Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lo estoy diciendo.... estamos tirando los cohetes muy rapido
    ...Aparte de que no hay ningún cohete por tirar, es un simple fichaje de invierno que nos hace falta sí o sí para mantenernos en primera, simple y llanamente...

    A mí no me van a alegrar porque venga este tio, demasiado quemados estamos como para dejarnos engañar por el ********* de Lopera.

    Dicho esto, todavía no está firmado, como no se haga al final, la carita de algunos que ya hablan de comprarse la camiseta será pa verla...

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      ¿Se habrá cabreado el vocero por romperle la exclusiva?.¿Estará esperando a anunciarlo en la hora de la verdad?.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
        osea el futbolista habla ya como betico.. y ahora dicen que no esta fichado devido a las altas pretensiones..

        Te lo juro no lo entiendo.
        proque falta firmar y aqui en este club se hace todo de forma chapucera

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

          Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
          A ver ahora los incrédulos que decían que con D. Manué ,Oliveira no volvía nunca más al Glorioso.
          Ahora a meter la cabeza debajo del ala,como el avestruz.
          Ahora sí se está viendo al d. Manué de los primeros años que siga así y forme un gran equipo,del resto se encargará su afición.
          ¿Qué salimos de debajo de las piedras ahora, cria.turita?

          Espérate a que esté fichado, anda, y después nos vienes con tu demagogia barata.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            no se si tendré que comerme estas palabras y si se pueden decir...pero....

            un mohón para la web oficial.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
              osea el futbolista habla ya como betico.. y ahora dicen que no esta fichado devido a las altas pretensiones..

              Te lo juro no lo entiendo.
              Pues yo si, lo que pasa que el lolo es muy mala persona.

              Comentario


              • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                Vendrá, no os preocupeis que vendrá

                Comentario


                • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                  S el jugador lo dice...

                  No extrañe que sea otra jugarreta de Lopera,ya que sería una bomba para él,anunciarlo el mismo.Y se le han adelantado

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    yo no se que mas quereis? representante y futbolista han hablado ya abiertamente del betis, que el zaragoza esta de acuerdo, el esta de acuerdo, la parienta esta de acuerdo, sus niños tambien, el perro ladrando de alegria tambien, yo es que no se que mas..
                    que lopera ahora no quiera comprarlo...

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      estaran esperando hasta el ultimo minuto de que se cierre el plazo de fichajes entonces por que si no.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        ¿Se habrá cabreado el vocero por romperle la exclusiva?.¿Estará esperando a anunciarlo en la hora de la verdad?.
                        No te quepa duda que estoy seguro al 100% que es eso,Barriga reza porque no te vea un dia por la calle

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          yo no se que mas quereis? representante y futbolista han hablado ya abiertamente del betis, que el zaragoza esta de acuerdo, el esta de acuerdo, la parienta esta de acuerdo, sus niños tambien, el perro ladrando de alegria tambien, yo es que no se que mas..
                          Si viene, y hablando totalmente en serio (aparte de porque el Betis y el Zaragoza estan de acuerdo) es porque la mujer quiere vivir en Sevilla.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

                            Que mala persona es el Lopera este.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              acaban de decir que oliveira volvera al betis... en la noticias de la sexta

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                                que lopera ahora no quiera comprarlo...

                                jeje pero vamos a ver, como no va a querer comprarlo porque un medio se adelante a dar una noticia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X