Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Yo siempre he mantenido que NUNCA HA HABIDO UN INTERES CIERTO DE LOPERA POR FICHAR A OLIVEIRA. Si lo hubiese querido fichar de verdad, ya estaría aquí
    JJAJAJAJAJA Es que solo os delatais, una tras otra...yo solo pido un poco de objetividad, u os quitais vosotros mismos la credibilidad...

    Comentario


    • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

      Que dorsal coge? para encargar ya la camsieta jeje sera el 17 seguramente

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
        escuece? ,, enga compi,, no te rayes kohonez,, jajajaja jajajaja
        si, escueceTu labia y tu inteligente ironia me dejan fuera de combate. no se ni que contestarte, me has apabullado. ¿zabez?

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

          Dice que hay que firmar por la tarde...

          pero que el acuerdo ya es total. Ya hay acuerdo entre las formas de pago y todo, pero que hay que firmar y está esperando que le llamen para hacerlo!.

          Comentario


          • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

            No está todo firmado ¬¬

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              ante todo, me alegro con locura que se fiche a oliveira, ahora falta saber que mas movimientos hay, porque un jugador, aunque sea oliveira, no arregla el problema de la plantilla, falta oubinna como el comer, la salida de pavone, el fichaje de 1 central o de 1 medio, espero que lopera coja carrerilla y haga algo mas en las horas que faltan hasta el cierra del mercado..............
              OLIVEIRA BIENVENIDO A TU CASA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                Pues seguro que habra quien le pite cuando salte al campo.

                Comentario


                • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  ¿La dabas por desactivada?...


                  Mal por tu parte.


                  No hombre no, no hace falta que venga nadie. Aun sin haber fichado con la faltita que nos hace, aun estando el 16, a pesar de la imagen de la actitud de los últimos partidos, a pesar de haber sido eliminados de la copa por un equipo que anunció en la ida que no le interesaba por su mala situación, a pesar del 4 de 24... Si nos ponemos 2-0 el campo se caerá como si hubiésemos ganado 6 copas y acabaremos haciendo la ola...
                  totalmente de acuerdo, y lo peor es que uno de los principales culpable de la situacion deportiva del equipo ( chaparro, por si hay alguna duda) está pasando como si fuera victima de todo esto

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Dice que aun no esta todo firmado

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      "Parece que las tres partes hemos llegado a un acuerdo y que ya sólo falta la firma. No conozco ningún sitio mejor para mi familia que Sevilla, donde siempre me han tratado con muchísimo cariño. Estoy feliz y mi familia también"


                      Al final las tetas pudieron mas que el dinero y las carretas
                      aajajaj ves greendey lo que yo decia... las tetas las tetas...

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Dice que aun no esta todo firmado
                        Habla ya como jugador del Betis

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si, escueceTu labia y tu inteligente ironia me dejan fuera de combate. no se ni que contestarte, me has apabullado. ¿zabez?
                          entre tu y yo compi,, ( y es la ultima vez ke te respondo ) juas juas juas no soy yo quien te deja fuera de combate,,,, eres tú solito.

                          CAMBIO Y CORTO.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Esta hablando de la familia, que es lo importante, y que hay cosas mas importantes que valorar en la vida, y ahi esta la familia..

                            Ayy si ya lo decia yo..

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              ante todo, me alegro con locura que se fiche a oliveira, ahora falta saber que mas movimientos hay, porque un jugador, aunque sea oliveira, no arregla el problema de la plantilla, falta oubinna como el comer, la salida de pavone, el fichaje de 1 central o de 1 medio, espero que lopera coja carrerilla y haga algo mas en las horas que faltan hasta el cierra del mercado..............
                              OLIVEIRA BIENVENIDO A TU CASA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              como va a hacer más si se ha quedado sin sangre en esta operación, que el betis lo está matando de tanto esforzarse y tanto trabajar.

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                pues la verdad esque si que nos hace falta algun jugador mas pero no creo que venga nadie mas si viniera obinna mejor que mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X