extrañaria que lopera quiera dar un golpe de efecto
          pero date cuenta que el zaragoza no lo va a ceder, solo acepta una venta. Tu realmente ves a Lopera capaz de soltar mas de 10 M de € ahora??? si en verano le costó la vida soltar 6 y pico o 7 por Emana... Además yo personalmente hace timepo que deje de creer que Lopera quisiera dar cualquier golpe de efecto, o cualquier fichaje "bomba"...

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            por cierto no son dos sino tres lo emisarios que Lopera ha mandado a Zaragoza

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
              Haber chicos.
              Ya dije ayer que el betis tiene un precontrato con Oliveira de 4 temporadas por 2.2M por cada una con clausula de 20M aprox.(y casi me tacharon de mentiroso o de inventarmelo)
              Ya dije que seguramente se publicaria algo sobre el precontrato en algun medio y parece ser que ya ha salido que Oliveira rebajaria su ficha.
              El unico escollo es el Zaragoza que pide 13M por el jugador y el Betis ofrece como maximo 12M,
              este fin de semana sera muy inportante si no se consigue llegar a un acuerdo se desistira en el fichaje.
              Es todo lo que se por el momento cuando tenga nuevas noticias os lo dire.
              Piden 15 kilos no 12

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Si vienen Oliveira y Obina va a ver que regalarle mas chaquetas y cenitas, a ver si el año que viene se gasta el DINERO DEL BETIS y se ficha mejor (y en tiempo si es posible)

                Ojalá se fuera, pero si no se va (y parece que ni jueza mediante) habrá que tratarlo con la psicologia que merece el sujeto para que traiga lo que tiene que traer

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                  Haber chicos.
                  Ya dije ayer que el betis tiene un precontrato con Oliveira de 4 temporadas por 2.2M por cada una con clausula de 20M aprox.(y casi me tacharon de mentiroso o de inventarmelo)
                  Ya dije que seguramente se publicaria algo sobre el precontrato en algun medio y parece ser que ya ha salido que Oliveira rebajaria su ficha.
                  El unico escollo es el Zaragoza que pide 13M por el jugador y el Betis ofrece como maximo 12M,
                  este fin de semana sera muy inportante si no se consigue llegar a un acuerdo se desistira en el fichaje.
                  Es todo lo que se por el momento cuando tenga nuevas noticias os lo dire.
                  en serio la distancia entre oliveira y el betis es de 1 M???? de todas formas yo creo que el tema quedará zanjado cuadno Marcelino de la convocatoria para el partido que tiene mñana

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    en serio la distancia entre oliveira y el betis es de 1 M???? de todas formas yo creo que el tema quedará zanjado cuadno Marcelino de la convocatoria para el partido que tiene mñana
                    Convocarlo puede ser una medida de presión... en esto del futbol hay mucho mamoneo

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                      por cierto no son dos sino tres lo emisarios que Lopera ha mandado a Zaragoza
                      Joe con lo fácil que lo hace este hombre por telefono, me sorprende que tenga que mandar un regimiento para allá.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        pfff me extraña que oliveira regresara. Me lo encontré en la calle san eloy hará medio año, y le dije, ricardo cuando vuelves? y me dijo: "cuando se vaya Lopera, hasta que no se vaya, no vuelvo, de hecho no he vendido mi casa de Sevilla porque quiero volver, pero mientras siga él, no"

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                          Piden 15 kilos no 12
                          Companero te aseguro que lo unico que separa a Oliveira con el betis es 1 millon de euros.
                          El Zaragoza pedia 15M pero ha tenido que rebajar sus pretenciones.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Convocarlo puede ser una medida de presión... en esto del futbol hay mucho mamoneo
                            bueno... acordémonos de Nelson, que se dio una situacion parecida, se especulaba con su fichaje en la útlima semana del mercado, y fue pre-convocado pero luego Quique lo dejó en tierra (llevaba uno más) y 3 días después llegó a Sevilla. Yo realmente veo esto harto complicado por no decir imposible, porque aunq bormujo tenía razón en cuanto lo de la ficha, me cuesta creer que el zaragoza baje sus pretensiones a 13 M y que Lopera ofrezca 12

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              yo creo como postumo, los emisarios argentinos están esperando a que se concrete lo de oliveira para anunciar el traspaso de pavone. Por cierto, de venir oliveira el gol mediatico por toda la escuadra que le meteriamos al sevilla sería de órdago. Y no lo he dicho yo, esto mismo lo han dicho en alguna emisora pro sevillista
                              gol mediatico llevan teniendo ellos desde hace 5 años lo menos...con luis fabiano y kanoute...y con suplentes como kone que aun no ha tenido suerte pero se sabe que es bueno y con chevanton que no es nada del otro mundo pero nisiquiera nosotros tenemos a un delantero de su nivel...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                                gol mediatico llevan teniendo ellos desde hace 5 años lo menos...con luis fabiano y kanoute...y con suplentes como kone que aun no ha tenido suerte pero se sabe que es bueno y con chevanton que no es nada del otro mundo pero nisiquiera nosotros tenemos a un delantero de su nivel...
                                no quiero desvviar el tema, pero que me dices de konko? mosquera? lautaro? de mul? de sanctis????' sigo.........¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X