Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=55636

    Por supuesto esto no quita que yo siga pensando que va a venir, pero como siempre Lopera haciendo de las suyas por lo visto...
    Que pone compañero? que no toy registrado

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=55636

      Por supuesto esto no quita que yo siga pensando que va a venir, pero como siempre Lopera haciendo de las suyas por lo visto...
      no puedo entrar, pide login, que dicen??

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Y ponen una foto de Lopera diciendo que es quien ha liao el asunto, a ver si tambien va a tener culpa de los lios del Zaragoza con el Cruzeiro.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Esto:

          Bueno, os voy a contar lo que me han dicho que a pasado con el tema Guilherme.
          Lo primero, los primeros contactos fueron a finales de Noviembre y hasta principios de Enero lo llevaron todo algunos agentes (uno de ellos ex-futbolista del Zaragoza) que suelen trabajar con el club sobre todo en futbol base. A mediados de Enero el club decidio lanzarse a por el jugador y paso a negociar directamente su compra, alcanzando un acuerdo satisfactorio por el 58% de su pase a cambio de 8,6 millones de Euros.
          Hasta ahi vale, el propio Zaragoza puso una clausula de confidencialidad en el contrato que solo se podria hacer publico en el momento en el que el Zaragoza diera orden directa.

          Orden que SI que se dio al Cruzeiro, por eso emitio el comunicado en su web, con Oliveira ya practicamente en el Betis.
          Esa misma tarde, el Betis intenta cambiar un pago efectivo que tenia que hacer en el momento de la firma por un metodo que no daria dinero al Zaragoza hasta Junio, logicamente el Zaragoza se cierra en bando y se rompen las negociaciones.
          El Zaragoza ayer por la tarde ofrece el jugador a todos los clubes que se habian puesto en contacto con el y solo Villarreal y Werder Bremen hacen movimientos. El Betis (conocedor del ofrecimiento) sorprendentemente en un moviento extraño y no esperado por el Zaragoza emite en su web las cifras de su oferta y comunica al club que no habra otra oferta.
          El acuerdo con el Cruzeiro sigue en pie, con el jugador TAMBIEN hay acuerdo, pero no con el agente y los porcentajes benefitarios al mismo.

          El problema viene por la noche, el Zaragoza no logra cerrar con nadie el traspaso de Oliveira, no llega a un acuerdo con el agente de Guilherme y de forma normal pide al Cruzeiro cambiar la forma de pago para que se solapen con el primer pago de Oliveira. El Club brasileño se niega (lo normal) el Zaragoza se resigna y acepta dejar las cosas como estan asegurando que cumplira el acuerdo.

          El problema llega cuando el Cruzeiro viene, repito, viene, hoy y comunica al Zaragoza que no encuentra segura la forma de pago QUE ESTA FIRMADA y la acepta con el condicionante de subir el coste total de traspaso, el Zaragoza se niega alegando que esta todo firmado y el Cruzeiro de por terminado todo asegurandole que pueden ir a los tribunales por un supuesto abuso en el contrato (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
          El Zaragoza se muestra tranquilo y asegura que sera él quien vaya a los tribunales.
          El problema es que si hubiera llegado a un acuerdo total con el agente del jugador el club hubiera podido pedir un transfer provisional a la FIFA y esperar los acontecimientos juridicos ... pero al no haber llegado tampoco a un acuerdo con el tampoco puede hacer nada mas.

          A las 7 de la tarde la historia seguia asi ...

          Que no me extraña nada que Lopera quiera hacer chanchullos de los suyos, pero vamos que yo confio en que al final se lo trae fijo.

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Alguien sabe los horarios de los AVE que llegan a Sevilla?¿?¿ para saber cual es el último.

            Yo mantengo que el jugador no viene hoy y que llega mañana, pero ante lo visto en algunos medios de comunicación...
            Aqui los tienes los de hoy, los de ayer los colgué yo tambien

            Salida----- Llegada
            16.30 ----- 19.00
            17.00 ----- 19.35
            18.00 ----- 20.30
            19.00 ----- 21.35
            19.30 ----- 22.00
            20.00 ----- 22.20
            21.00 ----- 23.30
            22.00 ----- 00.35

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Esto:

              Bueno, os voy a contar lo que me han dicho que a pasado con el tema Guilherme.
              Lo primero, los primeros contactos fueron a finales de Noviembre y hasta principios de Enero lo llevaron todo algunos agentes (uno de ellos ex-futbolista del Zaragoza) que suelen trabajar con el club sobre todo en futbol base. A mediados de Enero el club decidio lanzarse a por el jugador y paso a negociar directamente su compra, alcanzando un acuerdo satisfactorio por el 58% de su pase a cambio de 8,6 millones de Euros.
              Hasta ahi vale, el propio Zaragoza puso una clausula de confidencialidad en el contrato que solo se podria hacer publico en el momento en el que el Zaragoza diera orden directa.

