Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    sinceramente no puedo creer que a estas horas el pepe leon anden dando entrevistas por ahí, y es muy raro, que se enteren antes en Argentina que aquí en SEvilla o en Zaragoza...aunque el Clarín ese tengo entendido que es uno de los periódicos de más prestigio allí no???

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
      Yo era de los más excépticos en cuanto a la venida de oliveira, es más, cuando se abrió el primer post intervine y dije que mientrás estuviera lopera, oliveira no vendría.
      parece mentira que no conozcamos a lopera después de tantos años. Es la misma comedia de todas las negociaciones.
      en cuanto a radiobetis, siempre es la última en anunciar los fichajes, o no se acordais este verano con sergio, emana, nelson,aurelio.
      recuerdo que todo el mundo decía que emana venía en el vuelo x y esta gente no lo daban como oficial.
      el guión esta hecho., viene oliveira y obinna, se va pavone.
      seguro que mañana están aquí, pero les ha jodido un montón que radio marca diera la exclusiva con ricardo en directo.
      mañana estarán aquí.
      Ojala, asi ya puedo tener un fin de semana tranquilo. Quitando el partido frente al Getafe claro.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        urchail por favor, ¿como está la cosa?. Contesta por favor que nos empezamos a poner nerviosos :S:S:S

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          El TARBO????

          Saludos.
          Urchail.
          El talvo

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Es que en este club siempre igual, en vez de haberlo tenido ya hoy entrenado y que pueda jugar contra el Getafe, no todo lo contrario, todavia no es ni oficial.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Urchail di algo.... creemos a pepe? o todo es mentira?? para que se lo crea la prensa y luego al final dejan irse a pavone?
              Creer a Pepe es un error terrible.

              Saludos.
              Urchail.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo paso de mandar mensajes a radio jabugo, porque como exprese lo que pienso sé que no lo van a leer
                Por eso puse una critica camuflada,y aun asi antes le leerlo se medio rio...ya mande uno en otra ocasion y no me lo leyeron, por eso aprendi, jeje.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                  El talvo
                  Ya me habías asustado leñe!!

                  Saludos.
                  Urchail.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    prestarme atencion que es bastante curioso y para que os fijeis que no nos podemos fiar casi de ningun medio

                    http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01849617.html

                    leed el titular y poner que no hemos podido cerrar el fichaje y si leeis abajo pone que no hemos podido fichar al jugador.

                    me parece que no es lo mismo cerrar un fichaje que no poder ficharlo, no os parece?

                    y las dos con comillas

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      "Jesús er Cayetano" cruza y dale una pastillita a Pepe León a ver si le viene la memoria y dice algo coherente

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por davi16 Ver Mensaje
                        urchail por favor, ¿como está la cosa?. Contesta por favor que nos empezamos a poner nerviosos :S:S:S
                        Pues la cosa está bien, Oliveira se cerrará.

                        Saludos.
                        Urchail.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Ahhhh la gran...... acabo de entrar al foro para ver en que ha terminado esta novela y me encuentro que todavia estamos en las mismas... Hasta cuando señores, hasta cuando terminaremos de sufrir este nerviosismo y sabremos si viene o no Olvieira (claro que espero que si venga)...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Lo unico que le falta al fichaje es que lo traiga en coche Carlos Sainz, con Pepe Leon de copiloto, PEPE TRATA DE ARRANCARLO

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por davi16 Ver Mensaje
                              urchail por favor, ¿como está la cosa?. Contesta por favor que nos empezamos a poner nerviosos :S:S:S
                              Urchail ya ha abandonado el pais

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                prestarme atencion que es bastante curioso y para que os fijeis que no nos podemos fiar casi de ningun medio

                                http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01849617.html

                                leed el titular y poner que no hemos podido cerrar el fichaje y si leeis abajo pone que no hemos podido fichar al jugador.

                                me parece que no es lo mismo cerrar un fichaje que no poder ficharlo, no os parece?

                                y las dos con comillas
                                cerrar un fichaje y no fichar es lo mismo no? perdón si no es eso lo que quieres decir pero no te entiendo muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X