Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    yo no me alegraría tanto.... que no es oficial, solo lo ha dicho marca, pero eso no quiere decir nada...
    venga hombre..ya si,es betico de nuevoo!!!

    Comentario


    • Respuesta: ¡Oliveira ya es del Betis!

      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Yo sigo alo mio y a exigir, falta Obinna... xD
      Yo estoy contigo. Tendriamos que traer a Obinna pero la realidad es que se antoja muy complicado. La última noticia en de Obinna la web del Inter (por cierto muy buena web, a ver si aprenden algunos clubs......) es esta:

      Appiano Gentile: trabajan nueve jugadores
      Jueves, 29 Enero 2009 15:29:03

      APPIANO GENTILE - Jose Mourinho ha concedido un dia de descanso a casi todo el equipo menos nueve jugadores que no participaron en Catania. Trabajo de posesión de balón para Adriano, Mario Balotelli, Olivier Dacourt, Amantino Mancini y Victor Obinna. Carrera y resistencia para Marco Materazzi. Trabajo diferenciado para Francesco Bolzoni, Christian Chivu y Walter Samuel.

      Bienvenido Oliveira. A ver si nos sacas de la triste situación que vivimos deportivamente............

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

        en punto radio dicen q el cska de moscu a ofertado y le ofrecen mas dinero a oliveira y q este decidira
        y haber si lopera le ofrece mas
        haber en que quedamos
        yo asta que no lo diga la radio o la web oficial no me lo creo

        Comentario


        • Respuesta: ¡Oliveira ya es del Betis!

          No he escrito en todo este tiempo, pero queria agradecer a esos foreros que han estado ahi dando informacion privilegiada durante tantos dias y aguantando a los que nos queríamos enterar de todo; beticos de zaragoza, de aqui mismo, foreros tipo Urchail y Bormujos25...(por nombrar a alguno, no os molesteis el resto)

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

            EL CLUB POR FIN HA CERRADO SU FICHAJE
            Oliveira ya es del Betis

            El Betis ha conseguido finalmente conseguir el fichaje de Ricardo Oliveira. Según ha informado Radio MARCA este viernes, el traspaso se ha cerrado y el jugador brasileño llegará por lo que resta de temporada y cuatro más.

            Chaparro cuenta a partir de ahora con un nuevo delantero para intentar conseguir cuanto antes el objetivo de la salvación.

            Fuente: MARCA

            Marca es totalmente fiable

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

              Pos el representante no ha salido hablando en ningun lao. que yo sepa... yo por lo menos no lo he escuhado.

              No me quiero ilusionar, pero es imposible. Lo quiero ver ya oficial...

              Comentario


              • Respuesta: ¡Oliveira ya es del Betis!

                Magnifica notica!!!
                Quiero agrdecer a los foreros Bormujos25 y Urchail el haber compartido con todo el foro su información.
                Muchas Gracias!

                Comentario


                • Respuesta: ¡Oliveira ya es del Betis!

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  bonita pero no creo que Edu vuelva jugar en le betis.... y no se si obinna vendra al final asi que yo pondria
                  ------------------RICARDO-----------------

                  NELSON------JUANITO-----ARZU--------MONZÓN/VEGA

                  -----------------M.AURELIO--------------------

                  DAMIA ---------------EMANA--------------JUANMA/MGONZALEZ
                  (a ver si vuelve a enchufar un par de golitos)
                  -------SERGIO G-------------R.OLIVEIRA---------

                  Puede ser que tengas razón, pero yo creo que si que jugará (Edu), no se porque creo que al final ambas partes acabarán cediendo.
                  Saludos y que así sea

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                    Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Vamos a ganar la liga eso quieres decir
                    nooo jaja oliveira va a meter golitos al barça como dios manda, y al cerdilla igual o mas!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                      vamos haber..pero no lo ha hecho oficial radio marca ya?? en que quedamos, si dice la radio que ya es oficial tendra que serlo no? ojuss

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                        Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
                        vamos haber..pero no lo ha hecho oficial radio marca ya?? en que quedamos, si dice la radio que ya es oficial tendra que serlo no? ojuss
                        nose yo nose yo,ai otra radio que dice que no dice nada aun.....me da que pensar XDXD..........

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          nooo jaja oliveira va a meter golitos al barça como dios manda, y al cerdilla igual o mas!!
                          Vale eso es otra cosa, aunque la liga estaria bien jajajja

                          Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver, 2ª parte

                            Me juego cualquier cosa que Marca se ha lanzado a la piscina... ningun medio dice nada solo ellos (el desmarque es de marca)

                            Comentario


                            • Respuesta: ¡Oliveira ya es del Betis!

                              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              ya somos 2
                              ya somos 3

                              Comentario


                              • Respuesta: ¡Oliveira ya es del Betis!

                                Si se confirma desde el club me darían hasta ganas de renovar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X