Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Yo creo que todo tiene que ver con esto:

    El Cruzeiro rompe la negociación por Guilherme

    En la mañana de hoy el Cruzeiro ha roto las negociaciones con el Real Zaragoza, por el traspaso del delantero Guilherme. El Club aragonés y el club brasileño tienen un contrato de compa-venta firmado por ambas partes con fecha 24 de enero del 2009 en el que se estipulan las cantidades y forma de pago correspondientes a la citada operación.
    En la mañana de hoy, reunidas ambas partes en la sede del Club aragonés, el Cruzeiro ha pretendido modificar las condiciones ya acordadas y firmadas alegando que tiene otra oferta de un club europeo.
    El Real Zaragoza mantiene su postura de respetar lo ya firmado y comunica que se reserva la posibilidad de ejercer los derechos que le pudieran corresponder ante los organismos deportivos y judiciales.

    Pagima oficial real zaragoza
    Pero, ¿le interesa al Zaragoza mantener a un jugador que lleva dos días en casi rebeldía?. Espero que salga todo bien, y tengamos a los dos aquí mañana.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      y Si se resiste, lo cedemos a un equipo ruso!
      O al Albacete...jeje
      Lopera confírmalo ya hosti.a!!!

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Si viene!!!!
        Hasta que ellos no fichen no viene.

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Por cierto! el luis fabiano del cerdilla ta lesionado que penita... jaja 1 menos para el derbi

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Oliveira sería el mayor fichaje de invierno de España este año?? o hay otro mas superior a 7 millones de €?
            Huntelaar y Diarra...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Oliveira sería el mayor fichaje de invierno de España este año?? o hay otro mas superior a 7 millones de €?
              Creo que no que serían un tal Huntelaar y un tal lass Diarra que ha fichado por un tal Real Madrid

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                se ha visto a oliveira en las oficinas del betis, del villarreal y del cska de moscú "a la mihma ve". parece ser que el liverpool y el bormujos entran también en la disputa. un momento, un momento, parece que lo tiene hecho con el moscardó.
                esto ya es de risa.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Pero, ¿le interesa al Zaragoza mantener a un jugador que lleva dos días en casi rebeldía?. Espero que salga todo bien, y tengamos a los dos aquí mañana.
                  Publicamente Oliveira dijo hace 48 horas que el estaba a gusto en el Zaragoza, ni una mala palabra sobre su club que sepamos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                    Hasta que ellos no fichen no viene.
                    Oliveira esta mas fichado de lo que pensamos nosotros ya lo dije esta mañana lo que pasa que Lopera quiere dar el bombazo y si no tiempo al tiempo entre hoy y mañana

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      Por cierto! el luis fabiano del cerdilla ta lesionado que penita... jaja 1 menos para el derbi
                      Ahora fichan a Oliveira..., es broma eh?

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Si el Zaragoza larga a este y no trae a nadie con quien se queda??

                        Por cierto en la lfp no esta inscrito, no aparece en la relacion de altas

                        A mi todo esto me huele a lo de siempre

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          Oliveira sería el mayor fichaje de invierno de España este año?? o hay otro mas superior a 7 millones de €?
                          Huntelaar 20 millones por el R. Madrid, de todas maneras tu lo has dicho, sería, porque aún no es, y más ganas tengo de que sea que nadie, porque la situación ya se hace hasta pesada con lo que me gusta a mi la 3ª parte del post...

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            Zaragoza tiene que vender a oliveira

                            1- Están totalmente en crisis..
                            2- El entrenador no quiere a oliveira...
                            3- Ha faltado 2 veces al entrenamiento
                            4- Oliveira quiere ir al betis y ya esta todo zanjado segun ha dicho el mismo esta mañana en marca
                            5- Y si el Zaragoza quiere al chico del recreativo de Huelva necesitan vender al Betis para que con ese dinero lo fichen
                            6- No pueden pagar la ficha de oliveira ya que es demasiada elevada, no tienen ni para sus jugadores;)

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Oliveira esta mas fichado de lo que pensamos nosotros ya lo dije esta mañana lo que pasa que Lopera quiere dar el bombazo y si no tiempo al tiempo entre hoy y mañana
                              Que aquí nadie duda del acuerdo entre las partes, pero, el Zaragoza habrá sido listo y lo habrá condicionado a la llegada de un jugador o dos para reemplazarle y por eso el Betis tiene que esperar. El riesgo que existe es que el Zaragoza fracase en su intento y se tenga que quedar al jugador.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                                Huntelaar 20 millones por el R. Madrid, de todas maneras tu lo has dicho, sería, porque aún no es, y más ganas tengo de que sea que nadie, porque la situación ya se hace hasta pesada con lo que me gusta a mi la 3ª parte del post...
                                Entonces seria..

                                Huntelaar
                                Lass Diarra
                                y Oliveira?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X