Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Po si firma hoy, que juegue directamente mañanaaaaaaaaaaaa
    Yo lo pondría titular en el derbi,tienes que estar que se come a un tio vestío de blanco

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Oliveria ya es jugador del Betis

      Oliveria es ya nuevo jugador del Betis. El futbolista acaba de firmar su salida del Zaragoza y viaja a Sevilla para incoporarse a la disciplina de Pacho Chaparro. El futbolista podría entrenarse ya con sus nuevos compañeros mañana, en el último entrenamiento de la semana y estar listo para debutar ante el Getafe

      http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=3811

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        La meó wer der mundo

        Comentario


        • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

          tan malos somos??? para que esta panda de impresentables llamese lopera, barriga o pepe leon tengan que jugar con nuestros sentimientos, con un si un no , ahora viene , ahora no , YA ESTOY HASTA LOS CO...., despues de mas de 20 años le van a dar al carnet , me voy a ir al bar a verlo y que se siente lopera en el estadio solo con sus secuaces

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/4888/38/

            Oliveira regresa al Betis
            ImageSe acabó el culebrón. Ricardo Oliveira vuelve al Real Betis tras unas largas negociaciones que han culminado esta misma mañana. A pesar de que sólo falta la firma, el delantero brasileño llega para lo que resta de temporada y cuatro más, para volver a defender una camiseta con la que consiguió ganar una Copa del Rey y disputar la Champions League. El delantero confirmaba en Radio Marca Sevilla que "no conozco ningún sitio mejor para mi familia que Sevilla, donde siempre me han tratado con muchísimo cariño. Estoy feliz y mi familia también".

            El arite se mostró dispuesto a jugar en cuanto Chaparro lo estime oportuno. "En cuanto firme me pondré a disposición del entrenador para entrenar y para lo que él quiera", y entiende que su objetivo es "asentarme definitivamente en el Betis y poder dar todo mi apoyo a los compañeros: Mi idea es esa, la de terminar mi carrera en el Betis, jubilarme aquí, y la de regresar a la selección brasileña. Creo que puedo hacerlo en el Betis". Además mostró su ambició al señalar que "el Betis está capacitado para estar mucho más arriba y para ganar un título con los jugadores que tiene".

            Por último, el delantero se refirió al inminente derbi frente al Sevilla. "¡Qué gran partido! este partido es lo máximo que hay en la ciudad y jugarlo es algo inolvidable... No hace falta motivación porque es algo muy especial".

            Comentario


            • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

              Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
              A ver ahora los incrédulos que decían que con D. Manué ,Oliveira no volvía nunca más al Glorioso.
              Ahora a meter la cabeza debajo del ala,como el avestruz.
              Ahora sí se está viendo al d. Manué de los primeros años que siga así y forme un gran equipo,del resto se encargará su afición.

              ¬¬.............¿vas en serio?...............¬¬

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                Ahora a meter la cabeza debajo del ala,como el avestruz.
                ¿Como se vive con la cabeza debajo del ala? ¿Y arrastrando el culo?

                Cuente,usted sabe bastante de ello

                Comentario


                • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                  Que tengamos que soportar semejante web y semejante emisora oficial... Que como bético tenga que oir otras emisoras para no tener que soportar los continuos embustes del director de comunicación oficial del club... que uno no pueda ni entrar en la página oficial del Real Betis Balompié para no tener que morirse de la vergüenza... Los béticos tenemos que aguantar mucho, demasiado. Yo creo que ya está bien de una puñetera vez de vivir esta comedia.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ¿Como se vive con la cabeza debajo del ala? ¿Y arrastrando el culo?

                    Cuente,usted sabe bastante de ello
                    Si esta gente no dan para mas, esta gente dan pena....

                    Comentario


                    • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                      como les jode a don manue y a LA BARRIGUITA que se les hayan adelantao radio marca!!! jajajajaja, tontos!!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                        Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                        A ver ahora los incrédulos que decían que con D. Manué ,Oliveira no volvía nunca más al Glorioso.
                        Ahora a meter la cabeza debajo del ala,como el avestruz.
                        Ahora sí se está viendo al d. Manué de los primeros años que siga así y forme un gran equipo,del resto se encargará su afición.
                        hablando de aveztruz, tu donde estabas? no te recuerdo eh

                        Por cierto tienes fecha de ingreso de julio de 2007 y 77 mensajes solamente... y hablas de aveztruz? en fin.. manueruizdeloperaelcieloteilumino

                        Comentario


                        • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Que tengamos que soportar semejante web y semejante emisora oficial... Que como bético tenga que oir otras emisoras para no tener que soportar los continuos embustes del director de comunicación oficial del club... que uno no pueda ni entrar en la página oficial del Real Betis Balompié para no tener que morirse de la vergüenza... Los béticos tenemos que aguantar mucho, demasiado. Yo creo que ya está bien de una puñetera vez de vivir esta comedia.
                          el director de comunicacion solo dice lo que su AMO le manda

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Oliveira está fichado y punto, que se deje el loquera ya de tonterías, que le gusta mas un mamoneo....

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              espero que el fichaje no se estropee... urchail... sabeis algo mas... la hora a la que llega mas o menos?.... llega hoy??

                              Comentario


                              • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                                ¿Lopera jugando con las personas?

                                No me lo puedo creer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X