Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    que esta fichado y si no lo está mañana lo estará haran un especial cierre del mercado, no podremos utilizarlo contra el getafe perdemos se quitan a chaparro de encima, fichan a un entrenador nuevo y venden la moto para el partido contra el sevilla

    mientras me veo house

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Ahora si, ahora no , ahora si , ahora no, valiente cachondeo que se traen el lolo y el agapito van a volver loco a to el mundo.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        ARAGONTV ANUNCIA AHORA MISMO QUE EL BETIS Y EL ZARAGOZA LLEGAN A UN ACUERDO TOTAL SUBIENDO EL BETIS LA CIFRA ACOSTA DE LA FICHA DEL JUGADOR....POR LO QUE SE VE LOS REPRESENTANTES DEL JUGADOR AHORA NO ESTAN DE ACUERDO
        http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...5242&start=950
        Perdon por lo que voy a decir, pero vaya NOTICIA mas absurda, osea van a intentar ficharlo rompiendo el acuerdo con el jugador? de juzgado de guardia... vamos practicamente igual que la oferta de un villareal que aun no habia cedido ni vendido a ningun extranjero.. vaya periodistas de pacotilla.

        Yo por mi que no venga ni Oliveira ni nadie, estoy hasta la P*** de todo...

        Saludos Verdiblancos!!!

        Pdta: ASCO DE CLUB, NO SE HACE NADA BIEN JO-DER.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          yo voy a pedir 1 cosilla que igual es 1 poco complicada, aver si me podeis ayudar, me gustaria escuchar las palabras de Oliveira en el dia de hoy, bueno, ayer ya, en las que ya abla como jugador Betico,aver si estan en alguna web colgadas o alguien tiene la grabacion, lo que sea, gracias.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Perdon por lo que voy a decir, pero vaya NOTICIA mas absurda, osea van a intentar ficharlo rompiendo el acuerdo con el jugador? de juzgado de guardia... vamos practicamente igual que la oferta de un villareal que aun no habia cedido ni vendido a ningun extranjero.. vaya periodistas de pacotilla.

            Yo por mi que no venga ni Oliveira ni nadie, estoy hasta la P*** de todo...

            Saludos Verdiblancos!!!

            Pdta: ASCO DE CLUB, NO SE HACE NADA BIEN JO-DER.
            yo cambiaría esa palabra por Gestión.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              que esta fichado y si no lo está mañana lo estará haran un especial cierre del mercado, no podremos utilizarlo contra el getafe perdemos se quitan a chaparro de encima, fichan a un entrenador nuevo y venden la moto para el partido contra el sevilla

              mientras me veo house

              Totalmente de acuerdo. Quieren largar a Chaparro pero del tairon... y aunque sea solo por eso, mañana no jugará Oliveira.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                Esto lo han puesto antes no?
                Me suena a que Lopera y Agapito, tal para cuál, han montado esto último para poder mostrar pruebas de que lo de Oliveira no está todavía hecho, y así poder decir la exclusiva mañana. Con ésto, además, Agapito evita que el recre se le suba a la parra pidiendo por Javi Guerrero, dando la sensación de que si lo de Javi Guerrero no sale, Oliveira no se mueve de Zaragoza.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  yo voy a pedir 1 cosilla que igual es 1 poco complicada, aver si me podeis ayudar, me gustaria escuchar las palabras de Oliveira en el dia de hoy, bueno, ayer ya, en las que ya abla como jugador Betico,aver si estan en alguna web colgadas o alguien tiene la grabacion, lo que sea, gracias.
                  está colgada en la pagina principal d esta web.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    yo voy a pedir 1 cosilla que igual es 1 poco complicada, aver si me podeis ayudar, me gustaria escuchar las palabras de Oliveira en el dia de hoy, bueno, ayer ya, en las que ya abla como jugador Betico,aver si estan en alguna web colgadas o alguien tiene la grabacion, lo que sea, gracias.
                    Esta colgada en Betisweb. Mirad la portada donde pone declaraciones de Oliveira.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      vale gracias a ambos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Señores a salido Pepe leon en un medio argentino diciendo que la contratacion de oliveira no se ha podido realizar finalmente... a ver que pasa...
                        A veces me gustaria estar en la cabecita de lopera para saber que caraj.o piensa

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          Esta colgada en Betisweb. Mirad la portada donde pone declaraciones de Oliveira.
                          Lo he vuelto a escuchar y los bellos de punta, como ama este chico al club siente los colores..

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                            Señores a salido Pepe leon en un medio argentino diciendo que la contratacion de oliveira no se ha podido realizar finalmente... a ver que pasa...
                            A veces me gustaria estar en la cabecita de lopera para saber que caraj.o piensa
                            *****....

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              porfavor ESCUCHADME bien....no agais caso a las informaciones negativas que salgan PORFAVOR...aller oliveira estaba en el villareal 100%...y hoy ricardo la DEMOSTRADO a todo el mundo donde quiere jugar.... NO HAY MAS QUE DECIR...todo lo demas es para que lopera se yeve la POPULARIDAD mañana....en vez de radio marca...se dira que no se ficha y despues se dira que lopera con un GRAN ESFUERZO a conseguido traerlo finalmente....obinna vendra y pavone sera feliz y se ira a su tierra natal


                              FIN

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Increíble vamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X