En la radio oficial en la hora de la verdad han hecho una encuesta, de si la gente preferia tener las cuentas bien, o no tenerlas tan bien y traer a Oliveira, todos querian a Oliveira, yo mande un mensaje y dije "Lo que no queremos es que se gasten 7 mill en Pavone, Oliveira si los vale"...pues cuando quedo claro que la gente queria a Oliveira, Larriva dijo..."Lo apunto", como diciendo, lo recordare el año en la junta que viene, porqeu Oliveira va a venir. Tambien me llamo la atencion, que un oyente en otro mensaje dijera "Venga larriva di lo que sabes van a venir Oliveira y Obinha??", y Larriva medio riendose decia "No...no...jeje, no puedo...", es decir que tenia ordenees de no decir nada, por lo que yo CREO que van a venir los dos, y si no, Oliveira seguro...pero creo que vendran los dos.
Yo paso de mandar mensajes a radio jabugo, porque como exprese lo que pienso sé que no lo van a leer
Como esto sea verdad, mi carnet quedara inactivo, esto es jugar y hacer daño a los béticos, Lopera tú lo que tienes que hacer es soltar la pela que es del Betis, y no añadir esos ceros a Encadesa, estoy harto de escuchar que si es Lopera el que suelta la pasta que si patatin que si patatan, el dinero es del Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces nosé de donde será esa página sinceramente... pero arriba pone la hora que es actualmente y la hora que se puso la noticia, el caso que no me queda una cosa clara... el zaragoza si ya tiene acuerdo con javi para que quieren a oliveira? que pasa que lo van a vender a otro equipo? es que... no lo entiendo.
bueno yo me voy a acostar ya, que vaya diita, he desperdiciado todo el dia aqui en lugar de estudiar y al final para nada, para seguir la misma historia de siempre y volvernos locos, sabiendo que hasta mñana a las 23.30 no iba a hacer oficial nada...
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
yo tambien lo pienso porque si oliveira se ha puesto en sus trece de venir al betis apostad lo que querais a que viene.
pepe leon: "como puedo decir que mañana luce el sol" (eso lo dijo hace tiempo) no le escucheis de verdad
bueno, pues nada ojalá que tengáis razón, pero me quedo en mis trece de como puede decir que pavone no se vende, sería mejor para el betis mas dinero...
Comentario