Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Creer a Pepe es un error terrible.

    Saludos.
    Urchail.

    A Pepe ya no le creen ni lo que se come....

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      ¿pero no está cerrado todavia? .. joer :S el mercado se cierra mañana a ver que pasa ... y de obinna sabes algo mas? muchas gracias ;)

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
        Urchail ya ha abandonado el pais
        No no no, ¿ en qué radio se ha hecho oficial que me haya marchado del pais??? :P

        Saludos.
        Urchail.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Pues la cosa está bien, Oliveira se cerrará.

          Saludos.
          Urchail.

          Ojala Urchail Ojala... Que nos den esa alegria YA porque no aguantamos mas..............

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Con Lopera nunca se sabe, pero tengo un presentimiento que esto lo ha dicho Pepe para que Larriba mañana de la BOMBA.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
              Ahhhh la gran...... acabo de entrar al foro para ver en que ha terminado esta novela y me encuentro que todavia estamos en las mismas... Hasta cuando señores, hasta cuando terminaremos de sufrir este nerviosismo y sabremos si viene o no Olvieira (claro que espero que si venga)...
              pues por fin mañana sabremos que ha sido verdad y que mentira en toda esta semana de nerviosismo y de tantas horas perdidas de estudios XD

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Urchail, sabes algo de Obinna?

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por davi16 Ver Mensaje
                  ¿pero no está cerrado todavia? .. joer :S el mercado se cierra mañana a ver que pasa ... y de obinna sabes algo mas? muchas gracias ;)
                  A ver, nada se cierra hasta que no pasen el reconocimiento ni Obinna ni Oliveira

                  Saludos.
                  Urchail.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                    Ojala Urchail Ojala... Que nos den esa alegria YA porque no aguantamos mas..............
                    A ver... si es que a Lopera le gusta más un circo que.... bufff

                    Saludos.
                    Urchail.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      cerrar un fichaje y no fichar es lo mismo no? perdón si no es eso lo que quieres decir pero no te entiendo muy bien.
                      vamos a ver tu dices que no has podido cerrar el fichaje es porque

                      1)no se ha llegado a un acuerdo
                      2)quedan flecos

                      no hemos podido fichar a ricardo oliveira es solo la opcion 1)

                      yo lo veo asi a no ser que digas que todavia no hemos podido fichar

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        No no no, ¿ en qué radio se ha hecho oficial que me haya marchado del pais??? :P

                        Saludos.
                        Urchail.
                        Hasta mañana a las 23:59 no se sabra

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          Con Lopera nunca se sabe, pero tengo un presentimiento que esto lo ha dicho Pepe para que Larriba mañana de la BOMBA.
                          pero si a lo mejor oliveira ya estaba fichado el miercoles,pero el lolo tiene que lanzar su "bomba de invierno",mañana fijo que estan los dos...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            sinceramente no puedo creer que a estas horas el pepe leon anden dando entrevistas por ahí, y es muy raro, que se enteren antes en Argentina que aquí en SEvilla o en Zaragoza...aunque el Clarín ese tengo entendido que es uno de los periódicos de más prestigio allí no???
                            *****... pues como sea el mas prestigioso...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Cuando estoy nervioso me da por comer algo dulce, y ya llevo como 40 chocolates en esta semana... Si al final no se ficha a Oliveira y termino diabetico, seguro me da un ataque del puro coraje...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Mañana a las 23:50 Lopera llamara a Don Reinaldo, del Banco Hispano Americano (el del video de la salvacion)y le dira "harle uste una transferencia ar Saragoza.", asi podra presumir de abrir un banco un sabado por la noche

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X