Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Lo dicho... los peores augurios confirmados...
    decir que la noticia esa es de las 19:35....

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      como al final no venga se puede armar en el campo del betis el domingo jojo

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        decir que la noticia esa es de las 19:35....
        No nos ponemos de acuerdo, lo mismo pego un salto de alegria, que se me saltan las lagrimas de pena...

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          SEÑORES

          Se cayó el pase de Pavone a Independiente
          Así lo confirmó el presidente del Betis, José León Gómez, a Clarín: "Lamentamos informar que no podrá ser porque no hemos podido fichar a Oliveira".

          Parece que el pase de Mariano Pavone a Independiente finalmente se cayó. Así lo confirmó el presidente del Betis, José León Gómez. "Lamentamos informar que Mariano Pavone no podrá ir a Independiente porque no hemos podido fichar a Ricardo De Oliveira", dijo el máximo dirigente del club sevillano.

          En un principio Betis incluyó a Pavone para repatriar al brasileño que está en Zaragoza. Pero ayer el Tanque había quedado fuera de la operación. Según trascendió, el Betis ya tenía un preacuerdo con el jugador y el Zaragoza para comprarlo en 7 millones de euros.

          Pero como se cayó ese pase, también el de Pavone, en una especie de efecto dominó. Si llegaba Oliveira a Betis, el puesto de delantero ya estaba cubierto y el ex Estudiantes tenía luz verde para negociar su salida. Ahora el Betis dio marcha atrás y como no tiene a nadie para reemplazar a Pavone, el delantero argentino quedó atado.


          Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/01...m-01849653.htm
          No jodamos...
          No lo entiendo,siempre estan igual,haciendo bobadas.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            TARBO todavia no puedes participar en el foro, seguro que estas conectado porque nos vamos a volver locos!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              decir que la noticia esa es de las 19:35....

              19:35 hora Argentina ahora mismo alli son las 20:05

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Yo a este tio lo veo al final en el Villarreal...

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  dios mio que pesadez de gente, compraros el libro "el secreto" hombre, un poco de positivismo no os vendria mal, puff por dios..

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Mira que yo era el primero en decir una y 2 veces que iba a venir que seguro.. pero al leer eso... no creo que sea mentira vuelvo a repetir la pregunta, que gana el betis quedándose a pavone pagando su ficha dejándolo en el banquillo sin salir en vez de venderlo?

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Porque hay menores que leen el foro, si no decia claramente hasta donde estoy del fichaje de Oliveira y los rateos de Lopera...

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        En la radio oficial en la hora de la verdad han hecho una encuesta, de si la gente preferia tener las cuentas bien, o no tenerlas tan bien y traer a Oliveira, todos querian a Oliveira, yo mande un mensaje y dije "Lo que no queremos es que se gasten 7 mill en Pavone, Oliveira si los vale"...pues cuando quedo claro que la gente queria a Oliveira, Larriva dijo..."Lo apunto", como diciendo, lo recordare el año en la junta que viene, porqeu Oliveira va a venir. Tambien me llamo la atencion, que un oyente en otro mensaje dijera "Venga larriva di lo que sabes van a venir Oliveira y Obinha??", y Larriva medio riendose decia "No...no...jeje, no puedo...", es decir que tenia ordenees de no decir nada, por lo que yo CREO que van a venir los dos, y si no, Oliveira seguro...pero creo que vendran los dos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Yo quiero recibir a Obina, creo que puede ser un tio con un futuro tremendo

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            19:35 hora Argentina ahora mismo alli son las 20:05
                            Argentina tiene 6 horas menos que aqui

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              como siempre todo el ultimo dia

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Yo a este tio lo veo al final en el Villarreal...



                                Tranquilo Estambul que estoy en el AVE camino de Sevilla. Vete pidiendome unas cruzcampo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X