Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Hola buenos dias, ya llego lo que todos sabiamos que iba a llegar, ya llego lo que Lopera quería, ya estamos eliminados de copa, a 4 puntos del descenso, pero por fin ya llegó, ya era hora ha llegado EL ULTIMO DIA DEL PLAZO PARA FICHAR, aunque podriamos haberlos hecho hace 45 dias porque hacerlo antes, el 22 de Diciembre por ejemplo presento el Madrid a Lass, pero claro eso era mucho pedir, cuantos puntos mas que ahora tendriamos con Ricardo Oliveira o con Obinna, estariamos en semifinales de la copa del Rey, nada de esto sabremos pero es una de las muchas cosas de las que Lopera nos quita dia tras dia.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Buenos Dias.

      Segun Alfinaldelapalmera todavia no esta cerrado.

      Echen un vistazo.

      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4891&Itemid=38


      Me voy Pal curro. cuando vuelva a las dos espero que este confirmado ((OFICIALMENTE)) POR PARTE DEL CLUB.

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Interesante lo apuntado por Diario de Sevilla:

        Oliveira, con nocturnidad

        La negociación para el fichaje del brasileño se reanudó anoche, tras paralizarse a causa de unos flecos, y debió quedar cerrada de madrugada con un coste de 7,5 millones para el Betis · Al jugador se le espera hoy

        J. Mérida · P. Salvago / Sevilla | Actualizado 31.01.2009 - 05:02


        Desmentidos al margen, si no hay un giro inesperado de última hora, Oliveira será jugador del Betis. Las negociaciones para su fichaje se reanudaron anoche, y continuaban de madrugada, al cierre de esta edición, y todo apuntaba a que al final habría acuerdo, con lo que el delantero llegaría hoy a Sevilla para reunirse con el máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera, firmar su contrato hasta 2013 y pasar el reconocimiento médico.

        Hasta última hora de ayer ambos clubes estuvieron intercambiándose la documentación necesaria para hacer efectivo el traspaso del jugador, por el que la entidad heliopolitana se hará con el 50% de los derechos del futbolista por unos 7,5 millones de euros, algo más de la cantidad pactada días atrás. Pero los flecos eran interminables. Las formas de pago, la negativa del Cruzeiro a vender a Guilherme o incluso que el presidente maño, Agapito Iglesias, haya pedido un poco más de dinero retrasaron el definitivo acuerdo un poco más. Iglesias ha estirado las negociaciones para sacar la mayor tajada posible ante las apreturas económicas que sufre la entidad aragonesa y eso evitó que la operación se cerrase en la tarde de ayer.

        No en vano, Oliveira y su familia tenían previsto desplazarse ayer hasta la capital andaluza, pero a última hora, al no cerrarse el acuerdo, canceló el viaje. Sin embargo, el brasileño debe pasar hoy el reconocimiento médico en el hospital NISA. Otra cosa será que se siente en el banquillo ante el Getafe. Si es por él, no habría problemas, ya que incluso quiso ponerse en contacto con Paco Chaparro para comunicarle su total disposición a jugar. De hecho, hasta hace unos días se ejercitaba con normalidad bajo las órdenes de Marcelino y la semana pasada incluso marcó un gol, por lo que su estado físico no debe ser un problema para que debute ya. Al contrario, sobre todo si se tiene en cuenta que Chaparro sólo cuenta ahora con Sergio García para la vanguardia debido a la lesión de Pavone.

        En cualquier caso, la página web oficial del Betis sacaba una nota desmintiendo "rotundamente" que Oliveira estuviese fichado. Todo, poco después de que el jugador hablase en Radio Marca. "Parece que las tres partes hemos llegado a un acuerdo y que ya sólo falta la firma. No conozco ningún sitio mejor para mi familia que Sevilla, donde siempre me han tratado con muchísimo cariño. Estoy muy feliz", afirmaba el protagonista antes de ofrecer su disponibilidad inmediata al técnico: "En cuanto firme me pondré a disposición del entrenador para lo que él quiera".

