Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

    Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
    A ver ahora los incrédulos que decían que con D. Manué ,Oliveira no volvía nunca más al Glorioso.
    Ahora a meter la cabeza debajo del ala,como el avestruz.
    Ahora sí se está viendo al d. Manué de los primeros años que siga así y forme un gran equipo,del resto se encargará su afición.
    Te leo y todo me da pena, me angustio y me deprimo. La gente como tú es la contribuye a que este club siga sumido en la miseria.

    Felicidades porque tienes una mente brillante.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      haber, oliveira esta fichado totalmente, lo que no va a hacer el betis es desbaratar la operacion que tanto le a costado llevar acabo... el zaragoza se pillo un mosqueo de dos pares de co.jones porque el betis filtró la noticia de los pagos de oliveira y le sentó fatal. y ahora el betis lo que no quiere es que pase lo mismo dando por cerradas las negociaciones, por eso desmienten totalmente el acuerdo...pero realmente está todo hecho ;)

      Comentario


      • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

        Hay que creer al director de descomunicacion y a Lopera,porque son muy sinceros.

        Yo los creo a pies juntillas.

        Si dicen que Oliveira esta cojo y es un mercenario,los creo

        Si dicen que no esta fichao,los creo,como no...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          Si viene, y hablando totalmente en serio (aparte de porque el Betis y el Zaragoza estan de acuerdo) es porque la mujer quiere vivir en Sevilla.
          nadie lo duda sino no hubiera venido

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            joe lo de algunos es demasiao, anda que..

            me voy a almorzar, puffff, que amargamiento teneis
            ¬¬

            Comentario


            • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

              En la pagina oficial ponen que el Betis desmiente rotundamente el fichaje de Oliveira, porque el Zgz exige mucho dinero.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                Yo creo que antes de hacerlo oficial en la web, estaran esperando que pase el reconocimiento medico, aunque no me extraña que lo presenten cuando salga al estadio para jugar contra el getafe.
                si como en verano con Sisi, que ya estaba fichado, que verguenza de web

                Comentario


                • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                  tiene cohones la pseudoweb esa....

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                    Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                    A ver ahora los incrédulos que decían que con D. Manué ,Oliveira no volvía nunca más al Glorioso.
                    Ahora a meter la cabeza debajo del ala,como el avestruz.
                    Ahora sí se está viendo al d. Manué de los primeros años que siga así y forme un gran equipo,del resto se encargará su afición.
                    Te has cubierto de gloria hijo!

                    Anda que...............

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      como ya puse en otro post , esto va a ser similar a lo de ricardo , babic, pavone y mark gonzalez, fichados en junio y oficial y presenatdo en julio, patetico,vergonzoso, como siempre estos señores lopera y orondo , tranquilos esta fichado, pero hay que esperar a a la hora de la verdad en radio encadesa...

                      Comentario


                      • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                        Es que esto ha sido superior a sus fuerzas.....

                        http://www.betisweb.com/foro/showthr...10#post1349310

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          y lo que acaba de poner el betis en su pagina web tambien tiene culpa el zaragoza?

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                            EN LO DEPORTIVO me parece un grandísimo fichaje: un equipo mediocre con un gran delantero se salva sin problemas como hemos visto en el Almería (Negredo) y un equipo buenecito se mete en europa con facilidad (Atlético). Lo único triste es que esto no se hiciese hace un mes cuando se abrió el mercado porque probablemente estaríamos en semifinales de Copa ahora mismo

                            EN LO ECONÓMICO me parece caro pero sobre todo injusto si se le va a pagar lo que se le niega a Edu. Ardo en deseos de ver las cuentas del año que viene porque se habla de 0,5millones de comisiones; una auténtica pasada.

                            EN LO SENTIMENTAL, ¿qué quereis que os diga? es tanto el pisoteo al que es sometida la entidad a diario que acordarse ahora de que no jugó la ida de la previa de Champions o de sus ganas de marcharse no me parece lógico; sobre todo cuando tenemos como titular indiscutible a un tipo que llamó "hijos de ******" a toda la afición cuando lo sustituían. Si aguantamos eso a un mediocre futbolista, aguantarle algo menos grave a un crack me parece de lógica.

                            Por último, me alegro de la noticia si se confirma; pero seguro que todos los loperistas que ahora sacarán pecho por el fichaje de su amo, serán los que llevan años despotricando contra Oliveira por atreverse a contradecir al ditero. Los que siempre estuvimos de parte de la razón y apoyamos al mejor delantero de los últimos 20 años (junto a Alfonso), seguiremos manteniendo nuestra postura y seguiremos apoyando la venida de este pedazo de futbolista

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Atentos a esto, de la web oficial del Zaragoza

                              El Cruzeiro rompe la negociación por Guilherme

                              En la mañana de hoy el Cruzeiro ha roto las negociaciones con el Real Zaragoza, por el traspaso del delantero Guilherme. El Club aragonés y el club brasileño tienen un contrato de compa-venta firmado por ambas partes con fecha 24 de enero del 2009 en el que se estipulan las cantidades y forma de pago correspondientes a la citada operación.
                              En la mañana de hoy, reunidas ambas partes en la sede del Club aragonés, el Cruzeiro ha pretendido modificar las condiciones ya acordadas y firmadas alegando que tiene otra oferta de un club europeo.
                              El Real Zaragoza mantiene su postura de respetar lo ya firmado y comunica que se reserva la posibilidad de ejercer los derechos que le pudieran corresponder ante los organismos deportivos y judiciales.


                              Qué mal me huele todo, puede ser que el Betis se haya entrometido por este jugador o que sea verdad y al final Oliveira no venga todavía. Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                                Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                                A ver ahora los incrédulos que decían que con D. Manué ,Oliveira no volvía nunca más al Glorioso.
                                Ahora a meter la cabeza debajo del ala,como el avestruz.
                                Ahora sí se está viendo al d. Manué de los primeros años que siga así y forme un gran equipo,del resto se encargará su afición.
                                vete a darte una vueltecita un rato machote

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X