Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
    segun ivan barriga, ni oliveira ni obbina vienen, dice que todo es inveccion de la prensa, para que el domingo la gente se le heche encima a lopera, esta persona la cual a estdo hoy con el señor larriba, es loperista aferrimo, por lo cual se lo a contado, señores aganse la idea que no viene nadie
    Y entonces la voz de ricardo oliveira en radio marca es mentira no? era otro brasileño... ains..

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Antes de irme a sobar decir que el mercado de fichajes no duermen jaja

      Hora 1:04 de la madrugada: El Valladolid logra la cesión del 'tanque' Oldoni

      Así que no os extrañe que a las 5 de la mañana Lopera diga algo jaja
      Ese Oldoni, es el que dijeron que queria el R.Betis, y nos pusimos a reventar porque noe s nada de otro mundo y encima un melon por catar... ya veremos que tal le va la primera española.. y si no nos arrepentimos!

      Saludos Verdiblancos!!!

      Pdta: Que ganas que llege mañana ****!

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Según me dice un amigo con contactos en Radio Betis, lo de Oliveira está hecho, pero el Betis no puede confirmarlo aún y a lo largo del día de mañana lo hará, dice que le ha garantizado esa persona que es así la cosa.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Según me dice un amigo con contactos en Radio Betis, lo de Oliveira está hecho, pero el Betis no puede confirmarlo aún y a lo largo del día de mañana lo hará, dice que le ha garantizado esa persona que es así la cosa.
          Y de Obinna? Que ya sabeis la mayoría que aún sigo pensando que Oliveira al final no viene, pero uno ya se agarra a un clavo ardiendo...

          P.D: Me caigo del sueño...

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
            Y de Obinna? Que ya sabeis la mayoría que aún sigo pensando que Oliveira al final no viene, pero uno ya se agarra a un clavo ardiendo...

            P.D: Me caigo del sueño...
            De Obinna no me ha dicho nada ni le he preguntado yo, pero vamos, que Obinna ahora mismo me importa bien poquito, la verdad, tratándose de Oliveira quien está por medio...jajaja

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              De Obinna no me ha dicho nada ni le he preguntado yo, pero vamos, que Obinna ahora mismo me importa bien poquito, la verdad, tratándose de Oliveira quien está por medio...jajaja

              Se nota que no lo habrás visto jugar mucho tio, a mi casi que me hace más ilusion, aunque más que nada porque puede que se vaya el bombardero de las redes (pero las de los laterales... jajajajajaja!) Mariano Pavone... y es que "Africa is the future"!

              Un saludo, y ahora si, buenas noches.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                En fin... El domingo cantaremos el primer gol de Oliveira con el Real Betis????

                Hagan sus apuestas

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                  Se nota que no lo habrás visto jugar mucho tio, a mi casi que me hace más ilusion, aunque más que nada porque puede que se vaya el bombardero de las redes (pero las de los laterales... jajajajajaja!) Mariano Pavone... y es que "Africa is the future"!

                  Un saludo, y ahora si, buenas noches.
                  Eso sí tío, verlo jugar no lo he visto, lo mismo sale mejor Obinna que Oliveira, pero a priori tu sabe...jaja .

                  Buenas noches!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    En fin... El domingo cantaremos el primer gol de Oliveira con el Real Betis????

                    Hagan sus apuestas
                    Este domingo lo veo imposible.

                    Más bien el sábado siguiente en la Ramona...

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                      Señores a salido Pepe leon en un medio argentino diciendo que la contratacion de oliveira no se ha podido realizar finalmente... a ver que pasa...
                      A veces me gustaria estar en la cabecita de lopera para saber que caraj.o piensa
                      Pepe Leon no dijo en el famoso Valencia-Betis que seguramente no vendian a Joaquin, sin saber que Lopera ya habia firmado?

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Ricardo hecho

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Que sí, que no, que sí, y al final —hablamos de la una de la madrugada— seguía negociando el Betis con el Zaragoza la contratación de Oliveira, intercambiándose faxes y documentos para intentar llegar a un acuerdo que, según fuentes de las dos partes, estaba cerca, pero no definitivamente cerrado. O por lo menos eso es lo que comunicó el Zaragoza ayer a ABC de Sevilla al cierre de esta edición, tras no aceptar la propuesta del Betis por hacerse con los servicios de Ricardo Oliveira. «Se está negociando, pero aún hay que esperar», dijo de forma explícita el director de comunicación del club aragonés pasada la una de la mañana, sin esconder que las negociaciones se podían seguir manteniendo hasta altas horas de la madrugada. Así las cosas, el culebrón del futbolista brasileño seguía sin llegar ayer a su final (aunque seguían hablando), motivado en gran medida por el carácter negociador desenfrenado de los máximos accionistas de cada club, Agapito Iglesias y Manuel Ruiz de Lopera.

                          La jornada de ayer fue mucho más intensa que la de los días anteriores; desde primera hora de la mañana, cuando Oliveira desistió de entrenarse con el Zaragoza, se filtró que el futbolista llegaría a Sevilla y que en el día de hoy pasaría el reconocimiento médico. Incluso, el propio jugador, en declaraciones a Radio Marca, aseguraba que ya había fumata blanca. Sin embargo, apenas unos minutos después, desmentía el Betis a través de su radio —luego lo haría con un comunicado en su página web— el acuerdo con el Zaragoza. «Ante las noticias surgidas en las últimas horas en los medios de comunicación, el Real Betis quiere desmentir rotundamente que el fichaje de Ricardo Oliveira esté realizado, debido a las altas pretensiones económicas que el Real Zaragoza exige para dejar salir al futbolista», precisaba el comunicado. Ya por la tarde y mientras tanto, el futbolista agradecía el gesto del Betis de apostar fuertemente por él y explicaba que su intención era «terminar mi carrera en el club verdiblanco» y volver a ser internacional con la selección de Brasil. Luego, llegó la madrugada...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Señores no aguanto mas,me voy a la cama,son las 5:39 vengo de estar oda la nche de fiesta,me concecto a las 5:00 y no dicen nada,me voy a acostar y espero que mi padre me despierte dicedo: EL MEJOR DELANTERO BRASILEÑO ESTÁ EN EL BETIS,RICARDOOOOOO TE QUIEROOOOO!!! EN FIN...tambien he leido que Obinna no tiene ningun problema con su representante que la cuestión es que se está pensando en si venir o no...Espero que todo llegue a buen puerto.
                            Pero ya digo lo que os cuento son las 5:42 y no se ha dicho nada Lopera sobando y yo me voy a domir también mañana tiene que estar aqui por weeeeeeeeeeebos!!

                            MANQUEPIERDA

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Bueno, aqui seguimos con el carrusel.

                              http://www.diariodesevilla.es/articl...cturnidad.html

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Y otra más.

                                http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_48/Tes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X