Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    y ami me huele a que Lopera ha mandado a que pongan lo que esta puesto en la web porque desde Zaragoza le han dicho que que es eso de publicar las cifra... y seguro que presentarán a los 2 obinna y oliveira
    Yo a Obinna no lo veo. En radio marca esta tarde han dicho que está complicao que se lleve a cabo dicho fichaje..

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
      porke me sale un arxivo para descargar cuando pinxo en Windows Media en la radio dl betis
      a mi tambien me pasa y no tengo wuevos de ponerlo,de todas formas si tienes una radio por ahi sintoniza el 89.6 FM

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Si llega Oliveira y pavone se va dar por seguro que obina esta aquí esta noche o mañana por la mañana si es necesario, que el zeñor lopera poner su avion privao

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          que es lo que estan ablñamdo aora en radio betis?? esque no la encuentro?? XDXD

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Los clubes tendrán la posibilidad de incorporar jugadores a sus plantillas hasta el sábado 31 de enero a las 24:00 horas, cuando quedará cerrado el segundo periodo de inscripción de jugadores que se abriera el pasado día 2.

            Esta misma página web ofrece un listado con las inscripciones realizadas que se actualiza periódicamente con las nuevas incorporaciones que son tramitadas en la LFP. El listado puede ser consultado y/o descargado desde el apartado ‘Fichajes’ de las secciones ‘Liga BBVA’ y ‘Liga Adelante’.

            La LFP ofrecerá el listado definitivo del mismo modo instantes después del cierre del periodo de inscripción en la fecha y hora señaladas anteriormente.



            http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid...Noticia=154059

            No hay mas.(( TERMINA MAÑANA A LAS 00.00)) SALUDOS.


            El Club Mañana por la mañana lo hara oficial.

            Sin Mas Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Jode que nerviooooos!!

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                Los clubes tendrán la posibilidad de incorporar jugadores a sus plantillas hasta el sábado 31 de enero a las 24:00 horas, cuando quedará cerrado el segundo periodo de inscripción de jugadores que se abriera el pasado día 2.

                Esta misma página web ofrece un listado con las inscripciones realizadas que se actualiza periódicamente con las nuevas incorporaciones que son tramitadas en la LFP. El listado puede ser consultado y/o descargado desde el apartado ‘Fichajes’ de las secciones ‘Liga BBVA’ y ‘Liga Adelante’.

                La LFP ofrecerá el listado definitivo del mismo modo instantes después del cierre del periodo de inscripción en la fecha y hora señaladas anteriormente.



                http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid...Noticia=154059

                No hay mas.(( TERMINA MAÑANA A LAS 00.00)) SALUDOS.


                tu llevas diciendo que se va hacer oficial desde haze dos dias.

                El Club Mañana por la mañana lo hara oficial.

                Sin Mas Un saludo.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  jajajaja el jose mari se ha ido al ginnastic de tarragona... xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Hasta que no lo vea en la rueda de prensa que se supone dará como presentación del jugador, no me lo creeré....

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                      a mi tambien me pasa y no tengo wuevos de ponerlo,de todas formas si tienes una radio por ahi sintoniza el 89.6 FM
                      si l problema es que soy d cordoba

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Segun Aragon TV lo de Oliveira está hecho y el Zaragoza también tiene practicamente atado a Javi Guerrero.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                          que es lo que estan ablñamdo aora en radio betis?? esque no la encuentro?? XDXD
                          Está hablando Miguel de la Cuadra Salcedo

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Segun Aragon TV lo de Oliveira está hecho y el Zaragoza también tiene practicamente atado a Javi Guerrero.
                            +1 tambien doy fe de ello

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                              si l problema es que soy d cordoba

                              ¿Has probado con el realplayer?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                                Está hablando Miguel de la Cuadra Salcedo
                                un rollazo sobre la ruta quetzal, que ni te cuento..., Por cierto, yo estoy escuchandolo por real player, espero que digan ya lo de oliveira...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X