Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Oliveira en Radio Marca
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeGuillerme al final no va al zaragoza. Se han rota las negociaciones en el ultimo momento. Lo ha hecho oficial el zaragoza en su web.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeVamos a ver.. si el fichaje del Zaragoza estaba en un Hotel de Madrid esperando para tirar hacia Zaragoza que no nos hagan el lio que no somos gilipo***
Ese delantero está fichado tambien, y oliveira esta camino Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeGuillerme al final no va al zaragoza. Se han rota las negociaciones en el ultimo momento. Lo ha hecho oficial el zaragoza en su web.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeno creo que damiá se lo devuelva... yo creo que el 17 de joaquin.... estaría bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
El Cruzeiro rompe la negociación por Guilherme
En la mañana de hoy el Cruzeiro ha roto las negociaciones con el Real Zaragoza, por el traspaso del delantero Guilherme. El Club aragonés y el club brasileño tienen un contrato de compa-venta firmado por ambas partes con fecha 24 de enero del 2009 en el que se estipulan las cantidades y forma de pago correspondientes a la citada operación.
En la mañana de hoy, reunidas ambas partes en la sede del Club aragonés, el Cruzeiro ha pretendido modificar las condiciones ya acordadas y firmadas alegando que tiene otra oferta de un club europeo.
El Real Zaragoza mantiene su postura de respetar lo ya firmado y comunica que se reserva la posibilidad de ejercer los derechos que le pudieran corresponder ante los organismos deportivos y judiciales.
Fuente: http://www.realzaragoza.com/r2z/pagi...as.php?id=3308
Comentario
-
pero el de la foto no es farruquito??
pues simple y llanamente, porque su equipo ha visto que el zaragoza vende a oliveira y lo mismo ha intentado cambier los plazos para recibir ahora mas dinero.
pero segun parece ellos si tenian los documentos firmados, por lo que no se descarta que el zaragoza emprenda acciones legales
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_trianero Ver MensajeTambien estuvo en un hotel en Sevilla Storari y Alecksandro, y no vino ninguno jajaja Pero bueno yo creo que el tal Guillerme esta fichado por el Zaragoza diga lo que diga la web oficial
Comentario
-
Originalmente publicado por medina Ver Mensajeaun escucahndo todo esto.....nose,pero me huele mal...........aun no estoi seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Assunçao Ver MensajeSi viene se pondra el 17 no? es que si viene Oliveira un amigo y yo nos pondremos su numero en la cabeza...y su nombre me lo pondria si fuera mas corto XD
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeclaro igual que nery castillo estuvo de turismo ... jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Assunçao Ver MensajeEs que si me pongo Oli no me llena porque me recuerda al que entrenaba al Cadiz, y que elegimos en vez de Mackaay
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario