Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
    vamos haber..pero no lo ha hecho oficial radio marca ya?? en que quedamos, si dice la radio que ya es oficial tendra que serlo no? ojuss
    yo considero una noticia como "oficial" cuando lo confirman ambos clubes, o en su defecto, cuando el jugador firma.... y de momento no se ha producido ninguna de las dos cosas

    Comentario


    • Respuesta: ¡Oliveira ya es del Betis!

      Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
      Ya somos 3

      Que sean 4! xD

      Comentario


      • Respuesta: ¡Oliveira ya es del Betis!

        Ojalá sea cierto y tengamos por fin un hombre gol,pero,no creeis que un sólo hombre no hace nada? Viendo como juega el equipo,él sólo no conseguirá nada. A ver si los demás jugadores de la plantilla se ilusionan tanto como nosotros y se ponen las pilas porque Oliveira es muy muy bueno,pero no es Dios.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

          La ser lo acaba de confirmar.

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            confirmado por la ser, llega hoy a sevilla y pasara reconocimietno medico

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
              en punto radio dicen q el cska de moscu a ofertado y le ofrecen mas dinero a oliveira y q este decidira
              y haber si lopera le ofrece mas
              haber en que quedamos
              yo asta que no lo diga la radio o la web oficial no me lo creo
              Spartak Moscow, ayer reunidos. Pero descartado.

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Me juego cualquier cosa que Marca se ha lanzado a la piscina... ningun medio dice nada solo ellos (el desmarque es de marca)
                +1 en eso nadie ha caido........ XDXD

                Comentario


                • Respuesta: ¡Oliveira ya es del Betis!

                  Vaya subidooooooonn!! menos mal ya era ora, aber si lo dicen ya oficialmete!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    En la ser tambien lo dan hecho. Que llegará a Sevilla rapido y pasara reconocimiento en el Niza

                    Comentario


                    • Respuesta: ¡Oliveira ya es del Betis!

                      Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensaje
                      ya somos 3
                      ya no somos 4..jajaja..ese tio esta aqui ya..



                      pero ahora...donde esta ese central? donde esta ESE CENTRAL?

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        En la mañana de hoy el Cruzeiro ha roto las negociaciones con el Real Zaragoza, por el traspaso del delantero Guilherme. El Club aragonés y el club brasileño tienen un contrato de compa-venta firmado por ambas partes con fecha 24 de enero del 2009 en el que se estipulan las cantidades y forma de pago correspondientes a la citada operación.
                        En la mañana de hoy, reunidas ambas partes en la sede del Club aragonés, el Cruzeiro ha pretendido modificar las condiciones ya acordadas y firmadas alegando que tiene otra oferta de un club europeo.
                        El Real Zaragoza mantiene su postura de respetar lo ya firmado y comunica que se reserva la posibilidad de ejercer los derechos que le pudieran corresponder ante los organismos deportivos y judiciales.

                        www.realzaragoza.com

                        que!!!!!!???????????

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          marca normalmente tiene fiabilidad esperemos que sea cierto.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¡Oliveira ya es del Betis!

                            hasta que no se haga oficial... yo no me creo nada.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                              Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
                              vamos haber..pero no lo ha hecho oficial radio marca ya?? en que quedamos, si dice la radio que ya es oficial tendra que serlo no? ojuss
                              Pues hasta que no salga en la pagina oficial del R.Betis, o lo digan en la radio oficial del R.Betis no es mas que un articulo de un periodista... ***** vaya como nos ilusionamos con un delantero, que aun no sabemos ni como saldra.... no tiene porque ser lo que era eh!!!

                              Saludos Verdiblancos!!!

                              Pdta: Menos delanteros, y mas echar a Lopera, que nos han eliminado de la copa hace un dia, y estamos que parece que vayamos a la final.. no, si al final consigue siempre lo que quiere el muy *********...

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Me juego cualquier cosa que Marca se ha lanzado a la piscina... ningun medio dice nada solo ellos (el desmarque es de marca)
                                que? compitiendo con dolvi, a ver quien es el mas optimista del foro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X