Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Mañana hora de la verdad con Ivan Larriba a las 23:00 horas, y eso quien se lo cree ivan!

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Menuda negociación entre gitanos, Agapito y Lopera casi ná...por lo menos aquí no se han hecho eco de esa noticia, eso es buena señal.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
        Mañana hora de la verdad con Ivan Larriba a las 23:00 horas, y eso quien se lo cree ivan!
        eso a dicho la foquita??

        Comentario


        • Respuesta: La verdad del desenlace Oliveira...

          Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
          se que no suelo escribir por aqui... y supongo que mis palaras se pondran en duda... pero tengo muchos contactos, y segun tengo entendido Oliveira ha llegado a Sevilla hace escasas horas, y el Betis ha desmentido su fichaje porque se le habia adelantado radio marca, y Lopera queria hacerlo oficial por radio Betis... Increible si es verdad todo esto pero al fin y al cabo viniendo de quien viene no me sorprenderia...
          esta es la auténtica historia, no hay otra. igual para obinna.
          por pavone no hay prisa, puesto que en argentina no termina el plazo esta semana.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            se va extendiendo la noticia...

            http://www.sportsya.com/espana/home/...&id_estruc=385

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Radio Marca dice que va a conectar con Zaragoza, esperemos para ver de que hablan

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                admiro la paciencia de urchail, yo ya hubiera mandao a mas de 1 a tomar por c.... soy sincero jeje

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  jajaja oye, ¿ tú me has preguntado lo mismo 3 veces hoy no?, es que te he respondido lo mismo otras 3 veces... no sé...... ¿ no serás un hombre escorpión de esos que ha dicho radio betis y a diferencia de los humanos no tienes memoria no? jajajjaa

                  Saludos.
                  Urchail.
                  Si no me equivoco...dijo que sí venía, no? es que con tanto quinqui, escorpión, nanus, medusas, ovnis... me he quedado un poco despistado jajajaj

                  Comentario


                  • Respuesta: La verdad del desenlace Oliveira...

                    Pues espero que digas la verdad, y si es así gracias, lo de Radio Marca y Lopera me lo podía imaginar, de verdad que yo creo que este señor delira...muy bien de la azotea no debe de estar para andarse con tonterías como esta.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      Pues será falsa... pero un compañero ha dicho que ese periódico es prestigioso en el país asique dudo que mienta... y la noticia hace 47 minutos se puso aquí hay algo raro... y no sabemos lo que es
                      Pero los periodistas argentinos no saben quien es el pepe leon.

                      Comentario


                      • Respuesta: La verdad del desenlace Oliveira...

                        Es lo que sospecha casi todo el mundo,hoy le han demostrado a los de radio jabugo
                        que si no es con amenazas e imposiciones esa radio no es capaz de hacer radio
                        deportiva y entrevistar a nadie .

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          cual es la cifra exacta?
                          7 Millones de euros, 3 en el momento de la firma en efectivo y otros 4 en cuatro plazos.

                          Saludos.
                          Urchail.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Segun he leido,en Aragon Tv han dicho que el Betis ha aumentado la oferta pero a cambio de rebajarle la ficha a Oliveira,y el representante de este ha dicho que no.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              yo me pensaba que alli eran 6 horas menos

                              Comentario


                              • Respuesta: La verdad del desenlace Oliveira...

                                Es cierto por que no creo que espere mas en zaragoza sabiendo que esta oficiosamente cerrado, lo que si tengo claro que esta noche, de llegar a sevilla, no creo que duerma en su domicilio sevillano de bormujos. Pero si algun vecinito de alli , ve alguna luz encendida aunque sea del cuarto baño, que se disfraze el telepiizza, y llame a ver que es lo que sale. je je.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X