Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Danitustra
    Notición de última hora:

    OBINNA NO VENDRÁ, me lo ha dicho la cuñada de la prima de la vecina que dice tiene una amiga que limpia en casa del Mesías y al que escuchó decir en una conversación: "Lo der moreno era mentira, otra vé me he quedao con lah criaturitah y ya he perdío la cuenta".

    Pues eso, noticia contrastada, veraz y sobre todo CREÍBLE.
    Cuidado! tal y como están las cosas es recomendable poner el modo ironic para que la gente capte tu idea, ya que la gente despues de dos semanas con el dedo pegado al f5, casi se puede creer lo de la cuñada de la prima de la vecina que tiene una amiga limpiadora...

    Saludos

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
      Mal rendimiento? 9 goles en 18 partifdos y sin ganas de jugar? ***** como es la prensa, si siguiera esa media hubiese acabado la temporada con 22 golew si eso es bajo rendimiento...pues que rinda en el Betis así de mal . Oliveira es un crack.
      Yo tampoco lo entiendo, no me parece mala media de goles, ojala siga con esa media de goles en el betis y meta los que le faltan hasta llegar a 22

      Comentario


      • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

        Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
        tienes todo la razon del mundo nadie quiere venir al betis ,oliveira no va venir una, sino dos ,tal mal no se estara aqui, cuando repite, y siendo el quien se ofrece directamente
        Viene porque la mujer quiere vivir en Sevilla.
        Solo quiero que sepas una cosa, si la gente viene al Betis, despues de saber como es este club, un verdadero circo, es simplemente por la ciudad y la calidad de vida que hay aqui, el clima, etc.
        Porque tener que aguantar a Lopera y a toda su gentuza tiene que ser una gracia.

        Comentario


        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          pero vamos a ver, esque no me lo explico, si algo hace bien lopera es negociar. lo demas no tendra ni idea, pero lo que mas le convenia era desde el principio actuar asi. acaso creeis que el zaragoza habria aceptado esta oferta hace 2 semanas?? si lopera llega el 1º dia con esta oferta, el zaragoza piensa mmmm si ahora me dan tanto, ya veras en unos dias. si se lo lleva otro equipo hay que ver lopera que no gasta el dinero del betis, si se lo trae, hay que ver lopera que ficha tarde, si ficha temprano, hay que ver lopera que trae medianias. en fin...hay que reconocerle lo malo que es mucho, pero lo bueno tambien
          no estoy de acuerdo y asi nos va,cierre de plantilla en pretemporada siempre a ultima hora,en invierno mas de lo mismo.
          en fin lopera negocia bien,sera para su bolsillo porque para el betis no.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            segun el desmarque:

            Noche movida en Jabugo para cerrar el tema Oliveira

            Hoy mismo se espera que el jugador llegue a Sevilla.Los documentos iban y venían desde las oficinas de la calle Jabugo a altas horas de la madrugada. Los siempre incómodos ‘flecos’ que suele haber en todas las negociaciones son lo único que impidieron ayer oficializar el fichaje de un Ricardo Oliveira que ya se ve vistiendo de nuevo la camiseta del Betis. Esta mañana, todos los medios de comunicación dan casi por hecho que el delantero llegará hoy a nuestra ciudad para estampar su firma en el nuevo contrato que le unirá a la entidad verdiblanca por lo que queda de ésta y cuatro campañas más y que pasará el pertinente reconocimiento médico. Finalmente, el precio total de la operación que en principio se había estimado en siete millones de euros por el 50% del pase podría aumentar en medio millón más, tras los últimos tira y afloja entre Lopera y el señor Agapito Iglesias. Eso al menos es lo que apuntan los compañeros de Diario de Sevilla.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
              Yo tampoco lo entiendo, no me parece mala media de goles, ojala siga con esa media de goles en el betis y meta los que le faltan hasta llegar a 22
              22 es mucha tela para media vuelta.Seria increible, casi un gol por partido.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Falta Obina y el defensa...

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  22 es mucha tela para media vuelta.Seria increible, casi un gol por partido.
                  Ojala marcara esos y mas

                  Comentario


                  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                    Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    Tienes razón, bueno excepto por Nené, Alecsandro, Storari, Soldado y un largo etc de jugadores que no se ha traido por estirar demasiado las negociaciones o por negociar deslealmente con ellos y sus equipos (especialmente sangrante Alecsandro y Storari a los que se les prometio una cosa, se les hizo venir y cuando estaban aqui se hizo el loco, con el pertinente deterioro de nuestra imagen)
                    puede que tengas parte de razón y el fichaje hace dos semanas no se hubiese llevado a cabo, pero ¿solo estaba oliveira en el mercado hace un mes? ¿arriesga un fichaje porque el quiere dar la exclusiva y llevarse palmaditas en las espaldas de la afición? tira por el suelo el prestigio del club.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Siguen pasando las horas y nada de nada...

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        22 es mucha tela para media vuelta.Seria increible, casi un gol por partido.
                        No, tampoco le pido tanto:, he querido decir los que le faltan para 22 osea, si metio 9 en el zaragoza pues aqui 13 para el Betis, ¿que tampoco seria mala cifra no?

                        Comentario


                        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                          El *********** ha tenido un mes para realizar incorporaciones, pero a él le pone esta situación de el último día a última hora.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Os dejo una viñeta de un crack que tenemos por estas tierras.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por JaPo77 Ver Mensaje
                              Siguen pasando las horas y nada de nada...
                              ¿Cómo que nada de nada?

                              ¿Y lo que está disfrutando el Mesías?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
                                No, tampoco le pido tanto:, he querido decir los que le faltan para 22 osea, si metio 9 en el zaragoza pues aqui 13 para el Betis, ¿que tampoco seria mala cifra no?
                                hombre, 13 goles aqui, y tal y como estan las cosas, seria una pedazo de cifra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X