Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    segun un comentario del marca:
    bichobad
    30.Ene.2009 | 23:08
    soy de sevilla cerca de la estacion de renfe de santa justa acaba de bajar del AVE jajjajaja ole mi betiiiiii

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Pues nada vamonos todos a la cama y que le den ya al post y a Lopera. Como no se le fiche la gente va a estar muy pero que muy mosqueada porque no se puede jugar con las ilusiones de las criaturitas, entre las que me hayo.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Viendo como se esta poniendo el tema y la forma de funcionar de la mayoritaria, seguro que esta enganchado al ordenador uno de sus mushashos, debieramos pedir a la mayoritaria que no fiche ar shico oliveira, asi por llevarnos la contraria seria capaz de ficharlo. Por cierto el que supuestamente nos tiene que informar del fichaje IBAN LARRIBA no será el hijo secreto de Humberto Janeiro y Angelita, tiene toda su cara.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Yo era de los más excépticos en cuanto a la venida de oliveira, es más, cuando se abrió el primer post intervine y dije que mientrás estuviera lopera, oliveira no vendría.
          parece mentira que no conozcamos a lopera después de tantos años. Es la misma comedia de todas las negociaciones.
          en cuanto a radiobetis, siempre es la última en anunciar los fichajes, o no se acordais este verano con sergio, emana, nelson,aurelio.
          recuerdo que todo el mundo decía que emana venía en el vuelo x y esta gente no lo daban como oficial.
          el guión esta hecho., viene oliveira y obinna, se va pavone.
          seguro que mañana están aquí, pero les ha jodido un montón que radio marca diera la exclusiva con ricardo en directo.
          mañana estarán aquí.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Al pepe leon este lo tenían que multar cada vez que abre la boca, que cualquier día se pisa la papa esa que tiene...alguien me puede decir donde está la fecha de esa noticia?

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
              queridos moderadores aceptar ya a TARBO en el foro que esta como loco por comentar el fichaje de Oliveira y no puede er shico
              Perdon el usuario es TALVO

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                yo creo que nos vamos a dar un gran chasco igual que otras tantas veces, asi que nada, hasta mañana...por cierto, he oído que el plazo es hasta mañana eh, y ya esta bien ampliado, porque en realidad se acababa ayer.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                  segun un comentario del marca:
                  bichobad
                  30.Ene.2009 | 23:08
                  soy de sevilla cerca de la estacion de renfe de santa justa acaba de bajar del AVE jajjajaja ole mi betiiiiii
                  y la gente que se va corriendo a su casa a escribir ese comentario?

                  Comentario


                  • cansado

                    llevo tres dias siguiendo este tema, actualizando a cada minuto las paginas, entrado cada dos por tres en el foro, acostandome tarde pos si se produce algo, incluso escuchando la radio oficial de lopera, pero hoy ya no puedo mas, yo me voy a descansar y voy a intentar olvidarme del tema por un rato (cosa que veo muy dificil). lo que se tiene que estar riendo lopera a nuestra costa.

                    por cierto, decir que estoy contento de volver al foro, ya que llevo muchisimo tiempo alejado por problemas personales, a partir de hoy me vais a ver mas por aqui, un saludo a todos.

                    xema

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                      Yo era de los más excépticos en cuanto a la venida de oliveira, es más, cuando se abrió el primer post intervine y dije que mientrás estuviera lopera, oliveira no vendría.
                      parece mentira que no conozcamos a lopera después de tantos años. Es la misma comedia de todas las negociaciones.
                      en cuanto a radiobetis, siempre es la última en anunciar los fichajes, o no se acordais este verano con sergio, emana, nelson,aurelio.
                      recuerdo que todo el mundo decía que emana venía en el vuelo x y esta gente no lo daban como oficial.
                      el guión esta hecho., viene oliveira y obinna, se va pavone.
                      seguro que mañana están aquí, pero les ha jodido un montón que radio marca diera la exclusiva con ricardo en directo.
                      mañana estarán aquí.
                      Es que son torpes, lo que cuesta anunciar el fichaje en la web diciendo que lo entrevistaran en Radio No&do a la 2 o 3 de la tarde.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                        queridos moderadores aceptar ya a TARBO en el foro que esta como loco por comentar el fichaje de Oliveira y no puede er shico
                        El TARBO????

                        Saludos.
                        Urchail.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          ajjja lo de los medios argentinos es de chiste. leed bien aqui

                          Mariano Pavone se quedará en Betis. El presidente, José León Gómez, explicó: "Lamentamos informar que no se podrá ir porque no hemos podido cerrar el fichaje de Oliveira". El Rojo ya busca otras opciones.

                          me parece que de cerrar a fichar hay un trecho...

                          http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01849617.html

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                            Perdon el usuario es TALVO
                            gracia chole por tu preocupacion

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              El TARBO????

                              Saludos.
                              Urchail.
                              Urchail di algo.... creemos a pepe? o todo es mentira?? para que se lo crea la prensa y luego al final dejan irse a pavone?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                                segun un comentario del marca:
                                bichobad
                                30.Ene.2009 | 23:08
                                soy de sevilla cerca de la estacion de renfe de santa justa acaba de bajar del AVE jajjajaja ole mi betiiiiii
                                Pues ya lo podian haber avisado porque si fueron varias personas a recibir a Sergio Garcia, a Richi tenia que haber ido la banda municipal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X