Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

    Preparémonos para que esta tarde la radio oficial de, a bombo y platillo, el fichaje de Oliveira y Obinna, que le gusta al del perro y al otro contar las cositas en la radio.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Los ayudantes del vocero hab dejado caer que Obina puede llegar tambien.

      Comentario


      • Respuesta: Oliveira, más cerca que nunca

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Medina; dice que el Betis lo desmiento porque no están todos los documentos firmados, pero que Oliveira quería jugar en el Betis, y va jugar en el Betis, que el brasileiro está haciendo las maletas.
        ..asi es.

        Tambien ha comentado que Independiente sigue negociando por Pavone.

        Supongo que si Pavone se marcha,la opcion de Obinna puede ser aun posible.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          En la Radio del Club, con la de veces que han metío la pata, que si Sisi estaba fichado que si lo de Monzón... no queiren cogerse los deos...

          Esa es mi ilusión, porque de verdad que me tienen amargao estos tios. Parece qeu tengo la menopausia, paso de estado de animos que me salgo del pellejo a bajonas. puedo mas, me voy a comer

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Si, es rencor hacia los medios que han dado la noticia. Están celosos.

            Saludos.
            Urchail.
            seguro?

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Es penosa la radio del club, no saben ni mentir

              Comentario


              • Respuesta: Oliveira, más cerca que nunca

                Florencio Ordoñez; el problema ha sido resuelto, y en estos momentos se trabaja para que venga en las próximas horas, el inter no quería a última hora la opción de compra, pero esto también se ha solucionado, dicen que las cosas están muy avanzadas, tanto Oliviera como Obinna tienen cita para pasar el reconocimiento médico, que a estas horas se trabaja a destajo para que los dos vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Una vez mas se deja al descubierto las mentiras y habladurias faciles de foreros, que hacian comentarios con el unico fin de poner por los suelos a Lopera...una mas de tantas...por favor tener un poco mas de objetividad, es lo minimo para tener credibilidad...no se puede ir por la vida despotricando sin ningun argumento, cuanto el tiempo da la razon o la quita...ahora no os acordareis muchos de vuestros comentarios??? Sisi, era imposible que Oliveira viniera al Betis con Lopera...Lopera no va a traer a nadie en invierno, o algun paquete...Lopera no se va a gastar un duro...Lopera no quiere que venga Oliveira...así infinidad de comentarios que lo unico que hacen es dañar el foro...intentemos entre todos dar noticias veraces y probadas, y no inundar el foro de comentarios falsos e intentos de videncias con el unico fin de desprestigiar a alguien (quien sea)...

                  Aqui rescato algunos ejemplos:

                  espirituemaná

                  "Ni mucho menos dudo de ti, solamente digo que Oliveira no vuelve al betis mientras esté lopera. Si no ha vuelto este verano que se oyeron cantos de sirena, ahora no creo que vuelva. Todos sabemos como es Oliveira y lo que es peor, todos sabemos como es Lopera "

                  Zaiden

                  "De todas formas no creo que venga, gana mucho mas de lo que el betis querria pagarle, el zaragoza no lo vendera por el dinero que piensa gastarse el betis, y entre lopera y el no hay buena relacion asi que esta creo casi descartado"

                  Tinmaker

                  "MIENTRAS ESTÉ LOPERA DE POR MEDIO, OLIVEIRA NO VENDRÁ AL BETIS.
                  Antes que nosotros, se lo lleva el Salivilla"

                  liamskelter

                  "Oliveira no va a venir al Betis no solo por lo que ocurrió en el pasado sino por algo mucho mas simple, dinero. Ni Oliveira va a venir al Betis cobrando menos ni Lopera va a recomprar un jugador que ya estuvo aquí y menos por 15-20 millones"

                  Flamenbetis

                  "Oliveria no vuelve al Betis por 2 razones, una es su alto precio y otra es Lopera"

                  Y asin podria seguir hasta aburrirme...

                  Solo quiero que el foro fluya adecuadamente...SALUDOS

                  PD: Oliveira este domingo tiene que mojar ya :P

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Algo me dice que Viene Obinna y Oliveira y Pavonne tira para su tierra. Por eso quieren esperar para presentar a los 2

                    Comentario


                    • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                      el del busto es que es malo,es mezquino,como a niños chicos quitandole el caramelo de la boca,despues de lo que estamos pasando y encima con recochineo,por mi se puede meter el caramelo por donde le quepa,el problema es que por el bien del betis tiene uno que acertarlo y alegrarse aunque sea con ese recochineo,no tiene nombre lo de esta gente.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por davi16 Ver Mensaje
                        betis2007, ¿han corrido un monton los clubes no? hay que ver con lo lejano que estaba esta mañana ...
                        Pues asi ha sido, me da lo mismo que te creas lo que quieras, yo estoy aqui igual que los demas foreros, para aportar lo que cada uno sabe. Y me repito, Obinna viene casi seguro tb.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oliveira, más cerca que nunca

                          Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          ..asi es.

                          Tambien ha comentado que Independiente sigue negociando por Pavone.

                          Supongo que si Pavone se marcha,la opcion de Obinna puede ser aun posible.
                          Claro, Pavone no sale si no viene Obinna, ¿ recordáis que decía que bajo ningún concepto saldría Pavone?? ahí lo llevas, si llega Obinna sale Pavone.

                          Y Oliveira llamando a los amigos

                          Saludos.
                          Urchail.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Estas barrigas agradecidas son unos impresentables,si el propio jugador ya hablaba en radio marca como jugador del Betis,a quien quieren engañar?? El Larriba no está porque anda a la espera de pillar al jugador y llevarselo a Jabugo con nocturnidad y alebosía.Que gentuza anda por nuestro club.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                              Yo pienso que d.manue esta intentado ser el heroe en plan " el saragoza me lo taba poniendo mu difisi, pero yo por mi beticos soy capa de dar todo lo que tengo" y asi volveran los ola don manue...tristisimo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                ¿Estas seguro?
                                Yo es que por lo que escucho en la radio del Betis, parece que las posturas no estan ni mucho menos cercanas.
                                Tonterías.

                                Saludos.
                                Urchail.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X