Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    La que ha liado Lopera, porque Radio Marca se adelantó ayer en la noticia, antes que Radio Encadesa.

    Ha hecho reunirse hasta altas horas de la madrugada a los dirigentes del Zaragoza, para hacer el papel de que todavia no se habia llegado a un acuerdo, cuando todo lo cerraron desde por la mañana, para que el que come tela marinera, dé la exclusiva de la noticia.

    Menuda pandilla de impresentables tenemos en nuestro club.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Yo dije en esta madrugada que no me parecería raro que lopera siguiera negociando a esas horas y según leo en alfinaldelapalmera no me equivocado jaja

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
        Aver si me entendeis...me refiero a la frase...se menos que vosotros sobre oliveira.
        sinceramente os parece normal que un entrenador diga publicamente que diga eso? pregunto
        Si es normal, si dice algo antes que radio nodo, se lo ventila en el acto.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Bueno... cuando va a venir... segun algunos lleva en camino desde el martes... y sigue sin hacerse oficial...
          yo creo que no viene hoy, se hará oficial cerca de las 12 de la noche y vendrá mañana o pasado, como pasó con sergio

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Este es el cuento de la buena pipa...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              No me puedo creer que ahora mismo no haya movimiento en jabugo, estos periolistos que pasa que están todavía dormidos o que?

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                La que ha liado Lopera, porque Radio Marca se adelantó ayer en la noticia, antes que Radio Encadesa.

                Ha hecho reunirse hasta altas horas de la madrugada a los dirigentes del Zaragoza, para hacer el papel de que todavia no se habia llegado a un acuerdo, cuando todo lo cerraron desde por la mañana, para que el que come tela marinera, dé la exclusiva de la noticia.

                Menuda pandilla de impresentables tenemos en nuestro club.
                Oliveira a estas horas ya ha firmado y a las 15.00 seguro que dirán algo...

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  Oliveira a estas horas ya ha firmado y a las 15.00 seguro que dirán algo...
                  Hoy sabado no hay programa en ninguna cadena...

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    No me puedo creer que ahora mismo no haya movimiento en jabugo, estos periolistos que pasa que están todavía dormidos o que?
                    creo que sinceramente que oliveira esta firmado lo que pasa es que lopera puede esperar a cerrar lo de obinna y lo de pavone para anunciarlo todo del tiron.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      Oliveira a estas horas ya ha firmado y a las 15.00 seguro que dirán algo...
                      no creo que lo digan tan pronto... querrán los muy ******* tenernos en vilo todo el santo día

                      Comentario


                      • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                        han dado un dia más no sé exactamente por qué, no sé si porque cae en domingo, pero este año se cierra el día 1 a las 00:00

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          espero noticias impaciente ojala lo hagan oficial ya!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Pensemos.. alomejor el lopera está esperando a obinna para dar el bombazo de los 2... bueno el caso que esto termina hoy

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Este es el cuento de la buena pipa...
                              No digo ni que Si ni que No, que si quereis que se cuente el cuento de la buena pipa...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Hoy sabado no hay programa en ninguna cadena...
                                Te hablo de las cadenas de TV

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X