Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Talvo esto es la muerte a pellizcos, has podido dormir esta noche? como van las ventas esta mañana, estas esperando el porvenir?

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
      Me comenta un infliltrado en Jabugo que el problema de que no se haya cerrado el fichaje esta en que Lopera se ha quedado sin papel termico para el far y ahora no hay papeleria donde encuentre eso tan antiguo
      Yo creo que si ha sido capaz de abrir bancos un domingo, también es capaz de abrir una papelería un sábado! (ironic on)

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
        Yo creo que si ha sido capaz de abrir bancos un domingo, también es capaz de abrir una papelería un sábado! (ironic on)
        El problema no es abrir una papeleria es encontrar el papel porque no es antiguo el fax de lopera

        Comentario


        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          No tiene interés en ficharlo, por eso ha hablado y convencido a Oliveira y ha hecho una oferta formal bastante interesante que NO han superado otros clubes de postín que sí lo hacen bien.
          Si el Zaragoza quiere sacar mayor tajada, la culpa es de Lopera siempre, que según vosotros debe dar el dinero que pida el club vendedor corriendo desde el 1er día. ¡¡Venga yaaa¡¡
          esa no es la cuestion, dime tu un club donde hagan lo que esta haciendo lopera...

          ahora si, ahora no

          porque crees que muchos clubs se niegan a negociar con el betis? es por lopera y sus locuras de negociaciones.

          por cierto si desde el primer dia de inicio de la apertura del mercado oliveira hubiera estado aqui, a lo mejor tendriamos unos puntos mas... eso nunca lo sabremos, pero lo cierto es que hemos tirado partidos y puntos por dinero, y es el mayor ejemplo de que a lopera solo le interesa el dinero no el betis o que este mas arriba o abajo.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Buenos Días compañero que!! que ya esta solucionado lo de Oliveira? y según leo en el desmarque el entrenador del cerdilla tiene envidia jajaja

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Talvo Lopera va a tardar mas en fichar a Oliveira que un colega nuestro en acabar la carrera

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                chaparro esta atontao perdio...me esta cabreando cada vez mas...( se menos que vosotros de oliveira ) porfavor que le proiban la entrada a chaparro a las ruedas de prensa j.oder!!!! cada vez que va dice algo con doble intencion o se puede malinterpretar....no cambies chaparro ijo...que te vas a ir poco pronto
                Es que un entrenador no puede decir nada de los fichajes hasta que no esten hechos... Que es que le buscais punta a todo..que asco.

                Comentario


                • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                  Hoy ya se sabra la verdad...si vendra o no...

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Es que un entrenador no puede decir nada de los fichajes hasta que no esten hechos... Que es que le buscais punta a todo..que asco.
                    te parecio bien lo que hizo en rueda de prensa el dia de la copa? le viene grande las ruedas de prensa y el periodismo en general...GRANDE

                    Comentario


                    • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                      Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                      Seguro estoy de que lo tiene todo perfectamente atado y cerrado, lo que pasa es que está esperando al importantísimo partido del domingo, para que en el caso de que se de un mal resultado salga esa misma noche con ZéRamón diciendo que ha traido al delantero que le han pedido sus criaturitas... repasad la historia, no es la primera vez que "juega" con los que hacen la ola, que sea la última desvergüenza sólo depende de Doña Mercedes, porque cómo nos quedemos esperando al despertar del beticismo...

                      P.D.: El plazo de fichajes invernales se cierra el lunes a las 24:00 horas.
                      el plazo se cierra hoy por la noche

                      Los fichajes, hasta el sábado 31 a las 24:00 horas

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                        chaparro esta atontao perdio...me esta cabreando cada vez mas...( se menos que vosotros de oliveira ) porfavor que le proiban la entrada a chaparro a las ruedas de prensa j.oder!!!! cada vez que va dice algo con doble intencion o se puede malinterpretar....no cambies chaparro ijo...que te vas a ir poco pronto
                        ¿que quieres que diga? ¿el horario de trenes en el que va a venir? Si desde el club se dice que no se comente nada, pues él no lo comenta. Y esto no tiene nada que ver con chaquetitas, peloteos o cualquier otra cosa que se pretenda ver.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Es que un entrenador no puede decir nada de los fichajes hasta que no esten hechos... Que es que le buscais punta a todo..que asco.
                          Según se pudo extraer de lo dicho ayer por Iván Larriba, "el cambio de aires no se puede hacer ahora que nos queda por delante el Tourmallet, cuando éste acabe ya habrá que ver ese cambio". Así que supongo que de no puntuar en varios de esos partidazos Chaparro verá los partidos desde el digital.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Bueno... cuando va a venir... segun algunos lleva en camino desde el martes... y sigue sin hacerse oficial...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿que quieres que diga? ¿el horario de trenes en el que va a venir? Si desde el club se dice que no se comente nada, pues él no lo comenta. Y esto no tiene nada que ver con chaquetitas, peloteos o cualquier otra cosa que se pretenda ver.
                              Aver si me entendeis...me refiero a la frase...se menos que vosotros sobre oliveira.
                              sinceramente os parece normal que un entrenador diga publicamente que diga eso? pregunto

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Bueno... cuando va a venir... segun algunos lleva en camino desde el martes... y sigue sin hacerse oficial...
                                Se ha quedado por el camino a tomar un cafelito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X