Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Yo tambien lo espero, de lo contrario, te daremos hasta en el carné de identidad

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    y por qué me vais a dar?. sólo os estoy contando parte de una conversación, no estoy confirmando nada.
    si es verdad, yo no me voy a echar flores, y si no es verdad a mi amigo le han metido un gol por la escuadra.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Si no me equivoco, pueden venir ambos. Se permite hasta 3 extracomunitarios, el Betis ahora tiene a Mark Gonzalez y al inepto de Babic que todo hace indicar que se marchará. Si se va Babic pueden venir los dos.
      Ok gracias

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
        y quien ha dicho que hoy no ha publicado algo de ello.
        Si, habrá publicado pero que no lo sabe. NO te puede decir que tiene dos delanteros cerrados. Por que eso él por muchas fuentes qeu tenga no lo sabe. A él le habran dicho sus fuentes (vease algun directivo, representante, chaparro o el que tu quieras) que están cerca, pero fichados??? hechos??

        Si eso estuviese confirmado no sería el único en enterarse. Si te lo ha dicho esta tarde, vale esperemos que mañana salgo que el Betis tiene dos delanteros firmados. Si lo que sale, es que hay acuerdo con dos jugadores...eso no es fichados. En el momento que tu amigo lo tenga seguro, lo publica el primero, de eso no hay duda.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ok, es decir, que los juntos no pueden venir no?
          oliveira no es comunitario pero obinna si, es decir no lo es pero al ser africano en españa no ocupa plaza de extracomunitario

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            si se hacen dos fichajes prefiero que al menos uno sea central.. cuando se recuperen mark, odonkor y edu tendremos bastante gente de ataque asi que me parece mas indispensable un defensa

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
              y por qué me vais a dar?. sólo os estoy contando parte de una conversación, no estoy confirmando nada.
              si es verdad, yo no me voy a echar flores, y si no es verdad a mi amigo le han metido un gol por la escuadra.
              Jajaja que es broma hombre!

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
                si se hacen dos fichajes prefiero que al menos uno sea central.. cuando se recuperen mark, odonkor y edu tendremos bastante gente de ataque asi que me parece mas indispensable un defensa
                hazte a la idea......edu no va a volver a jugar con la camiseta del betis creeme........

                respecto a mark por el bien del betis espero equivocarme pero este chaval juega dos partidos y al 3º se lesiona

                y odonkor despues de 6 meses lesionado va a tardar mucho en coger el ritmo y ademas tampoco nos resuelve nada porque es extremo y ese puesto ya esta mediocubierto con juanma y damia

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Si, habrá publicado pero que no lo sabe. NO te puede decir que tiene dos delanteros cerrados. Por que eso él por muchas fuentes qeu tenga no lo sabe. A él le habran dicho sus fuentes (vease algun directivo, representante, chaparro o el que tu quieras) que están cerca, pero fichados??? hechos??

                  Si eso estuviese confirmado no sería el único en enterarse. Si te lo ha dicho esta tarde, vale esperemos que mañana salgo que el Betis tiene dos delanteros firmados. Si lo que sale, es que hay acuerdo con dos jugadores...eso no es fichados. En el momento que tu amigo lo tenga seguro, lo publica el primero, de eso no hay duda.
                  totalmente de acuerdo contigo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    gracias a dios no vuelve judas el posiblemente este entre los 2 o 3 mejores delanteros que a tenido el betis pero seguro que es el que peor a tratado esta camiseta que se quede en zaragoza mejor

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      Yo creo que vendrá si viene alguien, un sólo delantero.

                      Obinna tiene muchas mas posibilidades, por el precio, que Oliveira. Aunque este sea el preferido.

                      Y que más da que Vianna este en Zaragoza si no llega al precio ni por asomo.

                      Igual se ha ido el solito por si pesca algo por algún lao....

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        POr cierto "betisba", los dos llevamos 927 mensajes, jejej, saludos....

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                          gracias a dios no vuelve judas el posiblemente este entre los 2 o 3 mejores delanteros que a tenido el betis pero seguro que es el que peor a tratado esta camiseta que se quede en zaragoza mejor
                          ¿Si te respondo desvio el post? Es para decirte un poco quien fue Oliveira y explicarte un poco y tal porque te veo mas perdio que un gato en un taller.

                          Pd: Manda huevo.s llamar a Oliveira jud..

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                            gracias a dios no vuelve judas el posiblemente este entre los 2 o 3 mejores delanteros que a tenido el betis pero seguro que es el que peor a tratado esta camiseta que se quede en zaragoza mejor
                            Muchos "judas" como ese quiero tener en la plantilla del Betis.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                              Yo creo que vendrá si viene alguien, un sólo delantero.

                              Obinna tiene muchas mas posibilidades, por el precio, que Oliveira. Aunque este sea el preferido.

                              Y que más da que Vianna este en Zaragoza si no llega al precio ni por asomo.

                              Igual se ha ido el solito por si pesca algo por algún lao....
                              ¿Alguien sabe si el Milan aún nosdebe dinero por Olivera? lo mismo la operación no es tan cara en dinero "efectivo" comoel que dicen, porque seguro que el zaragoza sí le debe algo al Milan.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                marca.com y diario de sevilla dicen en la última actualización que r. oliveira no vendrá al betis.
                                veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X