Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    90 miembros y 243 visitantes aquí nos espían mas....

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Yo llevo tres dias soñandome por las noches con oliveira, por dios que obsesion, que venga ya de una vez!!!! que suplicio a ver si mañana se arregla todo por que esto es un sinvivir, ya queda menos...

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        90 miembros y 243 visitantes aquí nos espían mas....
        A ver si van a ser los emisarios de lopera los que nos leen...jeje!

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
          Yo llevo tres dias soñandome por las noches con oliveira, por dios que obsesion, que venga ya de una vez!!!! que suplicio a ver si mañana se arregla todo por que esto es un sinvivir, ya queda menos...
          Yo ya ni tengo sueño ni nada no paro de actualizar la pagina oficial,marca,el desmarque y alfinaldelapalmera a mi me da un yuyu

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Vendra? Apuesten

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Yo creo que a la 1 de la madrugada poca noticia destacable van a dar ya... está claro que habrá que esperar a mañana. Yo me voy a acostar ya, a ver si me despierto con la noticia de que Oliveira y Obinna son del Betis y se han llevado a Pavone.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                Yo ya ni tengo sueño ni nada no paro de actualizar la pagina oficial,marca,el desmarque y alfinaldelapalmera a mi me da un yuyu
                buff! yo me he leido todas las noticias que han salido en google esta semana y hasta he puesto alertas de noticias que contengan "oliveira", vamos pa volverse loco

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  A este paso me voy a tomar varios cafés para aguantar toda la noche y estar atento asi doy yo la primicia a la hora que sea jaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    yo creo que oliveira esta escondio en jabugo con hugo

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Bueno definitivamente me marcho a la cama, espero que me levante con buenas noticias...

                      Buenas noches

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        menos mal que esto termina ya mañana, aunque creo que terminara a las 23 cuando el gordito anuncie los fichajes, si es verdad que estan echo claro.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Anda que no llevamos dias diciendo, "Me voy a acostar ya, haber si mañana me despierto y veo Oliveira y Obinna fichados..."

                          Y al final ZÁS EN TODA LA BOCA XDDDDD

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            vaya palo nos vamos a llevar todos como al final no venga.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Pero para que veais como se hacen las cosas en jabugo street, sin embargo el madrid a fichado a un tio y no han montado el espectaculo que tienen aqui, ala del tiron... ahí esta!, aqui venga a marerar a todo quisqui y encima para que no venga oliveira, eso ya seria el colmo, se tendria que esconder lopera...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                yevo un rato leyendo vuestra conversacion jajaja como muchos que estaran como yo jajajaa todos estamos igual yevo desde el comiendo del culebron todo el dia en el **** google buscand noticias y por ahora nada creo que ya solo nos queda esperar hasta mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X