Todo está O.K., lo que ocurre es que le han hecho la puñeta a la radio oficial quitandole protagonismo. Falta que venga y pase el reconocimiento y firmar. Entonces la radio oficial será la "primera" en dar la noticia de que ya está aquí. Y comenzarán a adular a Lopera en lugar de darle el protagonismo a Oliveira.
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
¡Que raro que el gordo no esté haciendo el programa de la radio! Claro, que está a la espera que llegue Oliveira, para tener por lo menos la exclusiva de las primeras imágenes del jugador.
Medina; dice que el Betis lo desmiento porque no están todos los documentos firmados, pero que Oliveira quería jugar en el Betis, y va jugar en el Betis, que el brasileiro está haciendo las maletas.
Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado
puffff yo estoy ya del asunto hasta los ..... cuando acaba el plazo de fichajes?? estoy deseando que termine ya esta pelicula y que sea con un final feliz
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
yo creo que lo de la pagina web sera para que el zaragoza quede mejor con su aficion y digan que han subido la oferta por la metedura de pata de los ineptos que mandan en los medios de comunicacion de nuestro club.
Todo está O.K., lo que ocurre es que le han hecho la puñeta a la radio oficial quitandole protagonismo. Falta que venga y pase el reconocimiento y firmar. Entonces la radio oficial será la "primera" en dar la noticia de que ya está aquí. Y comenzarán a adular a Lopera en lugar de darle el protagonismo a Oliveira.
Saludos.
Urchail.
¿Estas seguro?
Yo es que por lo que escucho en la radio del Betis, parece que las posturas no estan ni mucho menos cercanas.
Lo de la web oficial del Betis, en la que es Iván barriga el que dice lo que hay que escribir, dicen que no está hecho porque quieren ser ellos los que digan que ya es oficial y como hay medios que se han adelantado han escrito que no está fichado todavia. Otro capitulo más del circo que tiene montado la Manola. Lo cierto es que Oliveira ya viene para Sevilla.
Comentario