Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Lopera tiene miles de defectos que todos sabemos, pero creo que el tema de negociar se le da genial, disfruta y se mueve como pez en el agua...Lo que tiene él en mente lo lleva a efecto, ya sea para no fichar, para fichar, para marear la perdiz etc.
    no es que disfrute o no ,pero si puedes traer a oliveira por cero euros y ademas el milan te tiene quedar dinero ,eso si es tener arte para negociar ,y todo esto se puso en marcha gracias a oliveira que fue en creador de su mismo fichaje por el betis ,implicando a una persona que no se a nombrado para nada en todo esto, que al final sera el 1º en hablar con el y el ultimo en estar junto a el en el reconocimiento medico

    Comentario


    • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

      esta noche es la noche del mesias, el salvador, Don Manuel Ruiz de Lopera, volveremos a la epoca de antaño, el 92!! viva Don Manue!

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Si salen las misma noticias todos los dias...a ver cuando se hace oficial

        Comentario


        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

          Aqui es donde se reunen todos los loperistas?Dios....jajajajaja Lopera y los suyos xDD

          Comentario


          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

            pero vamos a ver, esque no me lo explico, si algo hace bien lopera es negociar. lo demas no tendra ni idea, pero lo que mas le convenia era desde el principio actuar asi. acaso creeis que el zaragoza habria aceptado esta oferta hace 2 semanas?? si lopera llega el 1º dia con esta oferta, el zaragoza piensa mmmm si ahora me dan tanto, ya veras en unos dias. si se lo lleva otro equipo hay que ver lopera que no gasta el dinero del betis, si se lo trae, hay que ver lopera que ficha tarde, si ficha temprano, hay que ver lopera que trae medianias. en fin...hay que reconocerle lo malo que es mucho, pero lo bueno tambien

            Comentario


            • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              esta noche es la noche del mesias, el salvador, Don Manuel Ruiz de Lopera, volveremos a la epoca de antaño, el 92!! viva Don Manue!
              Este tio me tio ya hasta los mismisimos c.... normal que seamos el hazme reir de España y nadie quiera venir al Betis.

              Comentario


              • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                Lopera tiene miles de defectos que todos sabemos, pero creo que el tema de negociar se le da genial, disfruta y se mueve como pez en el agua...Lo que tiene él en mente lo lleva a efecto, ya sea para no fichar, para fichar, para marear la perdiz etc.
                Tienes razón, bueno excepto por Nené, Alecsandro, Storari, Soldado y un largo etc de jugadores que no se ha traido por estirar demasiado las negociaciones o por negociar deslealmente con ellos y sus equipos (especialmente sangrante Alecsandro y Storari a los que se les prometio una cosa, se les hizo venir y cuando estaban aqui se hizo el loco, con el pertinente deterioro de nuestra imagen)

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  supongo que hoy se hará oficial de una vez por todas.

                  BIENVENIDO OLI!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    haber si se despierta el osito larriba y cambia ya la portada de la pagina oficial

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Si hubiera 20 dias mas para el plazo de fichajes, hacedme caso que el *********** este los apuraria al maximo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        http://www.eldesmarque.es/content/view/17392/1/

                        Madrugada movida en Jabugo para cerrar el tema Oliveira

                        Los documentos iban y venían desde las oficinas de la calle Jabugo a altas horas de la madrugada. Los siempre incómodos ‘flecos’ que suele haber en todas las negociaciones son lo único que impidieron ayer oficializar el fichaje de un Ricardo Oliveira que ya se ve vistiendo de nuevo la camiseta del Betis. Esta mañana, todos los medios de comunicación dan casi por hecho que el delantero llegará hoy a nuestra ciudad para estampar su firma en el nuevo contrato que le unirá a la entidad verdiblanca por lo que queda de ésta y cuatro campañas más y que pasará el pertinente reconocimiento médico. Finalmente, el precio total de la operación que en principio se había estimado en siete millones de euros por el 50% del pase podría aumentar en medio millón más, tras los últimos tira y afloja entre Lopera y el señor Agapito Iglesias. Eso al menos es lo que apuntan los compañeros de Diario de Sevilla. A la espera de que se concrete la negociación están varios futbolistas implicados. Javi Guerrero, del Recreativo, podría ser el sustituto de Ricardo en el Zaragoza ya que Marcelino ha apostado por él. Pavone, por su parte, está convencido de que Lopera lo dejará marchar si se hace con el punta brasileño, por lo que también está expectante. El mercado de cierra a las doce de la noche.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Pues referente a este tema, yo creo que ricardo podra jugar ante el getafe, no es por nada, sino por que el entrenador sabe que ya pertenece al betis desde hace dias y estara haciendo sus cabalas para incluirlo, es mas, yo creo que este entrenamiento de la mañana a puerta cerrada era por que esperaba que iba a venir con el grupo hoy por la mañana, pero en fin, las cosas de don manué.

                          Comentario


                          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                            Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                            Este tio me tio ya hasta los mismisimos c.... normal que seamos el hazme reir de España y nadie quiera venir al Betis.
                            tienes todo la razon del mundo nadie quiere venir al betis ,oliveira no va venir una, sino dos ,tal mal no se estara aqui, cuando repite, y siendo el quien se ofrece directamente

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Danitustra aqui el personal no esta para bromitas...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
                                Post sacado del Foro Losblanquillos.com a las 8:51 de hoy



                                31/01/2009 S. V.

                                Sin embargo, el carácter del ariete y las necesidades económicas del Zaragoza han obligado a su venta, a la que ha ayudado el mal rendimiento del futbolista, que ha jugado 18 partidos y ha marcado 9 tantos en Segunda.
                                Mal rendimiento? 9 goles en 18 partifdos y sin ganas de jugar? ***** como es la prensa, si siguiera esa media hubiese acabado la temporada con 22 golew si eso es bajo rendimiento...pues que rinda en el Betis así de mal . Oliveira es un crack.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X