Que os parece esta alineación, con Oliveira ya aquí.
------------------RICARDO-----------------
NELSON------JUANITO-----ARZU--------MONZÓN
-----------------M.AURELIO--------------------
EDU---------------EMANA--------------S.GARCÍA
-------OBINNA-------------R.OLIVEIRA---------
Y con m.gonzalez x ahí. me falla un poco la defensa pero bueno, el ataque de auténtico lujo.
bonita pero no creo que Edu vuelva jugar en le betis.... y no se si obinna vendra al final asi que yo pondria
------------------RICARDO-----------------
NELSON------JUANITO-----ARZU--------MONZÓN/VEGA
-----------------M.AURELIO--------------------
DAMIA ---------------EMANA--------------JUANMA/MGONZALEZ
(a ver si vuelve a enchufar un par de golitos)
-------SERGIO G-------------R.OLIVEIRA---------
Un fichaje demasiado caro y con un contrato demasiado largo en mi opinión, a lo que hay que sumarle que este tío se pasó al Betis por los mismísimos en cuanto tuvo oportunidad. Para algunos la carga del orgullo será barata, para mí en los niveles de dignidad que tienen al Betis me parece una barbaridad.
Opino que la Secretaría Técnica con este viaje al pasado, no realiza su trabajo para un club como el Betis que es buscar al próximo Oliveira, tenerlo aquí los años que sea y venderlo por más de lo que se trajo. Me parece que el trabajo de Mompi en este asunto es penoso y habría que exigirle responsabilidades.
Dicho esto, ojalá Oliveira acabe como Pichichi de la Liga.
Pd: "er´zeñó angermanué no ze pondrá má en zu vida la camizeta del Betiiiiiiiiiiiiiii"
Me alegra que te rias con mis cosas. Yo solo trato de informaros lo que se. Y me dicen que aun no esta cerrado. Que diga la periodista lo que quiera, y su representante. Pero que se esta muy cerca. Es lo que se.
Comentario