Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
    que pasa que no dormimos no.. ajaja nos vamos y volvemos haber si hay algo aun que sean ya casi las 2:00
    jajajajajajajaja si, tengo los nervios nerviosos jajajajaja

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      que ganitas de que llege mañana a las 00:00

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        jajajajajajajaja si, tengo los nervios nerviosos jajajajaja
        jajajaj ya te digo.. lo primero q pienso nada mas levantarme es..oliveira oliveira uff que obsesion mas grande ajajja y antes de lavarme la cara...al ordenador del tiron jajaj

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          segun ivan barriga, ni oliveira ni obbina vienen, dice que todo es inveccion de la prensa, para que el domingo la gente se le heche encima a lopera, esta persona la cual a estdo hoy con el señor larriba, es loperista aferrimo, por lo cual se lo a contado, señores aganse la idea que no viene nadie

          Comentario


          • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            El odio a Lopera les ciega, les hace ser subjetivo al 100%, lo cual para mi las opiniones de gente así no tienen ninguna credibilidad, ahora te pondré dos ejemplos
            Tío, no es por nada pero es que el Betis de Lopera es una casa de locos. Tal como he dicho en el post de Oliveira, el BEtis de Lopera tiene mas trampas que el bosque de Robin hood.

            ¿Tu ves que los clubes serios anuncien los detalles de la operacion, que sus negociaciones se prolongen tanto en el tiempo?

            Con esto no quiero convencerte ni que cambies de opinion, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Simplemente me resulta peculiar que tu no observes las mismas cosas.

            PD- Me encanta que escribas en este foro, porque no hace mas que resaltar la pluralidad de opiniones que existe en Betisweb.
            Cosa que desgraciadamente no ocurre en la Radio Oficial del Club.

            ¿También opinas que en la radio del club hay pluralidad de opiniones?

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              venga hombre a dormir tranquilos... que mañana será un día muy largo jajajaja

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                segun ivan barriga, ni oliveira ni obbina vienen, dice que todo es inveccion de la prensa, para que el domingo la gente se le heche encima a lopera, esta persona la cual a estdo hoy con el señor larriba, es loperista aferrimo, por lo cual se lo a contado, señores aganse la idea que no viene nadie
                dime que es mentira..

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
                  dime que es mentira..
                  ojala sea mentira ojala..

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    pero donde has escuchado decir eso a ivan, si el gordito lleva ya acostado 2 horas y nosotros aqui haciendo el tonto, venga vamos a dormir ya que mañana todo se veraaa

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      puff ..me voy a la cama por me va adar ya algo..señores buenas noches y espermos que mañan termine todo como los cuentos

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        pero donde has escuchado decir eso a ivan, si el gordito lleva ya acostado 2 horas y nosotros aqui haciendo el tonto, venga vamos a dormir ya que mañana todo se veraaa
                        lo se de primera mano, vuelvo a deir, que un amigo mio, se a visto hoy con el y uno de los temas que ha preguntado a sido ese, y con senda respuesta, ojala que no sea asi, por que yo soi el 1º que quiere que venga

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                          ojala sea mentira ojala..
                          Las opciones de Oliveira y Obinna siguen ahí, acordadas al 100% con club y jugadores tal y como han anunciado TODOS los medios de comunicación en Sevilla y Zaragoza, pero hasta que no se firman todos los papeles (que no son pocos) no se puede hacer público el acuerdo. Es lógico que nadie se quiera pillar los dedos, pero tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Aver esa informacion se contradice con la mia...Uno de los comentaristas de radio betis,bastante conocido y no es Larriba,me ha afirmado varias veces y la ultima hoy mismo que oliveira esta hecho en un 95% y que no le daba oficialidad la radio por ordenes expresas que se les han dado...esta claro...para mi oliveira esta hecho seguro y Lopera l o anunciara mañana como el acostumbra...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              y el villareal, cede a altidore al xerez, con lo que tiene una ficha de extracomunitario libre, y asin puede ir libremente a por ricardo

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Ricardo no va al villarreal y mañana será presentado en Sevilla no digáis cosas que no son!! confiar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X