Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira

    Es que entonces no entiendo que ****** pretenden los de la web oficial.

    Lo mismo anuncian las condiciones contractuales de una negociacion, ue cuando todo el mundo y hasta el mismisimo jugador dice que ha firmado se encargan ellos de ir a desmentirlo.


    Como siempre vaya casa de locos.

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Todavía estos individuos no les da la gana de hacerse eco de la obviedad???

      Pd: te ha faltado el bocata de chicharrones con pringá del puchero y tocino de veta.
      Bocata de Chicharrones? jajaja

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        La web oficial ice esto:

        EL REAL BETIS DESMIENTE ROTUNDAMENTE QUE RICARDO OLIVEIRA ESTÉ FICHADO Ante las noticias surgidas en las últimas horas en los medios de comunicación, el Real Betis quiere desmentir rotundamente que el fichaje de Ricardo Oliveira esté realizado, debido a las altas pretensiones económicas que el Real Zaragoza exige para dejar salir al futbolista.


        A ver en que quedamos
        En al final de la palmera pone que ya esta

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira

          Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
          Digo yo una cosa.., ¿No será que al Zaragoza se le ha caido el fichaje de Guilherme y hasta que no encuentre otro medianamente útil a sus intereses no dejará salir a Oliveira?.
          Pues a estas alturas muchas salidas no tiene... ademas no tienen tiempo... Parece que interesan Javi Guerrero y Kepa. El recre no pone la cosa facil y Kepa por lo visto no quiere jugar en segunda...

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            En al final de la palmera pone que ya esta
            Lee ahora amigo lee ahora

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Es cierto,pero todo tiene su momento.
              Jodder nunca es el momento para protestar y nos estan machacando y ROBANDO constantemente y ojo me alegro venga Oliveira mucho xq creo q meterá muchos goles.

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira

                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                En al final de la palmera pone que ya esta hecho


                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4888&Itemid=38
                Alfinaldelapalmera dice lo mismo que todos:

                Actualización: la web del Real Betis ha desmentido que haya un acuerdo aún entre el Real Zaragoza y el club verdiblanco, debido a "las pretensiones económicas" del club maño, e insiste en que no se ha llegado aún a ningún acuerdo. Todo responde a que la entidad verdiblanca prefiere tener todo firmado y cerrado antes de hacer oficial el acuerdo.

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Bocata de Chicharrones? jajaja
                  Manjar de dioses

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira

                    Yo esa noticia de la web oficial la veo como otra de las artimaanas del hijolagran que tenemos por presidente para conseguir abaratar elprecio de la operacion.

                    Tanto tensar la cuerda que veremos a ver si no se rompe al final

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Manjar de dioses
                      Pero que esten blanditos, aunque el lado durito esta mejor!

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira

                        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Yo esa noticia de la web oficial la veo como otra de las artimaanas del hijolagran que tenemos por presidente para conseguir abaratar elprecio de la operacion.

                        Tanto tensar la cuerda que veremos a ver si no se rompe al final
                        Esas cosas son cosas del pollero. Creo que Lopera hasta día de hoy tiene algunas neuronas más que el individuo este. Date cuenta que Lopera lo que le interesa ahora es presentar a Oliveira para así dar un golpe de efecto. El pollero ha echo eso por que Oliveira ha hablado con Radio Marca, si hubiera hablado con ellos antes seguro que no decían lo mismo. Ahora llegará, le tirarán de las orejas a Oliveira y le dirán: Ricardín... que esos son unos deztruhtoreh, y unoh notableh, no hableh con elloh que don manué se enfada.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Pues a estas alturas muchas salidas no tiene... ademas no tienen tiempo... Parece que interesan Javi Guerrero y Kepa. El recre no pone la cosa facil y Kepa por lo visto no quiere jugar en segunda...
                          Pues le quedan 30 horas para arreglar lo de Guilherme o buscarse la vida por otro lado. Creo que es eso lo que pasa.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira

                            ¿Qué numero cogería Ricardo? ¿17 o 24?

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira

                              Me da a mi que el lopera ya tiene a oliveira lo que pasa que estará esperando a que llegue obinna para presentar a los 2

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira

                                Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                                ¿Qué numero cogería Ricardo? ¿17 o 24?

                                Espero que el 16. Seria buena señal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X