Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Segun Diario de Sevilla,Obinna esta fichado.




    * Diario de Sevilla
    * Deportes


    Lopera reapareció ayer confirmando que estaba dispuesto a satisfacer la petición de Chaparro y a última hora de la noche se confirmó la cesión con opción de compra del nigeriano del Inter Obinna
    J. Mérida · S. Silva / SEVILLA | Actualizado 24.01.2009 - 05:02

    http://www.diariodesevilla.es/articl...delantero.html

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Oliveira dispuesto a rebajar su ficha por jugar en el BETIS.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
        habeis visto el saludo de Lopera y Chaparro?
        lopera le dice algo al oido a Chaparro y este se va con una sonrisa q no le cabe en la cara.
        creo q alguno ya esta atado
        el video esta en www.alfinaldelapalmera.com
        Eso es buena señal

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          El que escribe en alfinaldelapalmera es disléxico el pobre.

          Está bien que Oliveira esté dispuesto a rebajar su sueldo para venir al Betis. ¿Pero también está dispuesto a renunciar a pagarés que el Betis le debe?. Vamos, Oliveira es un santo. El tio va perdonando dineros de una forma espectacular. ¿No será que acepta la rebaja de sueldo si el Betis le perdona lo que cobró en su día por adelantado?.

          Por otra parte, ponen que según Lopera, hay argentinos con ofertas muy importantes por Pavone, que sólo saldrá si se consiguien fichar dos delanteros. Blanco y en botella. Igual no viene, pero intentar, no cabe duda que se está intentando para dar salida a Pavone.

          Lo raro de todo esto, es traer al nigeriano cedico porque en el inter no tiene minutos. ¿Y si traemos al final a Oliveira aquí tendrá minutos?.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Lo raro de todo esto, es traer al nigeriano cedico porque en el inter no tiene minutos. ¿Y si traemos al final a Oliveira aquí tendrá minutos?.

            Yo creo que para eso no habrá problemas. Todo equipo de primera(o casi todo) tienen al menos 4 delanteros, 2 de ellos de garantias, y 9 puros. Oliveira y Obinna tendrían muchos minutos cada uno, ora en copa, ora en Liga. Si a eso sumamos rotaciones, descansos, sanciones....no sería ningun problema. El problema es quedarnos con un Pavone o Xisco en punta porque se lesionen o resciendan contrato nuestros delanteros.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              El que escribe en alfinaldelapalmera es disléxico el pobre.

              Está bien que Oliveira esté dispuesto a rebajar su sueldo para venir al Betis. ¿Pero también está dispuesto a renunciar a pagarés que el Betis le debe?. Vamos, Oliveira es un santo. El tio va perdonando dineros de una forma espectacular. ¿No será que acepta la rebaja de sueldo si el Betis le perdona lo que cobró en su día por adelantado?.

              Por otra parte, ponen que según Lopera, hay argentinos con ofertas muy importantes por Pavone, que sólo saldrá si se consiguien fichar dos delanteros. Blanco y en botella. Igual no viene, pero intentar, no cabe duda que se está intentando para dar salida a Pavone.

              Lo raro de todo esto, es traer al nigeriano cedico porque en el inter no tiene minutos. ¿Y si traemos al final a Oliveira aquí tendrá minutos?.
              No sabía que el Betis le debía dinero a Oliveira.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                yo creo analizando tanto declaraciones como informacion de la prensa. considero q obinna va a venir seguro q ya esta fichado como dice diario de sevilla, y q oliveira depende de la marcha de pavone a un club argentino. lo q esta claro es q el betis esta intentando fichar a oliveira y apurara hasta el final. lo de q rebaje sus pretensiones oliveira es bastante creible no es el primer jugador q lo hace, el no esta a gusto en segunda y quiere volver a primera para jugar, pq en el zaragoza no juega. por lo tanto no es seguro q vuelva si el zaragoza se cierra en banda pero el jugador va presionar, esta claro q si sale pavone se va a un club argentino. saludos

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  No sabía que el Betis le debía dinero a Oliveira.
                  NI yo, por eso digo que el que escribe la noticia es disléxico y deduzco que en todo caso sería al revés, ya que Oliveira si que cobró dinero por adelantado.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                    Yo creo que para eso no habrá problemas. Todo equipo de primera(o casi todo) tienen al menos 4 delanteros, 2 de ellos de garantias, y 9 puros. Oliveira y Obinna tendrían muchos minutos cada uno, ora en copa, ora en Liga. Si a eso sumamos rotaciones, descansos, sanciones....no sería ningun problema. El problema es quedarnos con un Pavone o Xisco en punta porque se lesionen o resciendan contrato nuestros delanteros.
                    Si vienen Obina y Oliveira (ajola) es pq Pavone coge puerta.

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      yo creo como postumo, los emisarios argentinos están esperando a que se concrete lo de oliveira para anunciar el traspaso de pavone. Por cierto, de venir oliveira el gol mediatico por toda la escuadra que le meteriamos al sevilla sería de órdago. Y no lo he dicho yo, esto mismo lo han dicho en alguna emisora pro sevillista

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Si vienen Obina y Oliveira (ajola) es pq Pavone coge puerta.
                        Lopera dijo ayer que Pavone solo se va si vienen dos delanteros. Eso dice que se está intentando traer a dos...

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Si vienen Obina y Oliveira (ajola) es pq Pavone coge puerta.
                          Puestos a elegir que sea mejor el "shico" Xisco.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            antes estaba 100% seguro de que Oliveira no vendría, ahora si lo de Obinna es cierto y está fichado ya, estoy 200% seguro de que no viene

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              antes estaba 100% seguro de que Oliveira no vendría, ahora si lo de Obinna es cierto y está fichado ya, estoy 200% seguro de que no viene
                              puedes tener razon, pero no descartes que pueda venir oliveira,s e negocia por el, incluso hay gente del betis allí, no me extrañaria que lopera quiera dar un golpe de efecto

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                puedes tener razon, pero no descartes que pueda venir oliveira,s e negocia por el, incluso hay gente del betis allí, no me extrañaria que lopera quiera dar un golpe de efecto
                                No llevo años escuchando que Lopera va a dar un golpe de efecto,un golpe encima de la mesa,jeje esperando que estoy .....aun y lo que me queda....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X