Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Yo ya no sé si estoy obsesionao o no, pero escuchad esto: minuto 1:02.

    http://es.youtube.com/watch?v=9l4SY8r4HHw
    me parto el culo tio ajjajajaj,dice oliveiras,eres como los del hormiguerooooo jajajja que bueno diossssssssssssss

    Comentario


    • Respuesta: GOLiveira atado!! ya es oficial,...

      En la página oficial pone que eso es mentira, que debido a las altas pretensiones no esta hecho

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Lopera , si te quieres ganar a la afición de verdad.


        RENUEVA A EDÚ YA !! QUE NOS VAMOS A QUEDAR SIN EL , POR TUS CABEZONERIAS.

        A SABER LA FICHA QUE LE HABRÁ PUESTO A OLIVEIRA...

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
          http://www.realbetisbalompie.es/ pues yo creo que ya esta todo dicho. al ****** la operacion
          na, esto es para llevar la contraria a marca, que es la que ha dado la primicia, ya me conozco yo el percal.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
            EL REAL BETIS DESMIENTE ROTUNDAMENTE QUE RICARDO OLIVEIRA ESTÉ FICHADO
            Ante las noticias surgidas en las últimas horas en los medios de comunicación, el Real Betis quiere desmentir rotundamente que el fichaje de Ricardo Oliveira esté realizado, debido a las altas pretensiones económicas que el Real Zaragoza impone para dejar salir al futbolista.

            fuente:web oficial
            seran ellos los que quieran dar la noticia XD

            Comentario


            • El Real Betis desmiente que Oliveira esté fichado

              En la pagina oficial del Betis desmiente que oliveira este ya fichado y dice que el zaragoza pide mucho dinero.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                pues nada, ya le han tocado los webos a Lopera por haberle quitado la primicia, asi que por orgullo, mandará al ****** la contratación

                Comentario


                • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                  La página oficial lo desmiente rotundamente


                  http://www.realbetisbalompie.es/

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                    EL REAL BETIS DESMIENTE ROTUNDAMENTE QUE RICARDO OLIVEIRA ESTÉ FICHADO
                    Ante las noticias surgidas en las últimas horas en los medios de comunicación, el Real Betis quiere desmentir rotundamente que el fichaje de Ricardo Oliveira esté realizado, debido a las altas pretensiones económicas que el Real Zaragoza impone para dejar salir al futbolista.

                    fuente:web oficial
                    Esto lo ponen porque le dan coraje que no lo haya anunciado un medio oficial

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      EL REAL BETIS DESMIENTE ROTUNDAMENTE QUE RICARDO OLIVEIRA ESTÉ FICHADO Ante las noticias surgidas en las últimas horas en los medios de comunicación, el Real Betis quiere desmentir rotundamente que el fichaje de Ricardo Oliveira esté realizado, debido a las altas pretensiones económicas que el Real Zaragoza exige para dejar salir al futbolista.

                      Comentario


                      • Respuesta: GOLiveira atado!! ya es oficial,...

                        Originalmente publicado por eseBetis
                        EL REAL BETIS DESMIENTE ROTUNDAMENTE QUE RICARDO OLIVEIRA ESTÉ FICHADO Ante las noticias surgidas en las últimas horas en los medios de comunicación, el Real Betis quiere desmentir rotundamente que el fichaje de Ricardo Oliveira esté realizado, debido a las altas pretensiones económicas que el Real Zaragoza exige para dejar salir al futbolista.
                        Jajaja, y Oliveira confirmando el fichaje en Radio Marca....

                        Comentario


                        • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

                          Y ahora como decía the offspring, sit and relax.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                            Ante las noticias surgidas en las últimas horas en los medios de comunicación, el Real Betis quiere desmentir rotundamente que el fichaje de Ricardo Oliveira esté realizado, debido a las altas pretensiones económicas que el Real Zaragoza exige para dejar salir al futbolista.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              por eso dije antes lo de que hasta que no lo vea con la camiseta no me lo creia, sin embargo ya me estaba haciendo ilusiones hasta pensando en el dorsal que llevaria.
                              JO.DER!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                                http://www.realbetisbalompie.es/ pues yo creo que ya esta todo dicho. al ****** la operacion
                                Si es que no nos enteramos...que la primicia la tiene que dar el orondo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X