Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    supuestamente lleva dos dias cogiendo el ave, a ver si a la tercera es verdad que lo coge
    A ver si ha cojio por las comarcales en lugar de la autopista de peaje??

    Comentario


    • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

      Javi guerrero no le dejan irse del recre, lo he leido hoy en el AS, por eso me da que pensar que el Zaragoza está buscando fichar a un delantero para dejar salir a Ricardo.. bueno señores, sea lo que sea ya solo nos queda 32 horas.. queda poco para saber que pasará..

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

        Preocuparos de cosas mas importantes que le pasan al betis, y dejar este tema de una vez. Que todos sabemos que ya esta fichado, solo que quieren dar un poco de emocion como siempre.Hasta mañana a las 12 no diran que a sido cerrado el fichaje. Joer parece que no conoceis a nuestro ***********

        Comentario


        • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

          Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
          supuestamente lleva dos dias cogiendo el ave, a ver si a la tercera es verdad que lo coge
          Ultimamente estan tardando mucho en arrancar...

          Comentario


          • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

            Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
            EN LA SER. UN PERIODISTA A DICHO QUE COJIA EL AVE EN UN RATO. NO SE SI SERA VERDAD. PERO HIZO EL COMENTARIO.

            PD: Si radio marca corta el tenis para dar una esclusiva dudo que sea mentira. saludos.
            En la ser dicen muchas cosas. Tambien han dicho que lo normal que si llega sea a ultima hora y que lo presenten el Lunes...

            Comentario


            • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Puede ser que hayan parado la operación porque no ha salido bien lo de guillerme. Aunque ayer parecía que Javi Guerrero lo queria Marcelino y que estaba cerca de salir del Recre.
              Ese he escuchado yo en la radio como hacía declaraciones sobre su ida a zaragoza y que al ser tan precipitado el recre se queda sin tiempo para fichar...

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                Según veo en la página del recreativo de Huelva dice lo siguiente:

                El decano solo dejará marchar a javi guerrero por un millon de euros. Según acaba de adelantar onda cero, el decano aceptaría dejar marchar a javi guerrero, siempre y cuando el conjunto maño ponga encima de la mesa un millón de euros por el futbolista. el zaragoza esta pendiente de recibir 7 millones de euros del traspaso por ricardo oliveira al betis, y con esa cantidad se podría abordar el fichaje del delantero madrileño del recreativo de Huelva

                Vamos que el Zaragoza si lo quiere necesita vender a Oliveira

                Comentario


                • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                  Esta tarde hay programa?

                  Comentario


                  • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                    da igual que este buscando el zaragoza un sustituto, lo de oliveira esta hecho, oliveira no va a volver al zaragoza porque este no encuentre a nadie, ni oliveira quiere quedarse, ni marcelino ya quiere al futbolista.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                      Oño, a dormir, tanto Oliveira, oliveira................XD

                      jajaja

                      Comentario


                      • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                        Acabo de encender mi ordenador y estoy viendo noticias de un lado y de otro.... y ya me hicieron bolassssssss.........

                        Hay alguien que me diga como esta la situacion realmente???????? Oliveira sigue en negociacion, ya esta fichado o ya se rompieron todas las posibilidades??????

                        Estoy hecho un ******* por tantas vueltas...

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          Según veo en la página del recreativo de Huelva dice lo siguiente:

                          El decano solo dejará marchar a javi guerrero por un millon de euros. Según acaba de adelantar onda cero, el decano aceptaría dejar marchar a javi guerrero, siempre y cuando el conjunto maño ponga encima de la mesa un millón de euros por el futbolista. el zaragoza esta pendiente de recibir 7 millones de euros del traspaso por ricardo oliveira al betis, y con esa cantidad se podría abordar el fichaje del delantero madrileño del recreativo de Huelva

                          Vamos que el Zaragoza si lo quiere necesita vender a Oliveira
                          Pues Javi Guerrero por un kilo es un pedazo de fichaje

                          Comentario


                          • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                            El fichaje esta echo, ya son bastante fuentes...

                            http://www.diariodesevilla.es/articl...arme/aqui.html
                            http://www.abcdesevilla.es/20090130/...901301513.html

                            Comentario


                            • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                              Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                              Acabo de encender mi ordenador y estoy viendo noticias de un lado y de otro.... y ya me hicieron bolassssssss.........

                              Hay alguien que me diga como esta la situacion realmente???????? Oliveira sigue en negociacion, ya esta fichado o ya se rompieron todas las posibilidades??????

                              Estoy hecho un ******* por tantas vueltas...
                              Tranquilo Oliveira esta fichado por el Betis compañero

                              Comentario


                              • Respuesta: Oliveira en Radio Marca

                                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Ultimamente estan tardando mucho en arrancar...
                                eso va a ser de la trócola...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X