Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    jajaja oye, ¿ tú me has preguntado lo mismo 3 veces hoy no?, es que te he respondido lo mismo otras 3 veces... no sé...... ¿ no serás un hombre escorpión de esos que ha dicho radio betis y a diferencia de los humanos no tienes memoria no? jajajjaa

    Saludos.
    Urchail.
    No me había dao cuenta de que ma había respondido, disculpa, voy a buscar la respuesta.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      a no ser que urchail sera lopera, sabe poco mas que nosotros. con donmanue por medio nadie se entera de na, porque va segun la demencia le lleve

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        en radio marca van hablar ahora de zaragoza a ver...

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si no me equivoco...dijo que sí venía, no? es que con tanto quinqui, escorpión, nanus, medusas, ovnis... me he quedado un poco despistado jajajaj
          Si, lo de Obinna va "palante".

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Zapater_21 Ver Mensaje
            Segun he leido,en Aragon Tv han dicho que el Betis ha aumentado la oferta pero a cambio de rebajarle la ficha a Oliveira,y el representante de este ha dicho que no.
            *****....

            Comentario


            • Respuesta: La verdad del desenlace Oliveira...

              Le hara ilusion al guay de Larriba decirlo y dejar claro que Don Manue es el unico y verdadero dios y amo del Betis y que tenemos que santificarlo por salvarlo. xDDD

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Si, lo de Obinna va "palante".

                Saludos.
                Urchail.
                Muchas gracias.
                Saludos.

                Comentario


                • Respuesta: La verdad del desenlace Oliveira...

                  Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
                  se que no suelo escribir por aqui... y supongo que mis palaras se pondran en duda... pero tengo muchos contactos, y segun tengo entendido Oliveira ha llegado a Sevilla hace escasas horas, y el Betis ha desmentido su fichaje porque se le habia adelantado radio marca, y Lopera queria hacerlo oficial por radio Betis... Increible si es verdad todo esto pero al fin y al cabo viniendo de quien viene no me sorprenderia...

                  A Radio Jabugo le fastidia que se le adelante la noticia, y mas si es Radio Marca.Penoso el comunicado oficial en la web del Betis.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por Zapater_21 Ver Mensaje
                    Segun he leido,en Aragon Tv han dicho que el Betis ha aumentado la oferta pero a cambio de rebajarle la ficha a Oliveira,y el representante de este ha dicho que no.
                    pero vamos a ver, si oliveira este medio dia en marca a dicho que estaba todo arreglado, que solo faltaba firmar los contratos. que se lo habia dicho a su familia, que estaban muy contentos, que le gustaria retirarse aqui, etc...
                    pensais que oliveira es tonto? que va a decir eso sin estar firmado? y despues con que cara se queda en zaragoza?

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      en radio marca van hablar ahora de zaragoza a ver...
                      eso que es nacional o solo para sevilla?

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Si, lo de Obinna va "palante".

                        Saludos.
                        Urchail.
                        Tio, tu tienes que acabar el dia reventao. Todo el rato respondiendo a lo mismo y supogo que lo de saludos urchail no lo escribiras siempre, no?

                        Comentario


                        • Respuesta: La verdad del desenlace Oliveira...

                          por favor, dejemosno de mamoneo, que esta gente son capaces de romper la operacion con tal de llevarnos la contraria y darle otra oportunidad ar shico jose mari, con lo agusto que va a estar en el nastic.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Vaya risas que me he echao con el titular de la noticia del enlace que habeis puesto por ahí:

                            "El goleador del Betis se quedará en el fútbol español, porque su equipo no cerró la contratación de Ricardo Oliveira."

                            xDDD

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Tio, tu tienes que acabar el dia reventao. Todo el rato respondiendo a lo mismo y supogo que lo de saludos urchail no lo escribiras siempre, no?
                              Lo de Saludos Urchail se lo comenté a un moderador a ver de que manera ponerlo automático pero no se podía, así que bueno... lo pongo siempre :D

                              Saludos.
                              Urchail.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                El compañero Verde es mi sangre en el post nuevo que ha puesto dice lo siguiente:

                                se que no suelo escribir por aqui... y supongo que mis palaras se pondran en duda... pero tengo muchos contactos, y segun tengo entendido Oliveira ha llegado a Sevilla hace escasas horas, y el Betis ha desmentido su fichaje porque se le habia adelantado radio marca, y Lopera queria hacerlo oficial por radio Betis... Increible si es verdad todo esto pero al fin y al cabo viniendo de quien viene no me sorprenderia...



                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=47426


                                A ver si es verdad pero no se que gana el periodico argentino diciendo esas mentiras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X