Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    yo creo que estan tirando al despiste pa que le de tiempo a obinna a llegar a españa y presentarlos a los dos

    ojala fuera así no?

    Comentario


    • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

      Vendo vaselina, y además barata!

      Comentario


      • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

        Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
        Ahora a meter la cabeza debajo del ala,como el avestruz.
        y tu donde estabas??

        Comentario


        • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

          Esto es para un Master en psiquiatría... Lo de este tipo es enajenación mental de grado superlativo...

          Increíble lo que pasa en este club, pero claro, como la exclusiva la ha dado un medio vetado, pues el innombrable y el de los donuts se estarán arañando la cara con una ****** seca por no haber sacado un programita de exclusiva y dar otra lección de periodismo... (Hace falta que ponga Ironic ON?)

          Yo si fuera Oliveira sacaba un comunicado diciendo que no venía por no aguantar al loco ese, y a *******...

          Que asco Diossss

          Comentario


          • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

            Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            A ver ahora los incrédulos que decían que con D. Manué ,Oliveira no volvía nunca más al Glorioso.
            Ahora a meter la cabeza debajo del ala,como el avestruz.
            Ahora sí se está viendo al d. Manué de los primeros años que siga así y forme un gran equipo,del resto se encargará su afición.

            Yo es que soy de la del Betis

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              alfinaldelapalmera dice que vuelve.... madre mia la que lia lopera por dar el bombazo el

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                A ver ahora los incrédulos que decían que con D. Manué ,Oliveira no volvía nunca más al Glorioso.
                Ahora a meter la cabeza debajo del ala,como el avestruz.
                Ahora sí se está viendo al d. Manué de los primeros años que siga así y forme un gran equipo,del resto se encargará su afición.
                ¿Tú no serás de los que decían que Oliveira estaba cojo y por eso lo habían mandado al Milan, verdad?

                ¿Tú no serás de los que decían que no querían qeu éste tío se pusiera más la camiseta del Betis porque nos dejó tirados en una previa de la Champions, no?

                Lo siento pero para avestruces ya estais los loperistas

                Los BETICOS damos la cara SIEMPRE

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  yo quiero a oliveira ya!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                    Increible lo de este club es incrieble, y todo xq RADIO MARCA ha adelantado la noticia, seria interesante que en zaragoza dijeran que esta todo finiquitado y el ZASSSS en toda la boca seria completo.


                    DE PENA TODO LO QUE RODEA A NUESTRO EQUIPO

                    Comentario


                    • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                      como funciona este "club", habrá quienes justifiquen las artimañas de lopera porque defiende los intereses del betis y todo lo hace para ahorrarle "los dineros" al equipo al que él tanto quiere, pero acaso no salen más caras sus demoras deportivamente hablando?no hubise sido mejor que oliveira aunque hubiese salido más caro pero hubiese estado frente al mallorca?.Pero claro para esto hay que saber más que tengo tanto dinero y gasto x dinero. Esto desespera a cualquiera excepto a la pasiva afición bética...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por panduro Ver Mensaje
                        yo creo que estan tirando al despiste pa que le de tiempo a obinna a llegar a españa y presentarlos a los dos

                        ojala fuera así no?

                        la verda esque seria lo suyo asi tendriamos un equipo bastante bueno en ataque.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                          La COPE dice que diga lo que diga la web, a ellos se lo ha confirmado una llamada de parte oficial del club

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                            Que no que lo ha fichado BSport xDD

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                              haber, oliveira esta fichado totalmente, lo que no va a hacer el betis es desbaratar la operacion que tanto le a costado llevar acabo... el zaragoza se pillo un mosqueo de dos pares de co.jones porque el betis filtró la noticia de los pagos de oliveira y le sentó fatal. y ahora el betis lo que no quiere es que pase lo mismo dando por cerradas las negociaciones, por eso desmienten totalmente el acuerdo...pero realmente está todo hecho ;)

                              Anda que si decir en una radio oficial algo, con pelos y señales, es filtrar ... apaga y vamonos

                              SaLu2

                              Comentario


                              • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                                Po si firma hoy, que juegue directamente mañanaaaaaaaaaaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X