Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Ole...aqui tenemos al mejor delantero que podriamos tener...que contento estoy con que vuelva este pedazo de delantero, va a solucionar muchas cosas...
y por supuesto gracias a Lopera por traernos a este gran jugador...estaba harto de leer que con Lopera Oliveira nunca volveria, una mentira mas de tantas...pues aqui lo tienes, ahora esos no dicen nada verdad'???? ya ni se acordaran de lo que dijeron
Respuesta: Si finalmente viene Ricardo... se activara la amnesia?
Posiblemente haya gente que se olvide de todo, eso ya lo sabemos. Yo personalmente me alegro enormemente de que llegue oliveira y si le acompaña un buen central mejor que mejor, pero eso no quita que siga pensando que en el club se hacen las cosas mal y que hay mucho mucho que cambiar.
Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte
Oliveira: "Mi idea es terminar mi carrera en el Betis"
Oliveira se mostraba exultante en los micrófonos de Radio Marca Sevilla tras recibir la noticia por parte de su representante de que el acuerdo entre Zaragoza y Betis está cerrado a falta de firma: "Parece que las tres partes hemos llegado a un acuerdo y que ya sólo falta la firma. No conozco ningún sitio mejor para mi familia que Sevilla, donde siempre me han tratado con muchísimo cariño. Estoy feliz y mi familia también". El delantero aseguraba que está listo para jugar: "En cuanto firme me pondré a disposición del entrenador para entrenar y para lo que él quiera". El punta brasileño llegará con la intención y el objetivo de "asentarme definitivamente en el Betis y poder dar todo mi apoyo a los compañeros: Mi idea es esa, la de terminar mi carrera en el Betis, jubilarme aquí, y la de regresar a la selección brasileña. Creo que puedo hacerlo en el Betis". Del mismo modo, señaló que "creo que el Betis está capacitado para estar mucho más arriba y para ganar un título con los jugadores que tiene". Y se refirió al derbi de la semana que viene: "¡Qué gran partido! este partido es lo máximo que hay en la ciudad y jugarlo es algo inolvidable... No hace falta motivación porque es algo muy especial".
Ole...aqui tenemos al mejor delantero que podriamos tener...que contento estoy con que vuelva este pedazo de delantero, va a solucionar muchas cosas...
y por supuesto gracias a Lopera por traernos a este gran jugador...estaba harto de leer que con Lopera Oliveira nunca volveria, una mentira mas de tantas...pues aqui lo tienes, ahora esos no dicen nada verdad'???? ya ni se acordaran de lo que dijeron
Comentario