        Las intenciones del jugador son claras: "Mi idea es la de terminar mi carrera en el Betis, jubilarme aquí, y la de regresar a la selección brasileña. Creo que esto es algo que puedo conseguir en el Betis". Asimismo, Oliveira se refirió incluso a la situación deportiva de su nuevo equipo, asegurando que "está capacitado para andar mucho más arriba en la Liga y para ganar un título con los jugadores que tiene". Tantas son las ganas del futbolistas de comenzar su segunda etapa en Heliópolis, que también se refirió al derbi de la semana que viene: "¡Qué gran partido! Este encuentro es lo máximo que hay en la ciudad y jugarlo es algo inolvidable... No hace falta una motivación extra, porque es algo muy especial".

        Comentario


        • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

          bueno hoy a las 24:00 acaba el tema de fichajes de invierno,como le gusta a la tonta ya veremos si a ultima hora llega alguien.
          y si llega esperemos que no necesite un mes para acoplarse al grupo.

          Comentario


          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

            Lamentable la forma de fichar del Betis, cuando alomejor podría estar Oliveira aquí desde hace dos semanas, quien sabe lo que hubiera supuesto eso deportivamente...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              14 horas para tener a ricardo en sevilla....quizas tambien a obinna?

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Señores ,me estoy viendo a la gente agradeciendo el fichaje a Lopera...., Si lopera fuera un buen negociante, dueño de un club ,betico ,como lo querais llamar , hubiera tenido aqui a Oliveira hace 3 semanas, y con el estariamos en semifinales de copa. que no venga ahora lopera con cuentos chinos, que el dinero no lo va a poner él , lo pone el betis.

                PD: Soy betico de 1907, no del 92.

                LOPERA VETE YA

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  esto no se hace oficial antes de las 23.30....

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    esto no se hace oficial antes de las 23.30....
                    pero hoy se hace oficial seguro y yo espero que chaparro sea inteligente y lo ponga en el banquillo por que no tenemos delantero

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      en la segunda parte pudria entrar si previamente lo mete en la convocatoria....xk si vamos perdiendo....va aser un revulsivo para el EQUIPO y para la AFICION

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        A falta de menos de 24h el Real Betis no ha dado el ultimo paso sobre las negociaciones sobre Ricardo Oliveira, aunque los rumores dicen que ya están
                        hecho ,pero estas negociaciones han sido nocturnas y parece que se va a publicar a ultimas horas del dia o asin esperemos que sea y no se "raje" al final.

                        Por otro lado Pavone se quedará aquí según un la web de un periodico Argentino.

                        Por ultimo la radio oficial del club a dicho que al final ni uno ni otro.

                        !A QUIEN CREEMOS¡

                        Esto es de loco.

                        Un resumen.

                        Fuente: www. bvf .es

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                          Señores no aguanto mas,me voy a la cama,son las 5:39 vengo de estar oda la nche de fiesta,me concecto a las 5:00 y no dicen nada,me voy a acostar y espero que mi padre me despierte dicedo: EL MEJOR DELANTERO BRASILEÑO ESTÁ EN EL BETIS,RICARDOOOOOO TE QUIEROOOOO!!! EN FIN...tambien he leido que Obinna no tiene ningun problema con su representante que la cuestión es que se está pensando en si venir o no...Espero que todo llegue a buen puerto.
                          Pero ya digo lo que os cuento son las 5:42 y no se ha dicho nada Lopera sobando y yo me voy a domir también mañana tiene que estar aqui por weeeeeeeeeeebos!!

                          MANQUEPIERDA
                          Pos como no te despiertes a las 23:59, na de na.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            mirad lo que dice el periodio de aragon, esto esta mas que hecho ya lo admiten hasta ellos

                            http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=473591

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              a estas alturas insinuas que ricardo va a jugar en villareal.....por favor

                              me remito a lo de siempre....escuchastes ayer la entrevista a oliveira...vuelvela a escuchar y te daras cuenta de la tonteria que has puesto...

                              hoy yega a sevilla

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                                a estas alturas insinuas que ricardo va a jugar en villareal.....por favor

                                me remito a lo de siempre....escuchastes aller la entrevista a oliveira...vuelvela a escuchar y te daas cuenta de la tonteria que has puesto...

                                hoy yega a sevilla
                                Vamos a intentar esforzarnos en la ortografia, por favor.

                                Saludos
                                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 31/01/09, 09:39:32. Razón: voy a dar ejemplo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X