              Orden que SI que se dio al Cruzeiro, por eso emitio el comunicado en su web, con Oliveira ya practicamente en el Betis.
              Esa misma tarde, el Betis intenta cambiar un pago efectivo que tenia que hacer en el momento de la firma por un metodo que no daria dinero al Zaragoza hasta Junio, logicamente el Zaragoza se cierra en bando y se rompen las negociaciones.
              El Zaragoza ayer por la tarde ofrece el jugador a todos los clubes que se habian puesto en contacto con el y solo Villarreal y Werder Bremen hacen movimientos. El Betis (conocedor del ofrecimiento) sorprendentemente en un moviento extraño y no esperado por el Zaragoza emite en su web las cifras de su oferta y comunica al club que no habra otra oferta.
              El acuerdo con el Cruzeiro sigue en pie, con el jugador TAMBIEN hay acuerdo, pero no con el agente y los porcentajes benefitarios al mismo.

              El problema viene por la noche, el Zaragoza no logra cerrar con nadie el traspaso de Oliveira, no llega a un acuerdo con el agente de Guilherme y de forma normal pide al Cruzeiro cambiar la forma de pago para que se solapen con el primer pago de Oliveira. El Club brasileño se niega (lo normal) el Zaragoza se resigna y acepta dejar las cosas como estan asegurando que cumplira el acuerdo.

              El problema llega cuando el Cruzeiro viene, repito, viene, hoy y comunica al Zaragoza que no encuentra segura la forma de pago QUE ESTA FIRMADA y la acepta con el condicionante de subir el coste total de traspaso, el Zaragoza se niega alegando que esta todo firmado y el Cruzeiro de por terminado todo asegurandole que pueden ir a los tribunales por un supuesto abuso en el contrato (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
              El Zaragoza se muestra tranquilo y asegura que sera él quien vaya a los tribunales.
              El problema es que si hubiera llegado a un acuerdo total con el agente del jugador el club hubiera podido pedir un transfer provisional a la FIFA y esperar los acontecimientos juridicos ... pero al no haber llegado tampoco a un acuerdo con el tampoco puede hacer nada mas.

              A las 7 de la tarde la historia seguia asi ...

              Que no me extraña nada que Lopera quiera hacer chanchullos de los suyos, pero vamos que yo confio en que al final se lo trae fijo.

              Que el Sr. Iglesias es la ultima vez que hace negocios con Lopera, no seria una sorpresa para nadie ...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=55636

                Por supuesto esto no quita que yo siga pensando que va a venir, pero como siempre Lopera haciendo de las suyas por lo visto...
                Viendo esto parece que Lopera la a liao parda y que el fichaje no está tan cerca...

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Por cierto aclarar que la noticia no es mia, que está extraida de un foro del Zaragoza, por si alguien piensa lo contrario

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Si tuvieramos que contar la gente que ha echado pestes de Lopera y luego negocian y se dan abrazos con el..

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      el señor iglesias es tan señor como el señor ruiz de lopera...supongo que se me entiende no??
                      bueno pues nosotros le echamos la culpa a los de independiente dicien que ellos tampoco nos quieren pagar y listo xdxdxd

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Si tuvieramos que contar la gente que ha echado pestes de Lopera y luego negocian y se dan abrazos con el..

                        Diselo al agente de M. Aurelio

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          la pela es la pela..

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Yo me voy a hacer un lote,y mañana cuando me despierte con la resaca y vea OLIVEIRA Y OBINNA NUEVOS JUGADORES DEL BETIS se me quita to la reeeeeesacaaaaaaa!!!A ver si pillo algo esta noche en la discote que no sea un resfriado,y a ver si me encuentro a la mujer de pavone ummmmmmmmmmm jajaja
                            Hay que tener ganas de salir con este frio, sera porque vivo en Noruega .

                            Y para no desviar el tema a ver si vienen ya Oliviera y Obinna que ya estoy harto de darle al refresh cada segundo

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              No si por eso digo yo que sigo confiando en que venga, porque de Lopera hablan todo mal pero normalmente le salen bien las negociaciones... Lo malo es que alguno se canse, y este sea el del Zaragoza,xD.

                              Esperemos que todo salga bien, al menos ya sólo nos faltan 25 horas para confirmarlo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                SEÑORES

                                Se cayó el pase de Pavone a Independiente
                                Así lo confirmó el presidente del Betis, José León Gómez, a Clarín: "Lamentamos informar que no podrá ser porque no hemos podido fichar a Oliveira".

                                Parece que el pase de Mariano Pavone a Independiente finalmente se cayó. Así lo confirmó el presidente del Betis, José León Gómez. "Lamentamos informar que Mariano Pavone no podrá ir a Independiente porque no hemos podido fichar a Ricardo De Oliveira", dijo el máximo dirigente del club sevillano.

                                En un principio Betis incluyó a Pavone para repatriar al brasileño que está en Zaragoza. Pero ayer el Tanque había quedado fuera de la operación. Según trascendió, el Betis ya tenía un preacuerdo con el jugador y el Zaragoza para comprarlo en 7 millones de euros.

                                Pero como se cayó ese pase, también el de Pavone, en una especie de efecto dominó. Si llegaba Oliveira a Betis, el puesto de delantero ya estaba cubierto y el ex Estudiantes tenía luz verde para negociar su salida. Ahora el Betis dio marcha atrás y como no tiene a nadie para reemplazar a Pavone, el delantero argentino quedó atado.


                                Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/01...m-01849653.htm
                                No jodamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X