Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    No me creo nada hasta que no lo vea puesto en la pagina oficial

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

      Ole...aqui tenemos al mejor delantero que podriamos tener...que contento estoy con que vuelva este pedazo de delantero, va a solucionar muchas cosas...

      y por supuesto gracias a Lopera por traernos a este gran jugador...estaba harto de leer que con Lopera Oliveira nunca volveria, una mentira mas de tantas...pues aqui lo tienes, ahora esos no dicen nada verdad'???? ya ni se acordaran de lo que dijeron

      Comentario


      • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

        Posiblemente haya gente que se olvide de todo, eso ya lo sabemos. Yo personalmente me alegro enormemente de que llegue oliveira y si le acompaña un buen central mejor que mejor, pero eso no quita que siga pensando que en el club se hacen las cosas mal y que hay mucho mucho que cambiar.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          Primeras palabras como betico en eldesmarque.com, quiere retirarse en el Betis y volver a la selección brasileña
          http://www.eldesmarque.es/content/view/17382/1/

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            haber si juega contra el getafe
            vaya partidazo de tenis een
            al final ganara verdasco y to

            Comentario


            • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

              Nada más que meta el primero habrán muchos que sueñen con remontada histórica y clasificación europea, jejeje. En fin, memoria de pez que le llaman.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                cope lo confirma (rock and gol)

                y de forma oficial por una fuente del club¡¡¡

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                  Oliveira: "Mi idea es terminar mi carrera en el Betis"
                  Oliveira se mostraba exultante en los micrófonos de Radio Marca Sevilla tras recibir la noticia por parte de su representante de que el acuerdo entre Zaragoza y Betis está cerrado a falta de firma: "Parece que las tres partes hemos llegado a un acuerdo y que ya sólo falta la firma. No conozco ningún sitio mejor para mi familia que Sevilla, donde siempre me han tratado con muchísimo cariño. Estoy feliz y mi familia también". El delantero aseguraba que está listo para jugar: "En cuanto firme me pondré a disposición del entrenador para entrenar y para lo que él quiera". El punta brasileño llegará con la intención y el objetivo de "asentarme definitivamente en el Betis y poder dar todo mi apoyo a los compañeros: Mi idea es esa, la de terminar mi carrera en el Betis, jubilarme aquí, y la de regresar a la selección brasileña. Creo que puedo hacerlo en el Betis". Del mismo modo, señaló que "creo que el Betis está capacitado para estar mucho más arriba y para ganar un título con los jugadores que tiene". Y se refirió al derbi de la semana que viene: "¡Qué gran partido! este partido es lo máximo que hay en la ciudad y jugarlo es algo inolvidable... No hace falta motivación porque es algo muy especial".

                  PERO Q BONITO COÑOOO

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                    sin comentarios,,,
                    weno si uno,,, pero mejor una imagen,,, por ejemplo la de tu avatar ;)
                    oooohhhh

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      lo van a dar todos los medios antes que el Larriba, esto si que me resulta raro, pero bueno lo importante es que viene

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        uff perdonar eh yegado tarde para poner el post ya lo borro jeje

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          al final los medios oficiales seran los ultimos en decirlo
                          nose para que esta la radio betis pudiendo decirlo cunaod quiera y lo dira mas tarde buag

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Ole...aqui tenemos al mejor delantero que podriamos tener...que contento estoy con que vuelva este pedazo de delantero, va a solucionar muchas cosas...

                            y por supuesto gracias a Lopera por traernos a este gran jugador...estaba harto de leer que con Lopera Oliveira nunca volveria, una mentira mas de tantas...pues aqui lo tienes, ahora esos no dicen nada verdad'???? ya ni se acordaran de lo que dijeron
                            ¿puedo decir que me sigo cagando en lopera?

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Esta pensando en jugar el derbi ya, que fiera

                              Comentario


                              • Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?

                                morta, hablas de la activar la amnesia como si alguna vez se hubiera desactivado....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X