Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

    Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
    Seguro estoy de que lo tiene todo perfectamente atado y cerrado, lo que pasa es que está esperando al importantísimo partido del domingo, para que en el caso de que se de un mal resultado salga esa misma noche con ZéRamón diciendo que ha traido al delantero que le han pedido sus criaturitas... repasad la historia, no es la primera vez que "juega" con los que hacen la ola, que sea la última desvergüenza sólo depende de Doña Mercedes, porque cómo nos quedemos esperando al despertar del beticismo...

    P.D.: El plazo de fichajes invernales se cierra el lunes a las 24:00 horas.
    otra vez han cambiado el plazo,del 30 al 31 y ahora al 2 de febrero?

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      Bueno, pues en el desmarque, ya sabemos que ha dicho Chaparro......"de Oliveira sé menos que vosotros"
      Chaparro: "De Oliveira puede que sepa menos que vosotros" Real Betis - Noticias sábado, 31 de enero de 2009

      [CENTER][CENTER]Chaparro cree que los suyos aguantarán la presión.[/CENTER]
      [/CENTER]


      Chaparro ha evitado pronunciarse sobre el asunto de Oliveira. “No sé nada de Oliveira. Es que no te puedo contar nada porque quizá sepa menos que vosotros. A mí me gustaría que se confirmara la noticia de que le hemos ganado al Getafe, la otra la comentaré si se confirma”. Al margen de la posible llegada del delantero, señaló que el del domingo es “un partido más que nos coge un poco apurados porque necesitamos ganar. El equipo llega en condiciones y preparado. Lo importante es la victoria, pero no se puede jugar como sea, porque yo no sé lo que es eso. Cuando no se gana cuesta más trabajo organizarlo todo. Como el equipo no está bien cuesta más realizar las cosas”.


      ahi lo dice, no puedo decir nada "porque PUEDE que sepa menos que vosotros" porque no lo cuenta? :S

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Paco Chaparro ha convocado a 19 jugadores para el partido de la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga, frente al Getafe Club de Fútbol: Ricardo, Casto, Ilic, Juanito, Rivas, Monzón, Juande, Damiá, Arzu, Lima, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Melli, Odonkor, Mark González, Rivera, Juanma y Xisco.

        Web del Betis

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Jajaja, lo que dice Jimenez sobre Oliveira, lo podeis ver en el Desmarque... "Él se lo pierde" dice refiriendose a Oliveira, no hijo mío te lo pierdes tú....jajajaja

          Comentario


          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

            Esto es un cachondeo. y encima el lunes acaba el mercado, eso quiere decir que hasta el lunes no habran novedades pero yo creo que lo hacen a proposito. Oliveira esta fichado y Obinna va a venir tambien pero quiere alargarlo para creerse un HEROE.

            PD: Antes que Obinna, yo m traia un portero y un central en condiciones

            Un Saludo

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
              Jajaja, lo que dice Jimenez sobre Oliveira, lo podeis ver en el Desmarque... "Él se lo pierde" dice refiriendose a Oliveira, no hijo mío te lo pierdes tú....jajajaja
              otro zas en toda la boca. Tranquilo que no se lo va a perder, lo va a ver en el derbi.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                Jajaja, lo que dice Jimenez sobre Oliveira, lo podeis ver en el Desmarque... "Él se lo pierde" dice refiriendose a Oliveira, no hijo mío te lo pierdes tú....jajajaja
                que tío mas tonto macho, son tos iguales menos Kanouté, los demás una ******.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Don Manueeeeeeeeeeeeeeeee que ya solo quedan 12 horassssssssssss

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    otro zas en toda la boca. Tranquilo que no se lo va a perder, lo va a ver en el derbi.
                    anda que no, le tenía que meter 2 chicharros.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                      Jajaja, lo que dice Jimenez sobre Oliveira, lo podeis ver en el Desmarque... "Él se lo pierde" dice refiriendose a Oliveira, no hijo mío te lo pierdes tú....jajajaja
                      Igual que Emana y Aurelio, si es que, lo que hay que oir

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Dios mío, ¿a que están esperando? Necesito que se oficialice ya, que me va a dar algo

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          chaparro esta atontao perdio...me esta cabreando cada vez mas...( se menos que vosotros de oliveira ) porfavor que le proiban la entrada a chaparro a las ruedas de prensa j.oder!!!! cada vez que va dice algo con doble intencion o se puede malinterpretar....no cambies chaparro ijo...que te vas a ir poco pronto

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Me comenta un infliltrado en Jabugo que el problema de que no se haya cerrado el fichaje esta en que Lopera se ha quedado sin papel termico para el far y ahora no hay papeleria donde encuentre eso tan antiguo

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              se sabe algo por radio de a que hora llega¿?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                anda que no, le tenía que meter 2 chicharros.
                                con que meta el de la victoria, me puedo morir tranquilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X