Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    que va estoes desesperantes

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      veras tu como al final nos la cuelan como SIEMPRE!

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Yo apago el ordenador ya un rato, que ya estoy cansado,xD.

        Luego si eso miro a ver si hay algo nuevo, y si no mañana que ya pasará lo que tiene que pasar, y es que Oliveira vendrá.

        taluego señores

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          En la radio oficial en la hora de la verdad han hecho una encuesta, de si la gente preferia tener las cuentas bien, o no tenerlas tan bien y traer a Oliveira, todos querian a Oliveira, yo mande un mensaje y dije "Lo que no queremos es que se gasten 7 mill en Pavone, Oliveira si los vale"...pues cuando quedo claro que la gente queria a Oliveira, Larriva dijo..."Lo apunto", como diciendo, lo recordare el año en la junta que viene, porqeu Oliveira va a venir. Tambien me llamo la atencion, que un oyente en otro mensaje dijera "Venga larriva di lo que sabes van a venir Oliveira y Obinha??", y Larriva medio riendose decia "No...no...jeje, no puedo...", es decir que tenia ordenees de no decir nada, por lo que yo CREO que van a venir los dos, y si no, Oliveira seguro...pero creo que vendran los dos.
          Yo paso de mandar mensajes a radio jabugo, porque como exprese lo que pienso sé que no lo van a leer

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Como esto sea verdad, mi carnet quedara inactivo, esto es jugar y hacer daño a los béticos, Lopera tú lo que tienes que hacer es soltar la pela que es del Betis, y no añadir esos ceros a Encadesa, estoy harto de escuchar que si es Lopera el que suelta la pasta que si patatin que si patatan, el dinero es del Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              Argentina tiene 6 horas menos que aqui
              Entonces nosé de donde será esa página sinceramente... pero arriba pone la hora que es actualmente y la hora que se puso la noticia, el caso que no me queda una cosa clara... el zaragoza si ya tiene acuerdo con javi para que quieren a oliveira? que pasa que lo van a vender a otro equipo? es que... no lo entiendo.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje


                Tranquilo Estambul que estoy en el AVE camino de Sevilla. Vete pidiendome unas cruzcampo
                ajajjajaja

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  queridos moderadores aceptar ya a TARBO en el foro que esta como loco por comentar el fichaje de Oliveira y no puede er shico

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje


                    Tranquilo Estambul que estoy en el AVE camino de Sevilla. Vete pidiendome unas cruzcampo
                    yo tambien lo pienso porque si oliveira se ha puesto en sus trece de venir al betis apostad lo que querais a que viene.

                    pepe leon: "como puedo decir que mañana luce el sol" (eso lo dijo hace tiempo) no le escucheis de verdad

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      El futbolista ya dijo que estaba todo arreglado, ya pueden aparecer periodicos argentinos, chinos, o malayos desmintiendolo que a mi me da igual.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Yo apago el ordenador ya un rato, que ya estoy cansado,xD.

                        Luego si eso miro a ver si hay algo nuevo, y si no mañana que ya pasará lo que tiene que pasar, y es que Oliveira vendrá.

                        taluego señores
                        venga... que se que te quedas ahí mirando.. jajajjaa

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          bueno yo me voy a acostar ya, que vaya diita, he desperdiciado todo el dia aqui en lugar de estudiar y al final para nada, para seguir la misma historia de siempre y volvernos locos, sabiendo que hasta mñana a las 23.30 no iba a hacer oficial nada...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            yo tambien lo pienso porque si oliveira se ha puesto en sus trece de venir al betis apostad lo que querais a que viene.

                            pepe leon: "como puedo decir que mañana luce el sol" (eso lo dijo hace tiempo) no le escucheis de verdad
                            bueno, pues nada ojalá que tengáis razón, pero me quedo en mis trece de como puede decir que pavone no se vende, sería mejor para el betis mas dinero...

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Yo me voy al sobre ya... un día mas sin confirmación! y ya van 3 pegao a este post!

                              Nos vemos mañana!

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Yo tambien os dejo... que esto se solucionará mañana hora y yo personalmente lo sigo viendo mal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X