Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Hay que decir que Jose mary se ha portado bien con el betis, cuando ha visto que nadie lo queria el ha ido a jabugo para que le finiquitaran el contrato y no como otros que hay en el vestuario caso de rivas que le da igual jugar al futbol, lo que quiere es cojer su dinero a final de mes y vivir del cuento.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Segun dice nuestro compañero Trianero:

      Segun Florencio Ordoñez, el futbolista queria cobrar en estos 4 meses un 30% más de lo que va a cobrar, y aparte que no hubiera opcion de recompra de ningun tipo para volver al Inter...... a lo que se negó Lopera y que al final el jugador ha tenido que terminar aceptando

      Es decir que a obinna tambien lo tenemos vaya equipazo vamos ha tener ni el madril jaja

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Si llega mañana no creo... porqué el entrenamiento es por la mañana no? y no podra inscribir chaparro a oli
        Lo de la inscripción no tiene nada que ver, si el betis lo inscribe mañana en la LFP, el domingo puede jugar aunque se una a la concentración el mismo domingo, de todas formas empiezo a pensar que por ahí puede estar el retraso de la oficialidad, yo creo que si pretenden que juegue el domingo lo harán oficial esta noche, si no, es que no quieren que juegue el domingo ¿cargarse a Chaparro? yo creo que sí

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          El de Oliveira no es Oficial pero esta fichado!!!
          cual es tu fuente?

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            No es por nada eh,pero hay post de Jose Mari,de Ovnis,y de todo por ahi,por que no hablamos de Oliveira?

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              La fuente , no puedo decirla por aqui ,te digo lo que se , no pretendo engañar a nadie , es mas he estado desde que se supo el rumor dandole al F5 como todos. He recibido una llamada en mi trabajo y por eso lo se. Es mas ma dicho que el Lunes se pasa hacer lo que hace con todos los futbolista que ficha el betis.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Bueno he estado toda la tarde fuera y no se como va el asunto de Oliveira en estos momentos. He hablado con un amigo q ha escuchado la radio toda la tarde y me ha dicho q en radiomarca y no se donde mas lo dan por fichado aunque la pagina oficial lo niegue. Es asi? o que esta pasando?

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Al Poy-on este ya le vale, año y medio a millon de euros por temporada rascandote lo eggs, ya le valia irse

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Este programa es nuevo no?? el rollo que no han metido para que tenga audiencia el programa este, madre mia. Ahora hablan de Kinkis, ladrones, jabugo, trapicheos y esas cosas.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Bueno he estado toda la tarde fuera y no se como va el asunto de Oliveira en estos momentos. He hablado con un amigo q ha escuchado la radio toda la tarde y me ha dicho q en radiomarca y no se donde mas lo dan por fichado aunque la pagina oficial lo niegue. Es asi? o que esta pasando?
                      mas o menos, todos los medios dicen que ya está hecho, pero los medios oficiales dicen que no está hecho y que sigue estando complicado

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Propongo una acampada toda la noche

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                          mas o menos, todos los medios dicen que ya está hecho, pero los medios oficiales dicen que no está hecho y que sigue estando complicado
                          Todavía tendrán la desvergüenza de cuando lo hagan oficial, decir que es una primicia de radio encadesa.

                          Los medios del club hacen el ridículo delante de todo el mundo del fútbol

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            Este programa es nuevo no?? el rollo que no han metido para que tenga audiencia el programa este, madre mia. Ahora hablan de Kinkis, ladrones, jabugo, trapicheos y esas cosas.
                            De ladrones y trapicheos en ese programa podia dal lopera clases

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Ya no hay ninguna radio que diga esta noche del betis ni el caso oliveira no?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                El Real Madrid logra la cesión del francés Julien Faubert procedente del West Ham, ***** a ver si aprendemos de ellos, en 1 día se lo han traido y nosotros llevamos 1 semana
                                es verdad traer a un jugador por 6 meses a costo de 2,5 millones buen negocio, 20 partidos cero goles, pues nada mucha suerte ,asi nos va a nosotros ,que fichamos a oliveira y ya vera como abra mas de uno que salga que con quien empato oliveira o que es un medio paquete, tiempo al tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X