Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Me parece estupenda la llegada de Oliveira lo necesitamos como el comer...pero un contrato de 4 años para que se retire aquí...ya sabemos que pasa depués...ACOMODAMIENTO.

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Se los va a comer con papas al cerdilla

      Comentario


      • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

        vamos a ver yo creo que hay que saber diferenciar las cosas, que se haya fichado a Oliveira, tampoco es una cosa anormal, con el dinero que se ha llevado Lopera de las arcas del Betis, tiene para fichar hasta a Messi, hay que saber separar las cosas, dudo muchisimo pero muchisimo que en el campo del Betis se escuche de nuevo el hola hola don manué, a no ser por esa parte de la afición, bueno por esos individuos que se cuelan en las juntas etc.
        Que el Betis, EL BETIS! haya fichado a Oliveira, no quiere decir que se deba mirar a otro lado, pero entiendo que la gente esté ilusionada por la vuelta del brasileño, yo estoy que no quepo en mí mismo...pero el regreso de Oliveira, no hará que desaparezcan las cosas que haya echo este señor, ni que la señora Mercedes Alaya deje de hacer su trabajo. Saludos.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Di que si Ricardo

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            El cabreo que tiene que tener el orondo será chico.Va a ser el último que dé la noticia.

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Me parece estupenda la llegada de Oliveira lo necesitamos como el comer...pero un contrato de 4 años para que se retire aquí...ya sabemos que pasa depués...ACOMODAMIENTO.
              A Oliveira lo veo más bien con la actitud de Edu, éste no se acomoda, éste es un depredador.

              Saludos.
              Urchail.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                "Parece que las tres partes hemos llegado a un acuerdo y que ya sólo falta la firma. No conozco ningún sitio mejor para mi familia que Sevilla, donde siempre me han tratado con muchísimo cariño. Estoy feliz y mi familia también"


                Al final las tetas pudieron mas que el dinero y las carretas

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  oooohhhh
                  escuece? ,, enga compi,, no te rayes kohonez,, jajajaja jajajaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    como juegue como cuando estaba antes va ah ser el mejor del betis esta temporada aora solo esperemos que no nos falle que yo creo que no nos fallara.

                    GRANDE OLIVEIRA

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      acabo de llegar del trabajo.. y me acabo de enterar..


                      Oliveira gracias por volver a tu casa.

                      Comentario


                      • Ricardo Oliveira ahora en Radio Marca

                        Va a hablar ahora mismo en Radio Marca, primeras palabras como nuevo futbolista del Betis!!! A ver qué dice

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Me parece estupenda la llegada de Oliveira lo necesitamos como el comer...pero un contrato de 4 años para que se retire aquí...ya sabemos que pasa depués...ACOMODAMIENTO.
                          ha dicho que tiene como objetivo volver a la selección, y digo yo que para eso habrá que esforzarse un pelín no?

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            "Parece que las tres partes hemos llegado a un acuerdo y que ya sólo falta la firma. No conozco ningún sitio mejor para mi familia que Sevilla, donde siempre me han tratado con muchísimo cariño. Estoy feliz y mi familia también"


                            Al final las tetas pudieron mas que el dinero y las carretas
                            Como le aguantaste el mano a mano jajaja que risas cuando os leía :D

                            Saludos.
                            Urchail.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las negociaciones de lopera,de locos.

                              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              No tiene interés en ficharlo, por eso ha hablado y convencido a Oliveira y ha hecho una oferta formal bastante interesante que NO han superado otros clubes de postín que sí lo hacen bien.
                              Si el Zaragoza quiere sacar mayor tajada, la culpa es de Lopera siempre, que según vosotros debe dar el dinero que pida el club vendedor corriendo desde el 1er día. ¡¡Venga yaaa¡¡
                              El odio a Lopera les ciega, les hace ser subjetivo al 100%, lo cual para mi las opiniones de gente así no tienen ninguna credibilidad, ahora te pondré dos ejemplos

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Oliveira en Radio Marca

                                106.9

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X